2. Comentarios de hoteles de República Checa

9.4

9.4

• Escrito en 8 de junio de 2024

• Habitación Doble Estándar Ático

La vista desde la habitación. Habíamos reservado el ático Pero al llegar nos mostraron otra habitación que estaba libre y tenía balcón. Al verla no dudamos, aunque había que abonar una diferencia. Sentarse en el balcón a tomar un café fue espectacular. Además hacer otro tramo de escaleras para llegar al ático se nos complicaba con el equipaje. Al llegar nos estaban esperando y el check out fue muy sencillo. Pudimos dejar el equipaje un par de horas más. Está a pasos de uno de los puentes queleva al centro histórico La limpieza, impecable. Tiene cápsulas de café y bebidas en la habitación a precios económicos. También té, que era gratis. Cafetera y pava eléctrica. El baño tenía bañera y ducha x separado, muy lindo. Hospedarnos en esa habitación en particular sin dudas fue un plus en nuestra visita a Cesky Krumlov. Es uno de los lugares que recordaré siempre.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 27 de julio de 2023

Romántico y cálido hospedaje para disfrutar a pleno de esta ciudad
    • Deluxe Double Room 2 with Balcony

Un poco bullicioso durante el día, por estar muy cerca del río con muchos turistas en bote y de los restaurantes, pero es algo inherente a la ubicación junto al río. Me hubiera gustado una almohada más blanda. Gusto personal. Solo un detalle

La atención excelente, muy cálida. Las vistas desde la habitación fabulosas, la ubicación cerca de todo! La habitación muy simpática, todo muy cálido!

• Escrito en 14 de junio de 2022

Excepcional, nos encanto!
    • Habitación Doble Estándar Ático

La verdad nada, es una excelente opción!!!

Esta super bien ubicado, muy limpio, el desayuno esta muy rico, la persona que nos atendió nos dio un excelente servicio y todo por muy buen precio! La verdad la mejor opción en Cesky Krumlov. Vamos a volver otra vez!

Se alojó en Junio 2022