2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Hesse
  4. Comentarios de hoteles de Frankfurt
  5. Comentarios del mk hotel frankfurt

Comentarios de mk hotel frankfurt Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado al alojamiento. Para ello, se compara el alojamiento con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usa la clasificación por estrellas para elegir tu estancia!

Kaiserstraße 63, Bahnhofsviertel, 60329 Frankfurt, Alemania

7.3

• Escrito en 12 de abril de 2024

Ubicación 10.
    • Habitación Doble Económica

Me despertaban antes de las 8 de la mañana para “limpiar”. Estuve hospedada 5 días, y ningún día me han cambiado las sábanas. Las toallas y ropa de cama huelen mal. Una pena!

Las chicas de la recepción muy amables! La ubicación es perfecta.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Viaje por trabajo
    • Habitación Individual Económica

Habitaciones con olor a cigarro y si en habitación de al lado estan fumando se pasa al pasillo y luego a tu habitacion, claramente esto no es culpa del hotel ya que esta prohibido fumar pero la gente si lo hace no hay buena aislacion y tampoco hacen respetar ello. Malas almohadas y camas pequeñas. La recepcion es en segundo piso y en primer piso hay que hacer check it en pantalla, lo que lo hace mas impersonal y no exite un lobby donde poder estar o esperar a alguien al llegar o salir. El barrio

Hotel muy nuevo y limpio, ubicado en buna zona en aspectos de conectividad el infraestructura urbana pero en barrio rojo de la ciudad, si es estadia familiar no es tan recomendable.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

NC

NC

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Habitación Doble Económica

El ambiente de personas al salir del hotel.

La habitación que era bien grande y tenía hervidor eléctrico para tomar te o café, desayuno bueno.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Bueno y malo
    • Habitación Doble Estándar

La habitación era estupenda. Amplia y nueva

Todo lo que no era habitación era muy cutre. A la salida nos guardaron las maletas pero las dejaron allí en medio sin nadie en recepción, la gente llegaba y cogía sus maletas y se iba, sin ningún control. Puedes perder la maleta perfectamente

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Bien ubicado ,cerca de la estación de tren . La cama era súper grande y muy cómoda , éramos dos adultos y una niña y dormimos genial . La habitación estaba limpia y el baño también , buena relación calidad -precio , la plaza Principal estaba a unos 10/15min andando así que genial .

• Escrito en 19 de enero de 2024

N/A

N/A

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Buena ubicación
    • Habitación Individual Económica

La ubicación, cerca del terminal de trenes y cerca del casco histórico

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Bien calidad precio
    • Habitación Doble Económica

Hay un cajero automático para hacer el checkin fuera pero va un poco regular, pero llamamos a la recepción y enseguida nos atendieron. La zona no es la mejor pero tampoco es la peor .

La ubicación perfecta. A pocos minutos del centro de Frankfurt. Las habitaciones estaban muy limpias y la mujer de recepción muy amable, nos facilitó mucho también porque hablaba español.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La mujer de la recepción nos atendió genial. La habitación era enorme, junto con la cama. Viajábamos con nuestro bebé, y entró perfectamente en la cama. Esta muy cerca de la estación de tren de Frankfurt.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

• Habitación Doble Económica

Que la habitación no estaba hecha para 2 personas solo para uno, cuando solicitamos las sabanas el recepcionista, no fue capaz de brindarlos más Nos toco taparnos una frazada muy pequeña y solo una almohada

La ubicación

• Escrito en 1 de julio de 2023

muy bien para visitar Frankfurt
    • Habitación Doble Económica

hacia mucho calor en la habitación. entiendo que estos días de tanto calor y tan seguidos no son normales pero por la noche era imposible descansar del todo porque hacía mucho calor.

las habitaciones son grandes y muy limpias y equipadas. la localización es excelente (a 3 min de la estación central y a 15 del centro de la cuidad a pie )

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 30 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Éramos 2 adultos y una niña de 11 años y solo nos pusieron una cama grande para los 3 ya que la cama para la niña había que pedirla con anticipación.

Está muy cerca de la estación de tren

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 26 de mayo de 2023

El tiempo cambia, para y bien y mal, las cosas!!!
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

El cuasi abandono de espacios públicos, la plaza Willy Brandt ,el entorno de la estación central de ferrocarril, los horarios algo restringidos de los museos( muchos)

La visita al Palmengarten, excepcional!!!

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 19 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar

El desayuno es muy sencillo, no hay ninguna pasta. No hay cobertura en el hotel, pero si wiffi gratis. La entrada es muy poco visible.

la habitación es amplia, cómoda y muy silenciosa. Totalmente funcional.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 5 de febrero de 2023

6.0
    Según las Fotos publicadas en el portal, tienen un aparato de ejercicios múltiples y n el gimnasio, pero está totalmente
    • Habitación Doble Económica

la relación calidad-precio no está acorde. El gimnasio no funciona bien

la ubicación

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 30 de enero de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Muy bien ubicado, muy ágil el proceso entrada y salida. El dormitorio impecable

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 21 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Económica

El desayuno, era más bien escaso y sin lucha variedad.

La ubicación y el personal, la mujer que atendía la recepción era muy amable, nos buscó un taxi y nos ayudó en todo.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

Genial situado y estancia agradable
    • Habitación Doble Económica

La almohada era malísima, el colchón un poco duro, el buffet del desayuno poca variedad, tampoco había leche de soja.

La localización era genial, la calefacción muy agradable y el agua muy caliente era perfecta.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Económica

El Check-in lo hicimos al llegar con el equipo que había en la entrada del hotel, en plena calle. No funcionaba, llamamos a la persona de recepción, no estaba en ese momento. Acudió y nos hizo el check-in de muy mala gana y poco educado. Lo peor del hotel el sr. de recepción

El hotel muy bien, limpio y buena calidad relación precio.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Ha estado bien, buena ubicación
    • Habitación Individual Estándar

El desayuno mejorable

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

• Habitación Individual Confort

En las calles perpendiculares hay muchos vagabundos. Se oye el tranvía circulando hasta tarde y desde pronto por la mañana. El check-in es en un cajero automático y no funcionaba en pago por NFC. Hay que hacer trasbordo de ascensor en en primer piso. La almohada es incómoda.

La céntrica ubicación y la relación calidad precio.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Muy buena estancia
    • Habitación Doble Económica

No hay nada que no me gustara.

La cama era super cómoda! Habitación super limpia y grande, en una buena ubicación.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 19 de agosto de 2022

Cerca de la estacion principal de trenes a un buen precio
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

si bien muchos voiajeros se quejan de la gran cantidad de yonkies, si bien es verdad, no te molestan en absoluto por lo que para mi no fue un problema. cuesta un poco encontrar el hotel ya que la entrada es pequeña y en esa calle hay muchos locales comerciales por lo que pasamos por ahi y no lo vimos. Hay que tocar un timbre para que el recepcionista abra la puerta. Cuando nosotros llegamos habian 31 grados de calor veniamos con equipaje pesado caminado desde la estacion prinaipal de trenes y nadie contestaba nuestro llamado. estuvimos como 5 minutos llamando y llamando hasta que un rececpionista (hombre) nos contestó el citofono. Una vez registrado no hay problema ya que puedes entrar con la llave de tu habitacion al hotel (tarjeta)

Precio razonable. A tan solo 5 minutos a pie de la estacion central de trenes de Frankfurt y a solo 15 minutos a pie de la plaza Romer. La ubicacion muy bien. Está ubicado en una calle con harta actividad, muchos restaurantes y bares. Excelente atencion de la Sra. Pilar que trabaja en la recepcion, si mal no recuerdo su nombre, tuvimos una grata conversacion al hacer el check out y nos permitio guardar nuestro equipaje por unas horas. Volveria nuevamente, me gusto el hotel.

Se alojó en Agosto 2022