2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baden-Wurtemberg
  4. Comentarios de hoteles de Leimen
  5. Comentarios del Hotel Villa Toskana

Comentarios de Hotel Villa Toskana Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado al alojamiento. Para ello, se compara el alojamiento con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usa la clasificación por estrellas para elegir tu estancia!

Hamburger Str. 4-10, 69181 Leimen, Alemania

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

1.0
    Una pesadilla con sabor ITALIANO, bienvenido a HOTEL VILLA TOSKANA
    • Habitación Doble Executive

El pésimo servicio, según una cartulina de esta colgada a la puerta de la nevera cual dice " antes de las 12 de cada día,las bebidas consumidas se reponen tal cual, con lo que se ha gastado " eso nunca ha ocurrido, también el tema de la limpieza, para una Junior Suite, solo se ofrece la limpieza una vez a la semana, cada semana se tuvo que reclamar que se rellenen los geles de ducha y también solo se reponian 3 rollos de papel higiénico para 2 adultos durante una semana. Semanalmente tuvimos que reclamar esas cosas,también la limpieza en sí,muy pésima, como se suele decir,limpiaban por donde pasa el cura, ni más ni menos. También llegó el punto,que nos faltaron cosas personales, las cuales hasta hoy en día no aparecieron, tampoco hubo ninguna compensación al respeto. Nosotros hemos viajado con 3 perros, de lo cual el coste es de 45 € la noche por cada uno, quiere decir 135 € la noche solamente por los perros, aún un precio de habitación por noche de 290 € para 2 adultos. Lo más frustande ha sido,que 19 Noches antes de dejar establecimiento, supuestamente se estropeó el calentador de agua, por tanto tocaba ducharse con agua fría,mejor dicho, congelada.Tambien por el precio de los animales por noche, ni se presto por parte del Hotel ni mantas ni cuencos ni nada. Yo en mi vida volveré a ese Hotel y tampoco sé lo recomiendo a nadie,hay otras instalaciones mejores y bastante más baratas. PET FRIENDLY, para nada!!

Lo que mejor me ha gustado, en una Instancia de 70 noches ha sido el trato con la señorita Lisa Herbst, pero con respeto al resto,no vale ni un@ para nada.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 21 de agosto de 2023