2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Hesse
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Frankfurt
  5. Comentarios del Hotel City Kräme am Römer - Self Check In

Comentarios de Hotel City Kräme am Römer - Self Check In Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Neue Kräme 23, Centro histórico de Frankfurt, 60311 Frankfurt, Alemania

6.9

• Escrito en 18 de abril de 2024

Hotel de batalla
    • Habitación Individual

El resumen, hotel muy ruidoso, se oía todo tanto en los pasillos como en las habitaciones contiguas, por la puerta de la habitación entra luz, el mando de la tele.no.funcionaba y la almohada era terrible.. Además las toallas con algún agujero que otro un tanto mal cuidadas y la guinda, un calcetín supongo del huésped anterior en el sensor anti incendios.

• Escrito en 7 de abril de 2024

5.0
    Para ahorrar dinero quédate aquí
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

El ascensor no funcionaba la luz, al entrar al hotel haybun olor a basura terrible. Al irme, el ascensor dejó de funcionar y tuve que utilizar las escaleras con todo mi equipaje desde muy arriba

La locación estaba increíble, muy céntrico y buena accesibilidad

• Escrito en 21 de enero de 2024

revento la ducha

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

Buen alojamiento en general
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Está en una calle muy transcurrida y las ventanas no aíslan del ruido. El check in por la máquina fue un poco complicado al inicio

Las camas eran cómodas. La habitación limpia

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

6.0
    Hotel cutre pero con buenq ubicación, recomendable ir solo y exclusivamente a dormir.
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

No hay recepción, la limpieza de las escaleras es aceptable, la de la habitación un poco menos ya que hay bastantes manchas extrañas, se me cayo la puerta de la ducha encima porque estaba rota y la habian dejado ahi para que se cayese con el siguiente que la iba a tocar, a las 10 han venido a pegar en la puerta a meternos prisa cuando teníamos hasta las 12 para irnos, eso no se le hace a alguien con resaca.

Buena ubicación.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Barato y bien ubicado
    • Habitación Individual

Un poco complicado el acceso con el codigo enviado. Entraba algo de luz por la puerta que estaba reparada con cinta adhesiva

La ubicación era ideal, en pleno centro de Frankfurt y el precio era muy accesible

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

La moqueta estaba sucia, la televisión no funcionaba, el sistema de check in no funcionaba bien y no hay personal de recepción. La habitación daba a un patio lleno de palomas que aparte de suciedad daban mucho ruido no pudiendo abrir las ventanas

La ubicación es lo mejor del hotel El chico de mantenimiento muy agradable

• Escrito en 28 de agosto de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La puerta se bloqueaba y nadie podía entrar hasta que no saliera otra persona del hotel. Tampoco había nadie en el hotel que nos pudiera ayudar. En caso de emergencia, no poder entrar al hotel es algo inaceptable.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Pequeñas cucarachas en el baño. No tenía aire acondicionado.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

4.0
    Pueden mejorar
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

No tiene recepcion, debes esperar un código y así puedes abrir la puerta.. Tuvimos problemas con el. Código. Luego la habitación no estaba limpia. La limpiaron mientras esperabamosp

La. Habitación muy cómoda, espaciosa y bien decorada.. Esta muy bien ubicado, se puede ir caminando a los lugares más turísticos

• Escrito en 30 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Las camas eran muy incómodas. Exageradamente blandas. No había recepción. Si tenías algún problema tenías que ir a un hotel asociado para que lo solucionaran.

La ubicación, excelente

• Escrito en 24 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El sistema de ingreso con código lo hace muy no funciona del todo bien Y no hay una administración o alguien para atender. Te podes quedar afuera y nadie te ayuda

• Escrito en 20 de abril de 2023

Muy buen hotel. Recomendable!
    • Habitación Individual

El ruido por la noche. Se escuchaba muy fuerte música, las puertas, y un ruido extraño, no se si de tuberías, de madrugada... No sé si coincidió que era fin de semana y había discotecas cerca..

La ubicación, y limpieza. Cama muy cómoda, habitación grande, buen baño...

• Escrito en 23 de marzo de 2023

Normal
    • Habitación Individual

Se escuchan muchos ruidos por la noche, las puertas que cierran hacen retumbar la de la habitación. La ventana daba a un patio interior muy sucio, de mal olor, lleno de palomas que molestan bastante.

La ubicación muy buena, cama cómoda y buen baño.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 17 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El ascensor estaba oscuro, muy pequeño y olía demasiado raro.

Fue la primera vez en la que hice un auto check in, por lo que me pareció novedoso. Al inicio tuve miedo por si alguien más pudiera acceder con el password, pero supongo hay controles ante ello.

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Internet

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 19 de abril de 2024

2.0
    incomodo
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

No hay wiffi endespues del segundo piso

• Escrito en 12 de abril de 2024

Muy buena
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Los horarios de entrada y salida del hotel

El auto check- in

• Escrito en 20 de marzo de 2024

3.0
    UN asco total que enturbia una estancia en Frankfurt que podría haber sido muy agradable.
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La limpieza e higiene del lugar. A la llegada a la habitación nos encontramos con una cama revuelta, desecha y usada (por el huésped anterior suponemos) y toallas en el suelo del baño, además de restos de pasta de dientes en el lavabo. A pesar de darnos muchísimo asco tuvimos que dormir 3 de las 4 noches reservadas con la ropa de cama sin cambiar, De hecho se reclamó en varias ocasiones tanto directamente al hotel como también a través de Booking y llegamos a comprarnos nosotros una toalla propia y fundas de cojines para la cama de hotel. Siendo justos, durante el segundo día repusieron toallas frescas y vaciaron el cubo de la basura y antes de nuestra última noche incluso hicieron la cama y le pusieron ropa nueva. Desconozco si los siguientes tendrán que dormir en nuestra ropa de la última noche también.

Las vistas desde la habitación. El Skyline de Frankfurt es muy bonito y se veía muy bien desde la habitación. Y si no fuese por el asco pasado, la ubicación es supercéntrica y bonita.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

1.0
    La peor experiencia de mi vida
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

El acceso sucio, ascensor roto, maquina de check in rota y la habitación sucia del anterior huésped (adjunto fotos). 4 días después sigo esperando una respuesta del propietario, no me ofrecieron ninguna solución ya que no contestan ni al teléfono ni al email, en principio tampoco contestan a Booking, o al menos eso es lo que dicen y ellos tampoco se hacen responsables. No me devuelven el dinero de una habitación que no usé y encima tuve que buscar otro hotel que tuviera recepción 24h para alojarme, gasté el doble, ya que pagué este hotel nefasto y además el segundo hotel donde finalmente me alojé. Me siento estafada por el establecimiento, no recomiendo reservar este hotel todo pésimo y poco profesionales, no entiendo que Booking tenga este tipo de hoteles en su plataforma, no les deja en buen lugar.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 21 de febrero de 2024

1.0
    Horrible
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

El marco de la puerta rompio mi ipad, gracias a dios que no estaba yo alli sentada. El alojamiento es horrible y esta en unas condiciones despreciables e antihigiénicas, lleno de polvo y acaros donde no podemos dormir, la puesta del baño no cierra y su marco esta en la habitacion tirado, la ducha esta rota y el agua caliente no funciona, en la entrada hay mucha basura y ratas por las noches, quero una devolucion de mi dinero inmediata, tengo fotos para mandarles Por mas que llamaba no me respondian, la recepcion del otro hotel donde ponia que podia ir no se hacia cargo, me dijeron que no sabian a quien pertenecia el hotel que ellos solamente daban los codigos de entrada y que recibian muchas quejas. La supuesta recepcion del hotel era una entreplanta vacia sin muebles

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El precio. Y sobre todo, que está en el centro de la ciudad.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

No había pava eléctrica, ni microondas.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Hotel céntrico básico
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Que no pueden guardarte las maletas, Pero hay tiendas alrededor que tienen consignas y se pueden reservar por internet y te la guardan todo el día por 5€, así que tampoco es una complicación.

La localización es perfecta. Hotel sencillo pero con todo lo necesario. Calidad precio perfecto.