2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baviera
  4. Comentarios de hoteles de Berchtesgaden
  5. Comentarios del Hotel Grünberger superior

Comentarios de Hotel Grünberger superior Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado al alojamiento. Para ello, se compara el alojamiento con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usa la clasificación por estrellas para elegir tu estancia!

Hansererweg 1, 83471 Berchtesgaden, Alemania

8.1

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Habitación Individual

Todo bien

Junto a la estación de tren. Muy limpio y cuidado

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 27 de julio de 2023

Pasamos dos noches es este hotel por su ubicación. Caro para la habitación que nos dieron a

Pedimos habitación triple, la niña de 11 años, y la habitación era de matrimonio preparada para dormir los 3 en la misma cama. Tuvimos que pedir cambio de habitación por triple pagando la diferencia. En la primera habitación era imposible que durmiesen dos adultos y una niña de 11 años. En la piscina había un grupo de 4 niños comportándose fatal y rompiendo los utensilios de la piscina. Se ve que nadie mira por la cámara de seguridad para comprobar que todo esté en orden

La ubicación, la piscina, el parking y el desayuno

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Hotel muy bonito, el desayuno excelente y la piscina era bastante agradable.

• Escrito en 27 de mayo de 2023

un sitio con mucha historia
    • Habitación Individual

no es que no me haya gustado pero es importante saber que para ir a la parte céntrica del pueblo hay que subir una cuesta. Nada importante para una persona joven pero para las personas mayores o con dificultades puede ser un problema.

El hotel esta muy cerca de la estación de trenes y autobuses, a solo unos 5 minutos. Las vistas hacia la ciudad desde las habitaciones deben ser hermosas. Mi habitación daba a la calle de ingreso y esto tal vez la hacia mas silenciosa. La habitación para una persona es pequeña pero tiene las dimensiones correctas. Tenía una puerta que daba a un pequeño balcón. La ducha excelente y la cama muy cómoda. Todo muy limpio. Las puertas se cierran suavemente para evitar ruidos molestos. El desayuno muy bueno con una hermosa terraza externa con vistas al rio y al pueblo para cuando hace buen tiempo. El personal muy amable. Entregan una tarjeta por 5 euros (retornables) con la cual es posible desplazarse gratuitamente en los autobuses de la zona. Altamente recomendable.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

4.0
    Decepcionante
    • Apartamento con terraza - Anexo

No nos hospedaron en el hotel, sino en una casa independiente que no tenía nada que ver con lo que se veía en el anuncio del hotel. Por ello no fui a la piscina del hotel. Además la calefacción de la habitación no funcionaba y la señal del Wifi era muy débil. El desayuno no era lo que me esperaba por lo que vale el alojamiento.

Las camas eran cómodas y el hotel dispone de aparcamiento y de cocina en la habitación.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 20 de agosto de 2022

comodidad

La ubicación del hotel nos resultó muy comoda al viajar con transporte público. Nos gustó mucho la habitación con el balcón donde podias sentarte tranquilamente a ver el pueblo y el rio pasar mientras tomabas algo. El desayuno nos pareció también muy completo y podias hacerlo además en la terraza.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2024