2. Comentarios de hoteles de Egipto

7.3

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Volveremos!
    • Habitación Doble con acceso gratuito al Aquapark

Que al llegar nos dieron una habitación planta baja. Y tenía muchas hormigas. Así que hablamos con la recepción y muy amablemente nos ofrecieron dos otras habitaciones en sitios distintos del hotel y con diferentes vistas para elegir así que por ese lado muy bien, también me gustaría añadir que teníamos pulsera azul todo incluido y aún así hemos tenido que pagar cosas. Y quisimos comer en un restaurante y había que hacer reserva, nuestra estancia era de 4 días y nos dijeron que no había sitio disponible en el restaurante hasta la semana que viene. Creo que se debería organizar mejor. Por qué si tú pagas más por el VIP para poder acudir a otros restaurantes y te digan que no hay disponibilidad hasta la semana siguiente.... Es que algo falla. Otra cosa que no tiene nada que ver con el hotel es que la ubicación es genial si vas a estar ahí sin salir del hotel pero para salir a pasear al pueblo necesitas un taxi o Uber. Los cuales son unos estafadores. Así que tenéis que tener cuidado que os sacarán el máximo de dinero.

La verdad que en general todo estaba muy bien. Muchas actividades dentro del hotel y lo pasamos muy bien. El restaurante principal está bastante bien. El personal de 10. Muy amables siempre pendiente que no te falte de nada. La zona infantil también muy bien y el teatro genial muy divertido y también siempre hay alguna actividad para hacer. En cada bar buen ambiente música y buen rollo. Volveremos seguro!

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Habitación Doble con acceso gratuito al Aquapark

Solamente la comida que es variante pero no tiene gusto y eso se pasa en todos los hoteles en el mundo

Me gustó casi todo y las niñas disfrutaron mucho

• Escrito en 31 de octubre de 2022

• Habitación Familiar

No hubo nada que no me gustara

Excelente hotel, impecable, alimentos super ricos y variados, personal muy atento

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

agradable. precio/calidad? un poco sobrevalorado
    • Habitación Doble con acceso gratuito al Aquapark

Mejorar el servicio de los restaurantes bufete, demasiada gente y poca atendiendo. Además sería bueno que consideren instruir a su personal un poco más en un idioma universal como el inglés, resulta muy difícil comunicarse ya que la mayoría no lo habla.

Bastante gente, el hotel es muy grande. Nosotros pagamos por una suite y nos hicieron un upgrade, de igual manera por la tarifa inicial que pagamos nos correspondía tener acceso a los restaurantes con reservación, apenas llegamos intentamos reservar para los días que íbamos a estar y resulta que tenían absolutamente todo reservado hasta 1 semana más, entonces es publicidad engañosa. Por supuesto que reclamé, y gracias al personal del counter es que pude acceder a algo que me correspondía por haberlo pagado.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 25 de abril de 2024