2. Comentarios de hoteles de Egipto

9.1

8.6

4.6

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Playa muy bonita pero música muy alta
    • Superior Queen or Twin Bed Garden or Pool View

La música está muy alta durante muchas horas al día tanto en la piscina como en la playa. Ponen música porque hacen actividades y después la dejan durante todo el día. Echamos de menos más comida local en el buffet. El "todo incluido" tiene ciertas limitaciones a bebidas solo locales y algunos productos están excluidos.

La playa privada es espectacular para hacer snorkel. El personal del hotel excelente. La zona de la piscina era muy agradable lástima de la música tan fuerte... La zona nueva del restaurante La Gazelle mucho más bonita y agradable que el restaurante principal.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 6 de abril de 2024

Increíble estancia
    • Deluxe Family Queen or Twin Bed Garden View

Todo excelente, la playa, restaurantes y habitaciones!

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Buen hotel pero hay cosas que mejorar
    • Standard Queen or Twin Bed Garden View

-CUIDADO CON TEMA ALERGENOS La mayoría de comida no informa, pero lo peor es que la que informa es errónea y esto es muy serio porque la gente se muere por esto. Informamos y al día siguiente estaba igual. Pregunté al encargado en la sección postres si había frutos secos. Me dijo que NO en un postre qué señalé y le pregunté, "pero esto no es Nutella? (avellanas)" y me dijo sí. Vaya cero confianza. -La calidad de la comida es muy básica, estuvimos tres días y nos pareció repetitiva. La calidad de los postres es baja (no son caseros y en general están secos. son todos parecidos) . Mejoraría hacer mejor pero que sepan bien). Habitación es cómoda y moderna pero pequeña (estándar). Distancias: tuvimos suerte de que nuestra habitación estuviera cerca de la piscina principal y del mar. Pero si te toca una más lejana.... Ir a la playa no es cómodo FOTOS (se pueden ver dos postres diferentes bajo la misma etiqueta, nueces y trazas de frutos secos en el postre. En las etiquetas no están los frutos secos como alergenos).

-Localización: la playa de arrecife de coral de enfrente es impresionante. -Tienen muchas actividades y el personal de animación es muy Top. -Es un hotel moderno, incluso estaban pintando para renovar. -Fuero muy flexibles a la hora del check-in y check out nos dejaron entrar antes y nos dejaron disfrutalo de las instalaciones del hotel hasta esperar la salida de nuestro avión

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Perfecto
    • Superior Queen or Twin Bed Garden or Pool View

Todo! Personal excelente resort estupendo playa genial

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Perfecto para descansar y bucear
    • Superior Queen or Twin Bed Garden or Pool View

En general no hablan inglés, entiendo q añ ser la mayoría de clientes rusos e italianos no hablen español pero el inglés debería ser básico, a la mayoría de los animadores, recepción y camareros les costaba hablar y explicarse en inglés. Los shows de la noche pésimos. Solamente hay wifi en la recepción.

La ubicación delante del mar con playa privada y el mejor coral para hacer snorkel todos los dias. La comida es aceptable. No es un 5 estrellas pero calidad precio es correcto. 20min al aeropuerto por 5€ y 1'5€ al old marketen taxi.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Un lugar muy lindo!!!
    • Standard Queen or Twin Bed Garden View

Podría haber más variedad en el bufet y sería muy genial que prestaran de manera gratuita el equipo de snorkel ( vale 3usd por día la máscara).

Muy lindo!!! El personal muy amable. Tal como se ve en las fotos.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

PIENSO VOLVER
    • Standard Queen or Twin Bed Garden View

LA COMIDA, TIPO BUFFET,PODRÍA MEJORARSE.

HOTEL MUY CORRECTO EN TODOS LOS ASPECTOS, INCLUIDOS PERSONAL, INSTALACIONES, HABITACIONES Y LAS ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN. UBICACIÓN EXCELENTE, SI QUIERES SALIR A VISITAR ALGO, TIENES TAXIS EN LA PUERTA QUE POR POCO DINERO TE LLEVABAN. BUSCABA UN HOTEL QUE TUVIERA BUENA PLAYA Y SE PUDIERA HACER SNORKEL Y ACERTÉ, TIENE UNA PLAYA DE AGUA CRISTALINA, TRANQUILA Y POCO PROFUNDA, PERO SI NADAS HACIA ADENTRO TE ENCUENTRAS CON LA PARED DEL ARRECIFE DE LA RESERVA MARINA RAS UM EL SID, LLENA DE CORALES Y PECES.

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

No hay acceso a la zona de buceo con el muelle. Es verdad que puedes ir nadando pero creo que es mejor tener el muelle y zona restringida para que la gente no interfiera tanto con los corales, ya que, se veía gente que los pisaba o que los tocaba. En general no nos ha gustado la comida de Egipto. Pero hay que decir que en 2 semanas de viaje hemos visitado 4 hoteles distintos de 5 estrellas en Egipto y quitando una de ellas en los demás la comida era bastante mala.

Hotel tranquilo y familiar con una piscina climatizada preciosa. El mar rojo es fantástico y disfrutamos mucho de la pequeña playa que tiene el hotel. El bar que hay junto a la piscina también es muy agradable.

• Escrito en 13 de enero de 2024

• Standard Queen or Twin Bed Garden View

Por un minibotellin de vino de la nevera de la habitacion me pidieron 13€..no dan los precios antes

Todo es excepcional. Ubicacion e instalaciones!!

• Escrito en 10 de enero de 2024

De lujo
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Limpio , no muy concurrido, animación discreta, pocos niños, barrera coral en la playa

• Escrito en 6 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Los shows no eran muy buenos...

El personal

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Volvería
    • Standard Queen or Twin Bed Garden View

Creo que deberian tener un poco mas en cuenta el tema de las intolerancias de los huespedes. Mas opciones sin gluten y sin lactosa (ya que hay pocas) y con carteles visibles en los buffets. La calidad de la comida podria ser un poquito mejor pero en general no estaba mal.

La barrera de coral y las instalaciones eran perfectas. El personal muy amable.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Standard Queen or Twin Bed Garden View

podrían ofrecer mas servicios de transporte entre ubicaciones a un precio asequible

todo, el personal muy atento, la zona de la playa, el snorkel, las zonas de comida.....

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Superior Queen or Twin Bed Sea View

Todo perfecto

Poder hacer snorkel, playa, pileta

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

• Standard Queen or Twin Bed Garden View

Fui a la clínica con fiebre y muy enferma, y el doctor no me quiso observar y se puso a ligar con mi amiga, y no me quiso ayudar. Tenía un seguro médico y me pedía 200€ entre risas y decía que a mi amiga la podían atender sin estar enferma por 50€ solo porque la gustaba. Finalmente mi seguro se puso en contacto con el doctor y me quiso atender pero miró ni mi garganta. Fue un horror de doctor, creí que le echaron.

Tuve un problema con el Doctor de la Clínica de Hotel pero Carlota y el Manager me dieron todo su apoyo y me intentaron ayudar en todo lo posible.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior - 2 camas

La playa de arrecife de coral ,música, aqua gym, Wailed mantenía muy limpia la habitación y estaba pendiente de que este a gusto.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Buen hotel si quieres observar el arrecife de coral del Fanar.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El arrecife de coral que está frente a la playa está francamente mal, hay muy poca visibilidad debido a las partículas de la playa que producen esa turbidez que mata al coral. Tampoco está nada bien el coral que se encuentra a la derecha de la playa. Deben de tomar medidas con este tema. Sin embargo el arrecife que se encuentra en el Fanar (bajo el faro) es impresionante, probablemente debido a que las corrientes van de izquierda a derecha. La red Wifi solo estaba operativa en la zona común de recepción y en una terraza anexa. En el resto no había.

La habitación está muy bien. Es un todo incluido donde te ponen una pulsera y te mueves por todo el Resort. Lo que más me gustó fue el arrecife de coral que está a la izquierda de la playa, concretamente en la parte del faro.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Lo mejor del hotel es su ubicación en Sharm el Sheij si quieres hacer snorkel y buceo.
    • Habitación Doble Familiar Deluxe - 2 camas

No tienen transfer para ir a Old Market ni para ir a Naama Bay, tienes que tomar taxi por cuenta, mientras que este servicio lo ofrecen en otros hoteles.

El hotel es algo antiguo, pero las instalaciones tienen buen mantenimiento. En cuanto a la limpieza era bastante adecuada, y no tuvimos problemas, el chico de la limpieza muy atento y servicial en todo momento. En cuento a las comidas del buffet algo repetitivas, pero no estuvo mal. Las piscinas amplias, limpias, la única pega que le pondría es que no tiene un bar incluido en la misma piscina. En cuanto a la playa es lo mejor del hotel, se encuentra en la mejor zona de Sharm el Sheij si quieres hacer snorkel o buceo, sin duda la ubicación del hotel será lo mejor de tu estancia.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Habitación Doble Familiar Deluxe - 2 camas

La comida es de mala calidad

Las instalaciones son muy bonitas. El nombre con gafas de recepción, muy amable.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

muy recomendable
    • Habitación Doble Familiar Deluxe - 2 camas

La comida era muy repetitiva y se comia prácticamente lo mismo. Además, un restaurante italiano era de pago.

la ubicación a la zona de snorkel

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Una experiencia genial
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Lo único que puedo decir y que me pareció extraño es que solo tienen WiFi en el hall. No llega a las habitaciones ni a la zona de la piscina...

El hotel está genial, tiene todo lo necesario, la atención al cliente es excelente, las habitaciones grandes y confortables, los buffets de comida y cena muy completos y la comida es buena. El acceso a la playa desde el mismo hotel y el arrecife de coral que tienen en esas playas es para pasarse horas haciendo snorkel! Sin duda volveremos!

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Playa privada top para snorkel y muy buena relación calidad-precio.
    • Superior Queen or Twin Bed Sea View

Buffet un poco repetitivo. Vinos y alcoholes en el all-included muy escuetos/de baja calidad.

Inmejorable relación calidad-precio. Playa privada maravillosa. Personal súper amable. Limpieza y mantenimiento genial y vistas y zonas exteriores privilegiadas.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Relax
    • Superior Queen or Twin Bed Garden or Pool View

El taxista que ofrece el hotel y un recepcionista que trabajaba por la tarde fueron muy desagradables con nosotros.

La ubicación, el personal del restaurante la gazzela y la zona relax pool.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Hay que cuidar el coral
    • Superior Queen or Twin Bed Garden or Pool View

Aunque la playa es impresionante la gestión y mantenimiento del coral deja mucho que desear. La gente pisa y se sienta sobre este. No hay cuidado. Es una pena porque vimos como unos chicos rompían trozos al pisarlo. Creo que debería haber más compromiso por parte del hotel para gestionar esto. Sanciones, señales de protección...porque si no en un tiempo desaparecerá el coral y con él la vida marina que esto conlleva.

La ubicación de este hotel es espectacular, enfrente de la mejor playa para hacer snorkel junto con la zona de la piscina. El personal muy atento siempre pendiente de lo que necesites. Volveremos si la playa y el coral se cuida.