2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
  4. Comentarios de hoteles de Alemania
  5. Comentarios del DORMERO Hotel Berlin Ku'damm

Comentarios de DORMERO Hotel Berlin Ku'damm Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Eislebener Str. 14, Charlottenburg-Wilmersdorf, 10789 Berlín, Alemania

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

6.0
    Aceptable bien ubicado
    • Habitación Estándar

Algunas cosas: La limpieza de las habitaciones (cosa surrealista) hay que pedirla cuando haces el check-in, de los cuatro dias que estuvimos solo nos limpiaron un dia los otros dos tuve que pedir toallas o que viniesen a limpiar el baño. Mal olor procedente de la ducha o el inodoro quizas por falta de limpieza por las cubas del pozo del hotel, humedad en el techo y lo mas importante almohadas ingobernables (necesitan un cambio ya).

El Hotel Dormero esta en una calle muy tranquila de Berlin, cerca de la estacion de metro U3 AusburguerStrasse y de la estacion de tren ZoologicGarten ( estacion que te lleva a todos los puntos de la ciudad). Hotel cercano a la zona gay de Berlin, edificio antiguo renovado. Habitacion aceptable con buena cama. Desayuno buffet muy bueno quizas caro si no lo llevas ya incluido con la reserva de booking.

• Escrito en 19 de agosto de 2022

Berlin es incredible ! como sea es un gran destino !
    • Habitación Estándar

A nadie le interesa dar un buen servicio, mas bien se incomodan con cualquier pedido. Rarísimo. Me dejo de funcionar el Aire Acondicionado y no me cambiaron de cuarto y no resolvieron el problema. Dos noches dormí sin aire. Me queje y me dijeron que el aire no estaba incluido en las prestaciones vendidas pero me prestaron un ventilador. Tal cual así como lo cuento. Es verdad que nunca hace mucho calor en Berlin pero este agosto fue caluroso ... y yo dormí mal ...

El Hotel esta bueno, cómodo con buen diseño ! Aunque no hay alemanes que les interese dar algún nivel de satisfacción con lo que hacen ...

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 10 de enero de 2022

• Habitación Estándar

El gato de la recepción.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 8 de enero de 2022

Tranquilo pero fetish
    • Habitación Estándar

Quizá la ausencia de personal. Realmente no vimos casi nunca a nadie en recepción. Las puertas del balcón no cerraban muy bien y se colaba algo de frío. EL agua caliente funciona muy bien de mañana, pero por la tarde noche deja de funcionar. Así que una duchita "calentita" antes de meterse en la cama no es una opción viable.

Lo mejor el gato que vive entre la recepción y el la zona de desayuno. El staff como tal fue amable, aunque no vimos una cantidad abrumadora de trabajadores. El hotel parecía fantasma, no parecía haber nadie alojado en él. El diseño es como si alguien hubiese confundido el concepto "vintage" con "bondage" y le hubiese salido un hotel muy fetish :)

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

Buena relación calidad-precio, habitación cómoda y espaciosa.
    • Habitación Estándar

El agua salía caliente cuando quería y había un agujero en la pared de la ducha. La limpieza es ligeramente mejorable.

Habitación amplia, espaciosa y muy cómoda.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

1.0
    El peor hotel en la lista
    • Habitación Estándar

Estaban en reparación no tenia tv las canastas de basura estaban dañadas cables de electricidad expuestos la tapa del inodoro rajada

Solo la ubicacion

• Escrito en 23 de abril de 2023

la habitación muy cómoda

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 9 de abril de 2023

Muy mal
    • Habitación Estándar

Es una pena que las instalaciones estén tan descuidadas, todo muy sucio, roto,. La habitación que me asignaron tenía una gotera , me cambiaron en compensación a una suite y todo peor.. las fotos del polvo en puertas, cortina rota, silla dañada, y grifería con kalk son de la suite.

El desayuno .

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 13 de enero de 2023

nefasto
    • Habitación Estándar

se metieron dos fontaneros en nuestra habitación mientras dormíamos, sin previo aviso, sin nuestro consentimiento y dejando la puerta de la entrada abierta.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 11 de enero de 2023

La ducha derramaba agua

Habitación, hotel tranquilo.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

4.0
    El hotel está bien situado pero el mantenimiento del hotel, deja mucho que desear
    • Habitación Estándar

No hicieron la habitación en ninguno de los días que estuvimos , no nos cambiaron las toallas y cuando pedimos toallas de ducha no había. La habitación tenía desperfectos, como por ejemplo en la ducha , habia un agujero que estaba tapado con un plastico y había un agujero en la pared de la entrada de la habitación.

La situación

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

• Habitación Estándar

La habitacion estaba increible casi 50m2 Con todo el equipamiento. Un jardin central con galería vidriada increible. Personal muy atento en especial Ibrahim que habla español toda una ayuda

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

desagradable y caro
    • Habitación Estándar

no hay personal, no hay limpieza ropa de cama huele mal

ubicación

• Escrito en 27 de julio de 2022

5.0
    • Habitación Estándar

El personal de recepción era poco amigable y rara vez estaban en la recepción.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 16 de julio de 2022

• Habitación Estándar

El hotel es muy correcto con una cama grande y cómoda. La ubicación también perfecta, calle tranquila pero cerca del Tiergarten, tiendas, restaurantes y metro.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 19 de mayo de 2022

4.0
    Lindo hotel, pero mal personal
    • Habitación Estándar

La limpieza no me gustó mucho, mucho polvo en las piezas y solo te cambian las toallas a veces, no limpian bien a mi parecer. Lo otro que no me gustó es que nunca encuentras al personal, es raro que este alguien en recepción si necesitas algo y lo mas terrible es que los domingos el hotel queda completamente abandonado, no hay nadie del personal. Tuve problemas con la tarjeta para entrar a la habitación y no había nadie que me ayudara, me tuve que meter a todos los cajones buscando la forma de entrar, tome el telefono que había y empece a apretar botones sin saber si resultaría algo, hasta que alguien contesta y dice que no hay personal pero para eso está ella...siendo que en ninguna parte te indican que el domingo no hay personal, en ninguna parte hay un numero de emergencia, en ninguna parte dice si necesitas algo, llama a:.....no imagino que pasaría si alguien queda atrapado en el ascensor un domingo. Una pareja llego como a las 2 de la madrugada y si yo no hubiera estado tratando de resolver mi tema de la tarjeta, que al verlos les fui a abrir la puerta, ellos no habrían tenido como entrar y quedan afuera, asi de simple. Me parece que un hotel debe tener personal de turno para atender a los clientes 24/7 por cualquier motivo o emergencia.

Me gustó la ubicación, a dos cuadras de la calle principal donde está la iglesia, es muy silenciosos asi que ideal para llegar a descansar. La arquitectura y decoración del hotel muy lindos y elegantes

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 11 de abril de 2022

2.0
    Siento no poder dejar una critica positiva.
    • Habitación Estándar

Todo podría haber sido mejor, tiene muy buenas instalaciones pero es obvio que carecen de mantenimiento hace tiempo, seguramente herencia de la pandemia. La primera noche no hubo calefacción (recordemos que esto es en BERLIN) pedimos ayuda y nos dieron calefactores de cuarto de baño, la ducha no tragaba, se inundaba la habitación, el teléfono no tenia línea, Solo vimos a un empleado que debía de llegar a todo, iba atendiendo al hotel entero con un móvil en el bolsillo. El servicio de limpieza de habitaciones se limitaba a estirar los edredones e ignorar todo lo demás. Lamentablemente un hotel que podría ser una maravilla se convirtió en un chiste. Contentos de no haber cogido el desayuno de 20 euros por persona porque dudo que hubieran servido algo merecedor de ese precio. Hay cerca cafeterias y restaurantes así que no fué un problema.

La ubicacion y el edificio.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 4 de noviembre de 2023