2. Comentarios de hoteles de Curaçao

Curaçao Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Curaçao

• Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort

Puntuación media: 8.6
    • Parte positiva del comentario

La urbanización muy bonita y tranquila, La ubicación excelente,aunque debes tener vehículo la playa del resort esta lejos caminando el personal de recepción atento, pocos hablaban español pero trataban de solucionar siempre, , Muy amplio el apartamento, puedes cocina cuenta con todo lo necesario, bella piscina y muy cómoda, la playa del resort muy cómoda No es como un hotel que tienes todo allí bajando, es mas como si alquilaras un apartamento pero es muy comodo lo mejor es salir de tu apartamento y a unos pasos la piscina

• Parte negativa del comentario

Las camas no son cómodas la verdad, el colchón es incomodo y las almohadas terribles deben cambiarlas parecencia cojines duros Solo hicieron limpieza un día de los 7 de la estadía ya que la hacen cada 4 y la verdad fue por encina, la ducha no la lavaron por ejemplo El desayuno estaba incluido y era un solo menú todos los días ofrecían lo mismo no se podía variar, aunque estaba en la playa el restaurante, que ya lo hace hermoso se tardaban mucho en servir y es muy costoso

Escrito en 5 de abril de 2024 Se alojó en Marzo 2024
    Jenny Venezuela
  • Curacao Suites Hotel

Puntuación media: 7.7
    • Parte positiva del comentario

El lugar es increíble, todo está alrededor del hotel, el puente de la reina Emma, algunas galerías, restaurantes, el puerto donde llegan los cruceros, los casinos para cambio de moneda, la plaza tradicional. El personal es muy cordial y los desayunos son deliciosos. En uno de mis días me levanté tarde y ya estaban recogiendo y me dejaron desayunar y adicional dije que extrañaba los pancakes y me prepararon unos ❤️ así que salí enamorado del lugar, de la atención y si vuelvo seguro me hospedaje de nuevo.

• Parte negativa del comentario

Tener tan pocos días jaja. Nada, el lugar simplemente increíble

Escrito en 22 de marzo de 2024 Se alojó en Marzo 2024
    Jonathan Colombia
  • Smileys Apartment

Puntuación media: 8.6
    • Parte positiva del comentario

No había desayuno pero hay cerca un súper con todo lo necesario para poder prepararse uno mismo en el departamento y la esposa de Sander se aseguró de proveer el más mínimo detalle para poder cocinar y hacerte café muchas gracias por todo chicos son excelentes

Escrito en 12 de abril de 2024 Se alojó en Abril 2024
    Ces México
  • Bed & Bike Curacao - Jan Thiel

Puntuación media: 8.5
    • Parte positiva del comentario

La atención es bastante buena, son muy amables. La ubicación es muy buena, un área muy tranquila, tiene cerca dos playas. Las instalaciones son muy cómodas y acordes al precio. Recomendado para un viaje solo y tranquilo.

Escrito en 28 de febrero de 2024 Se alojó en Febrero 2024
    angie Colombia
  • City Suites & Beach Hotel

Puntuación media: 7.9
    • Parte positiva del comentario

El personal es muy atento, esta ubicado a unas cuadras del puente de la reina Emma

Escrito en 18 de marzo de 2024 Se alojó en Enero 2024
    Alexandra Colombia
  • Bed & Bike Curacao - Jan Thiel

Puntuación media: 8.5
    • Parte positiva del comentario

Todo bien, excelente servicio, el personal muy amable

Escrito en 12 de marzo de 2024 Se alojó en Marzo 2024
    Eduardo México
  • The Ritz Hostel

Puntuación media: 7.7
    • Parte positiva del comentario

Muy bonitas instalaciones y personal amable.

• Parte negativa del comentario

Los baños podrían estar más limpios. Y la iluminación del cuarto no era muy buena.

Escrito en 21 de mayo de 2024 Se alojó en Marzo 2024
    Mateo Ecuador
  • Curacao Airport Hotel

Puntuación media: 6.5

La ubicación ideal,

• Parte negativa del comentario

demasiado ruido por la cercanía de la carretera y la gente entrando y saliendo del hotel, demasiado frió en la noche, fui a pedir una frazada extra y el recepcionista nocturno insistió en ir a dejarla a mi habitación e hizo un comentario fuera de lugar de que yo le gustaba, me hizo sentir cómoda y Asustada ya que viajaba sola.

Escrito en 13 de mayo de 2024 Se alojó en Febrero 2024
    Juarez México