2. Comentarios de hoteles de Colombia

9.5

9.7

8.8

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Recomendable para estar muy pero muy tranquilos y desde aquí pasear el resto de la isla
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

No hay agua caliente para bañarse. Pero esto es una cosa general en la isla de Santa Catalina y nos adaptamos sin problemas

Està en una zona sin playa pero la ubicación es ideal para los que buscan tranquilidad. Muy cerca del famoso puente y de unos restaurantes deliciosos y económicos. Pasear por el Puente de los Enamorados y sentarse en sus bancos al atardecer es magnífico. El desayuno muy rico, lamentablemente es de pago pero si lo incluyen sería recibido con gustó. Francisca, la responsable, es muy atenta, tiene contactos para paseos y responde tus dudas Agradezco el habernos dado Kayaks sin costo al haber rentado la habitación muchos días, fue un gesto muy útil y divertido para nosotros

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Mi estancia fue muy bien, conocí a Francisca, una persona increíble que me ayudó mucho durante este viaje. El hotel estaba muy bien, frente al mar, muy limpio y espacioso. El hotel está bien situado, en la isla de Santa Catalina, que es más tranquila que providencia pero sigue estando cerca del centro de la isla. Recomiendo encarecidamente !!

• Escrito en 11 de enero de 2024

Paradisíaco
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Tenía una excelente vista y muy limpio, amplio y muy cómodo

• Escrito en 8 de enero de 2024

Comer, Dormir, Amar y Disfrutar
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

La calidez de Francisca y su esposo Fredy y la simpatía de su nuera Génesis. Tal vez la mejor experiencia que he tenido en mi vida, por haber tenido la oportunidad de compartir con ellos sobre sus costumbres y antepasados al rededor de un exquisito desayuno isleño preparado por Francisca y Génesis. También fueron excelentes todas las recomendaciones que nos dieron de planes a realizar y otro aspecto clave fue la recomendación del transporte con el señor Forbes.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Todo !

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Posada de 5 Estrellas!! Recomendadisimo!
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La atención de Francisca, la cercanía a los market. El paisaje, la limpieza, la calma, el orden, las instalaciones, el baño, la nevera, la amplitud de espacio, el aire acondicionado todo es Excepcional. Super Recomendado. Además hay un chico que es conocido y realiza el tour muy cómodamente y relajado, formal y cuida de todos. Me hubiera gustado Quedarme más días para disfrutar más. El sitio es más lindo en persona que en solo las fotos. Hay una tienda cerquita y son super amables. Pasando el puente los supermarkets. Y un sitio de helados incluidos de yogourt y agua delicioso.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Excelente lugar

Nada!! todo perfecto

Maravilloso lugar. Sin duda la amabilidad de Fran y su esposo destacan, muy preocupados y dispuestos a gestionar datos sobre dónde comer, tour en lancha, etc. La habitación IMPECABLE, con aire acondicionado funcional y TV. El balcón y la vista MARAVILLOSO, es básicamente despertar en el paraíso. La ubicación excelente por la tranquilidad y el paisaje que te rodea, ya que cruzas el puente y se llega a Isla Providencia. Simplemente maravilloso, fue tremenda elección. Gracias Fran y Freddy

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Un paraiso
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Debes pasar el punte que une a Santa Catalina a Pie PERO es una caminata muy corta y con una vista agradable. El único inconveniente es que te sorprenda la lluvia a mitad de camino. Pero como dicen los nativos: relájate y disfruta el momento.

Aunque Santa Catalina y Providencia son lugares mágicos. Santa Catalina es ideal para el hospedaje por ser una isla muy pequeña donde no transitan autos. Y al esta unida a Providencia por un puente es muy fácil llegar a la zona que tiene los servicios más importantes. La vista es hermosa, no hay contaminación, puedes observar la vida marina desde el muelle.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Nada ! Todo es Perfecto

El alojamiento es PERFECTO! La limpieza es impresionante, MUY limpio. todos los días te sientes entrando a un apartamento nuevo. La ubicación es insuperable, al lado de una de las mejores playas para hacer snorkel en la isla. todos los días te levantas y tienes enfrente una vista hermosa con el mar y la vista a la isla de providencia. Es un espectáculo Lo mejor de la estadía es la compañía Francisca y Fredy te cuidan y te tratan como uno mas de la familia, siempre atentos te ayudan a organizar taxis, tours en lancha, restaurantes y lo mejor siempre con una sonrisa !!!! Su calidez harán que tu experiencia en la dial sea única La comodidad del lugar es inigualable, los cuartos son amplios y como si fuera poco es uno de los pocos lugares de providencia que no tienen moscoso ! Entonces vas a estar feliz Totalmente recomendada !!!!!!

• Escrito en 2 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

La amabilidad de la propietaria y sus muy buenas recomendaciones para disfrutar de la isla Toda la instalacion es nueva y confortable Nos sentimos como en casa Sin duda la elegiría si vuelvo a la isla. Gracias Francisca. Saludos de Silvana!

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 30 de abril de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

El lugar es hermoso, la atención excelente y la tranquilidad de los alrededores es lo mejor. Súper recomendada. Muchas gracias!

• Escrito en 15 de abril de 2023

sra Francisca y su marido muy atentos con todo, nos guiaron en todo y facilito nuestra estadía ubicandonos a personas pa

nada todo excelente.

y excelente ubicación, atención personalizada, muy limpio todo, personal atento, todo muy lindo.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 24 de marzo de 2023

Todo bien

Todo muy bonito, limpio, sus paisajes son pinturas y Francisca muuy amable

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 7 de marzo de 2023

Un verdadeo paraíso

Ubicación inmejorable

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 10 de febrero de 2023

Idílico y confortable.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La ubicación y la atención de Francisca y Freddy, siempre pendientes de nosotros.

• Escrito en 4 de febrero de 2023

Parque jurásico
    • Habitación Doble con vistas al mar

La ubicación es perfecta, a tan solo 5 minutos de la posada puedes encontrar la mejor playa de providencia. La zona es muy tranquila, natural y muy salvaje. La posada es confortable y muy limpia, pero sobre todo la hospitalidad de los dueños te ayudan en todo lo que puedan si pudiese os daria mas estrellas. Muchas gracias por todo. Supero nuestras expectativas.

• Escrito en 3 de enero de 2023

Sunshine paradise, una posada muy cómoda y costo/efectiva ubicada en un paraiso de isla
    • Habitación Doble con vistas al mar

Una posada muy confortable administrada por unas personas muy serviciales, que estuvieron muy pendientes de todos nuestros requerimientos y nos recomendaron/conectaron con actividades/operadores claves para sacar provecho de nuestra estancia.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

Paz, relajación

Todo me gusto

El paisaje, la limpieza y atención

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

Un lugar totalmente recomendable...
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La posada no tiene ningún punto negativo, y con respecto a un servicio que se podría extrañar, que es el desayuno, Francisca comenta que ya están trabajando en la dependencia para tales efectos, lo cual es parte de la reconstrucción por el huracán...

Tanto la atención de Francisca, su dueña, como las instalaciones propiamente tal, son perfectas. Las recomiendo 100%.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

grandioso
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Excelente alojamiento para descansar con una buena ubicación frente al mar y la zona comercial. Francisca su anfitriona es muy amable y lo ayuda a uno para los contactos para lo que que uno necesita como toures, alquiler de vehiculos, etc. Quedamos muy contentos con todo.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 7 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

La atención! Francisca y su familia son super amables. Me sentí como en la casa de un familiar.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 11 de abril de 2024