2. Comentarios de hoteles de Dinamarca

8.1

8.3

• Escrito en 22 de agosto de 2023

6.0
    Poco descanso y nada de desayuno
    • Habitación Individual Premium

La habitación por suerte no daba ni a la calle más animada ni al comedor interno, como he dicho arriba, pero aún así por la noche se escucharon ruidos de la gente haciendo fiesta por la calle hasta las tantas (no quiero imaginar lo que se escucha desde las habitaciones que dan a la calle principal). El desayuno venía incluido en el precio de la habitación (o sea que lo había pagado) pero como el día siguiente tenía que irme antes de que empezaran a servirlo, le comenté a un chico de recepción si era posible preparar un pequeño desayuno para llevar y me dijo que no había ningún problema. Total, que la mañana siguiente cuando bajé a recepción, otra chica me dijo que no se podía hacer ya que aun no tenían pan... (solo sirven pan?). Yo creo que aunque no tenían pan, podían arreglársela con otro tipo de comida o deberían prever estos casos ya que el desayuno no es que lo ofrezcan a todo el mundo sino que todo el mundo lo pagamos en el precio final de la habitación.

el hotel está muy bien por su posición céntrica. La chica de recepción fue muy amable en dejarme hacer un checkin temprano. La habitación pequeña pero confortable, por suerte no daba ni a la calla más animada ni al comedor interno. Wifi OK.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Correcto.
    • Habitación Doble Estándar

Lo peor del hotel es la entrada con una larga y empinada escalera y la recepción. El baño es oscuro, ducha sin plato, con desagüe en el suelo, lavabo muy pequeño, suelo de linóleo o similar, aunque estaba muy limpio y bien cuidado, y cumplió perfectamente su función. El hotel está en pleno centro de la cuidad, lo cual es una ventaja, pero está en una calle llena de pubs en la que hay mucha juerga los fines de semana, con gritos y ruido hasta las tantas, aunque nosotros estábamos en habitaciones traseras y no nos molestó apenas. Te dan tapones para los oídos que no necesitamos usar.

Lo mejor es la cama, amplia y muy cómoda cómoda, la habitación es pequeña pero con muebles que parecen nuevos y correctos. El desayuno está bastante bien si tenemos en cuenta la categoría y el precio del hotel. Vete a desayunar fuera y verás cuánto cuesta... El personal es muy amable. El descuento del 50% en el parking más cercano está muy bien.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

La calle con más ambiente de Jutlandia
    • Habitación Doble Estándar

No puedes llegar hasta la puerta del hotel con el coche, la calle es peatonal. Tiene unas escaleras muy empinadas para llegar a la recepción muy incómodas si viejas con maleta grande. Mejor ir en plan mochilero, tampoco hay sitio en la habitación para una maleta. Hay bastantes habitaciones que son interiores, la ventana abre a la zona de los desayunos. No fue nuestro caso.

El hotel está en la calle más típica de pubs. El sábado noche había mucho ambiente para ser Dinamarca. Nos dejaron tapones para el ruido en la habitación pero no los necesitamos. Puedes tomar café gratis en el Loungue del hotel, con el precio que tienen los cafés en Dinamarca se agradece el detalle. El desayuno es muy completo para el precio que tiene el alojamiento, nos sorprendió para bien.

• Escrito en 28 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Ruido al llegar a la habitación del sistema de ventilacion que el personal solucionó

Ubicación

• Escrito en 27 de julio de 2023

Para una noche, vale.
    • Habitación Doble Estándar

El acceso, la estrechez de la habitación y el desayuno.

La ubicación y el descuento por el parking.

• Escrito en 7 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar

El desayuno tenía poca variedad.

La limpieza y la ubicación.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 7 de febrero de 2023

Un alojamiento muy céntrico, agradable y con buen desayuno.
    • Habitación Doble Estándar

Las habitaciones pequeñas y sin sitio donde dejar la ropa, esta bien para un par de días pero para más es algo incomodo. Ell acceso se realiza por una escalera algo empinada y estrecha, para el piso 1º había un salva escaleras y no tiene ascensor, algo normal en la ciudad. Mi única queja es que tres días dejaron la habitación con la calefacción apagada y la ventana abierta, con una temperatura de varios grados bajo cero, les informamos pero se volvió a repetir. En el desayuno había cosas que no reponían, por lo que si llegabas tarde te encontrabas sin ellas.

La Ubicación, el personal, siempre había personal en el hotel, día y noche, el desayuno estaba bastante bien para el precio del alojamiento y los precios de la restauración en la ciudad, las camas muy cómodas, tiene una zona de estar con café e infusiones gratis con un horario muy amplio. .

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Hotel correcto con ubicación excelente y personal amable.
    • Habitación Doble Estándar

Fuimos unos dias que hacía bastante calor y la habitación no tenía aire acondicionado. Tampoco podíamos abrir mucho la ventana porque daba a la sala donde se desayuna, y si abríamos, el ruido molestaba un poco. De todas maneras había un ventilador que con él, pudimos salvar las noches.

Ubicación excelente y personal muy amable. Nuestra habitación era de las pequeñas pero correcta.

• Escrito en 18 de agosto de 2022

La limpieza.

Ubicación del Hotel, con lo bueno y lo malo.

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Hotel acogedor
    • Habitación Doble Estándar

Las camas eran algo blandas para nuestro gusto y en el desayuno se podrían incluir algunas mejoras como incluir fruta, posibilidad de tostar el pan y mejorar el café.

Hotel acogedor situado en el centro, la ubicación es estupenda para moverte a pie por Aalborg. El personal es encantador y muy atento y el desayuno está bien a excepción del café que era de máquina y salía siempre aguado. Las habitaciones son correctas, el baño es tipo danés pero no es agobiante y se separa bien la ducha del resto mediante una cortina. Nuestra habitación daba al interior así que era muy tranquila En general es un hotel con una razonable relación calidad-precio.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

6.0
    Lo único que destacaría del hotel sería su buena ubicación.
    • Habitación Doble Estándar

Las habitaciones eran interiores y la única ventana daba al comedor en el que se servía el desayuno.

Situado en el centro de la ciudad.

• Escrito en 10 de junio de 2022

• Habitación Doble Estándar

que no tenía ascensor y había que subir dos pisos con las maletas: uno para llegar a la recepción y otro para llegar a la habitación.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 6 de junio de 2022

Recomendado
    • Habitación Doble Estándar

Si no vas un viernes/ sábado no creo que tengas problema con esto, pero no fue nuestro caso, al ser fin de semana se escuchaba la fiesta que había en la calle, si te cuesta conciliar el sueño, te va a costar dormir. Y otra cosa (nuestra habitación) es la ventana, la única ventana que tenia daba al comedor y no podíamos abrirla porque nos podían ver, lo que hizo que la habitación fuera un poco horno...aunque había ventilador 😊

La ubicación es muy buena está en pleno centro, la habitación estaba muy limpia y tiene todo lo que se necesita, la cama era muy cómoda. En general muy bien, además la recepcionista de la tarde noche, fue muy agradable , muy buen trato :)

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 30 de mayo de 2022

• Habitación Individual Premium

el hotel tienen un olor muy fuerte y no muy agradable

Bien solo, ubicación perfecta en el centro de la ciudad

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 9 de noviembre de 2021

excelente ubicacion con descuento en el parking
    • Habitación Doble Premium

El desayuno y la ubicacion genial

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 18 de agosto de 2021

• Habitación Doble Premium - 2 camas

El hotel està situado en una calle con mucha actividad nocturna. Si te molesta el ruido cuando hace calor puede ser un poco molesto tener las ventanas abiertas. Si hace frio no hay problema porque las ventanas aislan el ruido totalmente. No tienen ascensor y tienes que subir las maletas uno o dos pisos a pie por las escaleras.

Muy buena relación calidad-precio y buen desayuno. Camas confortables.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 8 de julio de 2021

Buena ubicación (si te acuestas tarde) y buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Premium

El desayuno buffet bien pero un poco simple, sobretodo la parte dulce. El café estaba bastante malo pero parece la norma en Dinamarca.. Nos tocó habitación al exterior, es justo la calle de los bares y encima jugó la selección danesa y se montó una buena fiesta. Pero pasadas las 12 ya se fue acabando el ruido y en la habitación te dejan unos tapones por si no puedes dormir.

La cama comodísima y el tamaño de la habitación muy correcto. El baño no muy grande pero bien para un par de noches. Los trabajadores muy bien.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 18 de abril de 2024

Grata estancia
    • Habitación Doble Premium

Tamaño del aseo, muy pequeño para nuestro gusto, en algunos momentos incomodo.

Pequeño hotel justo en el centro de la ciudad y a solo 15 minutos en Bus del aeropuerto. Situado en la calle de ocio mas importante de la ciudad, mucha animación y con un ambiente muy correcto, nos encanto. Habitación muy limpia, camas comodas, personal atento, amable y servicial. Desayuno sencillo pero correcto.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Un lugar agradable

Nada me disgusto

La comodidad

• Escrito en 24 de agosto de 2023

4.0
    Solo vale la ubicación
    • Habitación Doble Estándar

Porque la habitación es interior, sin ventilación. Solo con una pequeña ventana que da al comedor del desayuno, por lo que a partir de las 6.30 o cierras la ventana o te ven. Además había un ruido continuo de un extractor que no paró, y no era del baño. No hay ascensor.

La ubicación del hotel es lo mejor. Aunque si llevas coche o pagas un parking o pagas en la calle, ambas opciones son caras.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

4.0
    Nada recomendable si quieres descansar
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

El principal objetivo de un hotel es el descanso de los huéspedes. El hotel esta muy céntrico, para lo bueno y para lo malo. La zona es extremadamente ruidosa, sobre todo borrachos dando gritos, si a esto le sumas el calor dentro de la habitación que te impide dormir si no abres la ventana obtienes una noche sin pegar ojo. No lo recomiendo para nada, a no ser que seas uno de esos borrachos, quieras dormir tu borrachera y no te importe subir escaleras, ya que tampoco tiene ascensor ni esta adaptado a personas con movilidad reducida

La ubicación era muy buena. Super céntrico. Ademas tenían un acuerdo con un parking cercano con un descuento del 50%. La recepcionista fue super simpática

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Habitación Individual Premium

El ruido de la ventilación en la habitación

Su ubicación.

• Escrito en 30 de junio de 2023

• Habitación Individual Premium

Me gustó que a pesar de ser un hotel barato y céntrico era super silencioso y el personal muy flexible y atento

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 30 de mayo de 2023

1.0
    una locura
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

los ruidos esta en la calle de los borrachos

un sitio funesto

Se alojó en Mayo 2023