2. Comentarios de hoteles de República Checa

8.4

7.6

• Escrito en 10 de abril de 2024

• Habitación Doble con zona de cocina

Menaje de cocina muy escaso; ni una bayeta para poder recoger, no había tijeras de cocina y no había toallas de lavabo individuales.

Ubicación inmejorable, no se puede estar mas cerca del reloj astronómico,

• Escrito en 5 de abril de 2024

Muy buena
    • Apartamento de 3 dormitorios

Cama en la cocina. No acceso a canecas de basura.

Si, pero había una cama doble dentro de la cocina y no hay acceso a canecas de basura.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Muy buena!!
    • Apartamento (4 adultos)

El sifón del baño donde está el sanitario olía muy mal y la lavadora de platos no funcionó

Ubicación excelente, cómodo, amplio y muy completo. La atención en el check in muy buena!

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Apartamento (4 adultos)

Faltaron toallas indivividuales. Tuvimos que llamar para reclamar y lo resolvieron. La habitación matrimonial es extremadamente pequeña. No tiene ni lugar para mesa de luz. Y es incomodo que la ducha esta en un lugar y el inodoro en otro lugar.

La ubicación y la estética del departamento

• Escrito en 17 de febrero de 2024

• Apartamento de 3 dormitorios

El check in es demasiado tarde y el check out demasiado pronto. Tuvimos que pagar suplemento por entrar antes y dejar las maletas Sólo hay un baño. Demasiado justo para 6 personas

Perfectamente situado Amplio y cómodo

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Mejor situado imposible
    • Apartamento (4 adultos)

Algunas noches oimos algo de ruido de la calle.

El apartamento es muy grande y con encanto, en un edificio precioso. Está situado en un lugar inmejorable, en el centro histórico, cerca de todo, el reloj astronómico a 200m, el puente de Carlos a 5 minutos. Está perfectamente equipado, horno, micro, lavavajillas, toallas, edredones extra, cafetera, sécador de pelo, etc. Nos ha encantado y nos ha parecido una gran elección. Las llaves sé recogen en una recepción a unos 10 min andando del apartamento. El check out se hace antes de las 10:30, pero si necesitas dejar tus maletas te dan la opción de dejarlas en un hotel cerca de la recepción por 10€. Volveríamos a hospedarnos aquí sin duda, muy recomendable.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Agridulce
    • Apartamento (4 adultos)

Varias cosas: Hay que buscar las llaves a 20 min de distancia del apartamento El check in es a las 15h, me dijeron que podría dejar las maletas en el apartamento pero una vez en la oficina nos dijeron que había que pagar 5€/maleta. Creo que podrían ser un poco más considerados. En resumen no dan mucha facilidad a los viajeros.

El alojamiento está muy bien ubicado y limpio

• Escrito en 20 de enero de 2024

• Apartamento (4 adultos)

Los edredones de las camas eran cortos y el horno no cerraba bien.

La cocina bien equipada.

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Ubicación y apartamento ideal, todo el resto muy muy incomodo, recepción, servicios, cobran extras.
    • Apartamento de 3 dormitorios

Recoger las llaves en una recepción lejos del apartamento. Tener que pagar 200 euros de mas de deposito antes de llegar, sin avisar al hacer la reserva. Pagar 10 e por persona si queriamos entrar a las 12h en vez de a las 14h, estando la habitación disponible. Pagar 5 euros por maleta o bolso para dejar la maleta el dia de salida del avion, y tener que dejarlo en un hotel en lugar distinto a recepción y al apartamento. Personal de recepcion antipatico. Que no me aviasaran cuando hice la reserva que tenia que pagar 200 euros de deposito, me avisaron un dia antes de llegar, cuando ya me habian cargado el total de la habitacion 4 dias antes. no hacen limpieza durante tu estancia. En resumen todo lo relacionado con los servicios MUY MUY dificultoso y por todo cobran extras.

La ubicación y el apartamento

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Del apartamento lo mejor era la ubicación, las instalaciones correctas pero sin ningún articulo de cortesía
    • Estudio (3 adultos)

No habían toallas de mano, no había gel de baño ni ningún articulo de higiene

Muy bien situado

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

muy bien
    • Habitación Doble con zona de cocina

la recogida de las llaves la falta de que alguien hable español porque los que estaban en la recepción tenían muy poca paciencia para explicarnos en ingles como iba el tema llaves, nos hablaban como si fuéramos ingleses nativos y todo el mundo no tenemos un ingles fluido, además de que para recoger las llaves había que andar 20 minutos para recogerla y luego volver al apartamento, el bloquearnos 200 euros en la tarjeta. Básicamente me quejo de la gestión, además el check-in y el check.out hay que hacerlo a través de una app que funciona con inteligencia artificial antes de recoger las llaves en fin creo que para las personas que no somos tan jovenes pues se nos complica, es verdad que la ubicación excelente

la ubicacion sobre todo y a pesar de estar en pleno centro no se escuchaba bullicio de la calle

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con zona de cocina

Incomodidad de ir a buscar la llave a otra ubicación.

Ubicación

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Lo mejor de todo la ubicación
    • Apartamento (4 adultos)

La bañera. Yo elegí otro apartamento (no el que finalmente me asignaron) por tener placa ducha ya que viajábamos con una persona anciana y resultó ser muy complicado.

La ubicación fue excelente. Era muy amplio y confortable

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios

Mucho ruido nocturno y voces y peleas del bar Guines que hay en la calle.

Apartamento céntrico

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

Gran ubicación para recorrer Praga

Bien todo

La ubicación

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Apartamento (4 adultos)

Las camas no eran muy comodas, y el baño tenía dañado el soporte de la ducha q da a la pared

La ubicacion

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios

No te indican que si llegas fuera de su horario de check in que cobran 50€ extra que tienes que pagar o no te darán las llaves y que solo te cuentan el día en el que entras al apartamento. Tampoco indican que la "recepción" del apartamento está a unos 10 minutos. Si subes comida al apartamento pero no está debidamente tapada, te multan. La limpieza en el baño no era correcta, el grifo de la ducha estaba roto y la casa es un poco fría. El unico espacio común que existe es la cocina. No hay un salón o una sala donde pasar el rato si vas en grupo (que es lo normal en un apartamento para 6).

El apartamento es grande, bien ubicado y con todo cerca.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

A a pasos de un barrio judío y la Plaza mayor junto a la familia
    • Apartamento (4 adultos)

Saber de antemano en que apartamento uno se va a quedar para planear la visita de la ciudad de mejor manera y anticipada, la tv no funcionaba. El check out deberia hacerse dejando las llaves en el apartamento y no tener que ir a la oficina administradora, es un stress innecesario antes de un vuelo.

Lo primero es que fue una sorpresa descubrir que los datos del apartamento no eran del departamento en el que nos quedamos, yo estuve muy feliz con la posibilidad de quedarnos en la misma calle del Puente Carlos pero al recibir las llaves notamos que el departamento se encontraba en otra calle. El departamento es enorme y muy bonito, en un edificio con elevador afortundamante ya que mi madre es mayor, mucha comodidad, se encontraba ubicado cerca de todo caminando.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Estupenda
    • Apartamento (4 adultos)

Que la recepción está a 750m, parece poco, pero arrastrando maletas por adoquines, se hace muy largo.

El apartamento es increíble, antiguo pero muy bien conservado, muy amplio, está a 1 min caminando del Puente Carlos y el edificio es precioso

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Estudio (3 adultos)

La ubicación en el centro es genial, pero tiene el inconveniente del ruido de los turistas por la calle.

La comodidad de las camas, amplitud de las habitaciones y la decoración del apartamento

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Apartamento (4 adultos)

No me gustó tener que dejar un depósito de 200 €, si bien me lo devolvieron el mismo día del check out. Es la primera vez que me lo piden en un alojamiento de este tipo.

La ubicación es fantástica, muy próximo al puente Carlos. Aunque hay que tener en cuenta que no estuvimos en la dirección que viene en el anuncio. Es cierto que informan de ello, pero normalmente no te no te fijas en eso. Por ello, las fotos no se corresponden con el apartamento donde estuvimos, pero no tengo ninguna queja del apartamento porque estaba muy bien, muy amplio y con todo lo necesario.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Apartamento (4 adultos)

Faltaban productos de aseo.

Excelente ubicación

• Escrito en 14 de mayo de 2023

Excelente apartamento
    • Apartamento de 3 dormitorios

Un solo baño. Las almohadas incómodas.

Muy buena ubicación, muy cerca al Puente Charles y a la Torre del reloj. Habitaciones grandes. Silencioso y Tranquilo. Muy bien dotado.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Burn ubicacion
    • Apartamento (4 adultos)

personal de la recepción poco entrenados y no dan la informacion correcta

ubicacion

Se alojó en Mayo 2023