2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Estado de Berlín
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Berlín
  5. Comentarios del limehome Berlin Prenzlauer Allee - Digital Access

Comentarios de limehome Berlin Prenzlauer Allee - Digital Access Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Prenzlauer Allee 241, Prenzlauer Berg, 10405 Berlín, Alemania

Nº 250 de 796 rentas vacacionales en Berlín

Basada en 54 opiniones de departamento

8.3

8.6

7.9

8.5

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Relación calidad-precio deja que desear.
    • Habitación con cama grande

Echamos en falta, por el precio, que la limpieza de la habitación y las camas no se hicieran diariamente. En las zonas comunes no había ningún elemento (microondas, tostador, cocina, cubiertos...) y en la habitación había que fregar los tazas y el plato en el lavabo. Ya contábamos con que el desayuno era por nuestra cuenta pero que no hubiera medios para atenderlo... La ducha no está separada (por puerta o mampara de cristal) se llenaba rápido de agua porque el sumidero no tragaba bien.

La ubicación.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Muy recomendable aunque algo caro
    • Suite S

Algo caro en nuestra opinión

Que tenga cocina y la facilidad del check in con código

• Escrito en 16 de enero de 2024

Alojamiento en ubicación perfecta
    • Habitación con cama grande

Las almohadas deberían plantearse cambiarlas ya que son muy incómodas y blandas.

La ubicación es genial ya que está a 15 mins andando de Alexanderplatz. El alojamiento estaba muy limpio. Aunque la carretera que da a la habitación es muy concurrida, las ventanas aislan el ruido al 95%.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Muy agradable!
    • Suite M

Nos hubiera gustado poder hacer el check in y check out con una franja horaria más amplia. Al menos para dejar las maletas.

Apartamento muy limpio y con todas las comodidades para pasar unos días. Estancia muy agradable. Hemos estado muy a gusto.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Precioso alojamiento perfecto situado
    • Habitación con cama grande

El cojín era demasiado endeble, deberían cambiarlos.

Precioso alojamiento, localizacion perfecta justo delante del tranvia a 3 paradas de AlexanderPlatz. Facil check in. Baño genial. Tv con Netflix.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Precioso apartamento con terraza y bien situado .
    • Suite de 1 dormitorio

La incomodidad del Sofa-cama y que no haya escurreplatos y un estropajo en condiciones.

Lo nuevo que estaba todo, la terraza y el diseño del apartamento. Y el detalle de dejar cosas básicas para cocinar (especialmente aceite...) y los detalles de bienvenida. La comunicación con la empresa que lo gestiona también fue muy eficiente.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Muy cómodo y muy nuevo todo
    • Habitación con cama grande

No tiene aire acondicionado y nevera no enfría. No hay sitios cerca para desayunar

Ubicación y estado del apartamento

• Escrito en 26 de febrero de 2023

• Suite S

falta de atención personal, edredones individuales incómodos, y la imposibilidad de regular la temperatura de la habitación

habitación amplia, bonita, cómoda.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 14 de febrero de 2023

bien
    • Habitación con cama grande

No se si es normal, pero los edredones son pequeños. Sería bueno contar con una consigna para dejar el equipaje.

Limpio, cómodo y bien situado

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 4 de agosto de 2022

• Suite M with rooftop terrace & city view

sin aire acondicionado en un ático en pleno agosto, mucho calor. incluso teniendo toda la terraza abierta todo el día y noche no se conseguía refrescar. De 4 noches conseguimos dormir 1, el resto fue bastante incómodo conciliar el sueño. tienen un toldo automático que se cierra solo a cada momento, por lo que tampoco conseguías dormir antes de que volviera a cerrarse y volver a dar el sol de frente

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 24 de abril de 2022

• Suite M

Ruido de la calle, muy impersonal.

Ubicación.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 12 de marzo de 2022

Espacio

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 3 de enero de 2022

Lo recomiendo y volvería.
    • Suite Familiar

Encontramos todo limpio, excepto el suelo que tenía como tierra. Pero el resto sin quejas.

El limehome ofrece un apartamento de diseño moderno y cómodo para la estancia. Nosotros alquilamos una suite para 4 personas y contaba con una cocina completa, tostadora, calentador de agua, lavavajillas, vajillas, aceite y aceto, ofrece té y café para prepararse. No hemos hecho uso de la cocina, pero si tengo que reconocer que estaba muy bien preparado para cocinar allí. Y una mesa amplia con sillas cómodas.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 21 de diciembre de 2021

Todo fue como esperaba
    • Suite M

Todo me pareció correcto. Por poner algún pero, diré el colchón de la cama, pero porque todos estamos acostumbrados al nuestro. Y el baño me gustaría que la ducha tuviera una mampara, sino el agua se va y has de ir con cuidado.

Lo que más positivamente valoro es que tuviera buenos utensilios de cocina. Porque para eso cojo un apartamento. La ubicación magnífica, puedes ir andando a muchos lados. Y tienes supermercados cerca. Y los regalitos que te dejan cuando te quedas unos cuantos dias ;)

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 2 de octubre de 2021

• Suite Estándar

Le falta mesa de trabajo en la habitación y personal en la propiedad .

Me gusto la ubicacion , cama cómoda , cocina chiquita pero muy bien equipada

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Inmejorable

Sinceramente todo fue un 10

El departamento es hermoso, equipado con todo lo que se pueda necesitar tanto en la cocina como el baño. Es espacioso y la decoración hermosa, se nota que pensaron cada detalle. La ubicación es excelente, a pocas cuadras de Alexanderplatz y a una cuadra de una calle hermosa con un monton de bares y lugares para recorrer. En la esquina una pizzería italiana riquisima con buen precio y a pocas cuadras de una cadena de supermercados de descuento también muy baratos (Neto). Estoy segura que volveremos.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

El mobiliario

• Escrito en 28 de julio de 2023

Alojamiento muy agradable
    • Suite L with balcony

En general todo estaba bastante cómodo y amplio. El acceso fácil La zona muy bien Incluiría máquinas de vending en la recepción,para la comodidad del cliente.

• Escrito en 6 de julio de 2023

Todo

• Escrito en 16 de junio de 2023

LIMEOME una empresa confiable con personal muy calificado para dar excelente atencion
    • Habitación con cama grande

Todo resultó mejor de lo esperado, siempre atento el personal a responder nuestras consultas mediante el whatsapp. Fueron dos semanas de estadia y cada mensaje fue respondido en tiempo y forma siempre muy amablemente.

La ubicación es ideal, un barrio precioso con variada oferta gastronomica, con el tram enfrente y a 5 minutos de Alexanderplatz para hacer todas las conexiones de transporte posibles. Depto moderno muy confortable, ducha excelente y la cama perfecta para descansar de las interminables caminatas por una ciudad maravillosa con tanto para descubrir y valorar, como es Berlin. Pero lo mas valioso de esta estadia fue descubrir la amabilidad, paciencia, comprensión y la atención que nos ha dedicado el personal de la empresa Limehome para ayudarnos a resolver un problema muy serio generado por un aviso de booking en el proceso de nuestra reserva. Es en las dificultades donde se manifiesta la calidad de una empresa y sin duda LIMEHOME califica con un 100!! Jamas olvidaremos el esfuerzo que han dedicado para analizar nuestro problema y darnos una solucion. Gracias al personal de LIMEHOME nuestra estancia para visitar a nuestros hijos emigrados a Berlin, que pudo haber resultado en una pesadilla economica para nosotros, matrimonio mayor viviendo en Argentina, será recordada por siempre muy gratamente por mi esposo y por mi. Esto nos demuestra la seriedad de la empresa LIMEHOME y que mas allá de lo automatizado del sistema existe un grupo humano que tiene la capacidad de dar una eficiente y esmerada atención al cliente. Si tenemos la posibilidad de volver a visitar a nuestros hijos en Berlin, no dudaremos en alojarnos en LIMEHOME. Asimismo, los recomendaremos entre nuestros amigos y colegas.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 16 de junio de 2023

LIMEHOME una empresa seria, confiable y con personal altamente calificado. La mejor atencion.
    • Habitación con cama grande

todo resultó mejor de lo esperado, siempre atento el personal a responder nuestras consultas mediante el whatsapp. Fueron dos semanas de estadia y cada mensaje fue respondido en tiempo y forma siempre muy amablemente.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 13 de marzo de 2023

6.0
    • Suite M

Me encontré al apartamento sucio, usado por otra persona. Me lo solucionaron al día siguiente por haber llegado de madrugada.

Apartamento bonito, bien conectado y limpio desde el segundo día.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

• Suite Junior

La ducha no se sujetaba bien en el soporte de la pared

La limpieza de la habitación, la comodidad de la cama, facilidad para el auto check in. La ubicación, zona tranquila pero bien comunicada y cerca de muchos restaurantes

Se alojó en Septiembre 2022