2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Berlín
  4. Comentarios de hoteles de Berlín
  5. Comentarios del Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz

Comentarios de Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado al alojamiento. Para ello, se compara el alojamiento con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usa la clasificación por estrellas para elegir tu estancia!

Otto-Braun-Str. 90, Friedrichshain-Kreuzberg, 10249 Berlín, Alemania

Nº 115 de 521 hoteles en Berlín

8.9

8.9

8.6

8.7

8.8

• Escrito en 28 de julio de 2022

Genial relación calidad-precio, muy recomendable
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

- Personal de la recepción no muy agradable

- Habitación moderna y muy limpia - Cama muy cómoda y almohadas también - Posibilidad de hacer un late check out por 25€

• Escrito en 25 de julio de 2022

Muy buena en general.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Había polvo y algún bicho en el alféizar de la ventana. El lavabo por detrás estaba sucio.

Desayuno variado y muy bueno. La ubicación justo fuera del centro pero cerca de la Alexanderplatz. En una zona muy tranquila pero cerca

• Escrito en 20 de julio de 2022

bastante bueno - comodo y agradable

precio muy alto

instalaciones y comodidad

• Escrito en 15 de julio de 2022

Hotel correcto , cómodo y bien ubicado
    • Habitación Triple Deluxe

La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. No condice con el tipo de Hotel. Y en la recepción mucha atención no nos prestaron cuando le contamos .

El desayuno, los espacios comunes . El hotel es muy bonito.

• Escrito en 14 de julio de 2022

Buena calidad / precio
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Dos camas en lugar de cama grande. Las toallas muy pequeñas. El personal de limpieza tocaba mi puerta todos los días a las 8.30 de la mañana o antes.

Bien conectado. Habitaciones cómodas. Muchos enchufes y también enchufes usb. Con nevera y secador. Mucha luz. Muebles cómodos (cama, sillón…) Superlimpio.

• Escrito en 30 de junio de 2022

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

ubicació, habitación y desayuno buenos

• Escrito en 27 de junio de 2022

Buena ubicación!
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Algo caro para el tamaño de la habitación. Algún miembro del personal un poco seco.

Desayuno y ubicación

• Escrito en 27 de junio de 2022

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Habitación muy limpia y cómoda. Hotel bien comunicado. Habitación tranquila, estando en el centro de la ciudad.

• Escrito en 26 de junio de 2022

bien pero caro
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

desconforme con la limpieza: durante 2 días no sacaron los restos de fruta que dejaron el primer día (ej cáscara de banana) ni la basura del cesto de baño. A pesar de colgar el toallon para q no lo laven, lo cambiaron todos los días (derroche increíble). Obsequiaron agua sólo el primer día siendo un hotel 4 *

buen edificio

• Escrito en 25 de junio de 2022

Disfrutando a tope de Berlin
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Lo único que no me gustó fue la calidad de las toallas, y el tamaño de la toalla de ducha.

La ubicación del hotel es inmejorable cerca de parada tranvía que en un momento te conecta con estación de tren, y otros lugares. La habitación muy confortable y el desayuno muy completo y variado

• Escrito en 9 de junio de 2022

Agradable y cercano.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Los horarios de atención del restaurante.

El desayuno estuvo muy bueno.

• Escrito en 6 de junio de 2022

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Que el aire acondicionado de la habitación no servía y las canecas no estaban limpias cuando llegamos.

La atención anticipada para nuestro bebé, ya todo listo.

• Escrito en 31 de mayo de 2022

La ubicación

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 19 de mayo de 2022

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

el hotel es inmenso, y en consecuencia, la hora del desayundo habia mucha gente a la vez. Nada que el hotel pueda hacer, pero para tener en cuenta quien busque algo mas 'tranquilo'.

Todo correcto.

• Escrito en 18 de mayo de 2022

Volvería sin duda
    • Habitación Triple Deluxe

El baño no dispone de enchufe Las ventanas no aisladas muy bien del ruido de la calle

La comodidad de las camas Amabilidad de todos los empleados

• Escrito en 10 de mayo de 2022

Mejor otro hotel si queréis algo más céntrico
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

No repusieron ningún día los jabones, ni tampoco ponían agua. El desayuno nos pareció excesivo el precio para lo que era, había bastantes cosas, pero no se si bajamos cuando había mucha gente, pero era agobiante desayunar ahí.

Lo que más nos ha gustado la cama sin duda, súper cómoda. También tuvieron un detalle a la llegada como bienvenida, y la habitación tenía una cafetera con cápsulas (pero si las gastabas, no reponían todos los días), también podías tomar infusión, pero tampoco nos repusieron.

• Escrito en 9 de mayo de 2022

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Nuestra lengua es el español, y no había personal con conocimientos en el idioma. Nos resultó difícil la comunicación, como tampoco pudimos recibir la información que necesitamos para una estadía en la ciudad.

Nos encanto el hotel. Excelente relación precio/calidad. De lo mejor el desayuno, con gran variedad de elección. Muy recomendable

• Escrito en 2 de mayo de 2022

Esta muy bien, pero es demasiado caro!
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Comenzamos con la recepcionista, cual no fue nada cordial y no se esmeraba mucho en hacerse entender ya que no hablamos muy bien ingles. No se si el hotel cuenta con servicios, pero la realidad es que nadie nos dijo nada, ni nos comentaron que estaba incluido en el precio que pagamos (mas de 100 euros la noche), que en mi opinión fue demasiado. Luego, nuestra habitación estaba realmente muy lejos de un ascensor. La ducha del baño era muy pequeña, apenas deja moverte. Y por ultimo, si tuviera que volver a Berlín buscaría otra zona para alojarme, considero que estaba un poco lejos de donde nos movíamos y terminábamos tomándonos el tranvía agotados de caminar todo el día.

El hotel era muy bonito, y la habitación también, la cama muy cómoda y todo muy limpio. El baño era medianamente amplio. En la habitación teníamos una cafetera con capsulas que reponían todos los días y un frigobar para utilizar sin problemas. Al lado de la recepción había un bar donde se podía tomar algo hasta tarde.

• Escrito en 26 de abril de 2022

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La ubicación no es la mejor para hacer turismo por el centro. Las mesas del desayuno tienen unos manteles de fieltro (el mío en concreto sucio). Cuando un cliente termina de desayunar, levantan el mantel, limpian la mesa, vuelven a poner el mismo mantel (sucio) y sobre él ponen los nuevos cubiertos y servilleta. No me pareció muy higiénico.

Un colchón cómodo y desayuno bueno

• Escrito en 25 de abril de 2022

Magnifica
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La limpieza en los pasillos

La ubicación, las habitaciones y el personal

• Escrito en 22 de abril de 2022

Muy buen hotel para disfrutar de la ciudad.
    • Habitación Triple Deluxe

El armario de la habitación es pequeño. El hotel está un poco alejado de zona centro ciudad, aunque hay tranvía. Las habitaciones a la calle son un poco ruidosas.

El desayuno y el servicio de todo el personal. Había una persona en recepción que hablaba español. Las habitaciones interiores son muy tranquilas.

• Escrito en 21 de abril de 2022

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Camas cómodas. Dos habitaciones comunicadas para la familia. Silencio en pasillos a pesar de haber mucha gente. No se oyen ruidos de carritos ni de los baños como pasa a veces. Un plato de frutas y agua de bienvenida. Una recepcionista habla muy bien español. Perfecto para descansar. Son diez minutos andando a Alexander platz.

• Escrito en 21 de abril de 2022

buen sitio para alojarse
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

la limpieza de la habitación no era muy destacable pero nos cambiaban las toallas todos los días.

el hotel esta muy bien ubicado, ya que tenemos tranvía y bus a pocos pasos. el desayuno es muy bueno y variado y la cama muy cómoda.

• Escrito en 19 de abril de 2022

Excelente repetiremos
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Cuando hice la reserva del hotel ponía que era dog friendly, de igual manera le hice saber al hotel en los comentarios de la reserva que viajaba con mi perrita. Me contestaron que no tenía problema alguno en recibirnos con ella pero que cobraban un suplemento de 15e por día por llevar mascota. El servicio fue muy bueno, en la habitación habían dejado platos y agua para mi perrita pero es verdad que no se me aviso por parte de booking de este sobrecargo y mi reserva no tenia cancelación así que de no haberlo aceptado me hubiera visto en un problema para cancelar la reserva y buscar otro hotel que no cobrase este suplemento. Creo que deberíais preguntar a los hoteles si cobran algún extra para informarlo en la descripción del establecimiento con anterioridad a la realización de la reserva.

El hotel esta muy cerca del centro de la ciudad pero en una zona mas verde con parques y una iglesia muy bonita justo al lado. El servicio de los trabajadores fue impecable. Tuvimos un problema con la habitación pero lo solucionaron a la mañana siguiente. Se puede llegar desde el aeropuerto al centro de alexanderplats con un tren y luego caminas 15min hasta el hotel. Repetiremos

• Escrito en 17 de abril de 2022

Excelente estadía en Berlín
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Quizás que el desayuno es caro (20 EUR) por lo que preferimos desayunar afuera del hotel. No dudo que debe ser increíble igualmente.

La habitación es súper cómoda. Todo funcionaba perfecto y en cuanto a limpieza estaba impecable.