3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cataluña

8.9

• Escrito en 7 de febrero de 2023

Un poco decepcionante
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

Las camas individuales hacían mucho ruido a la mínima que te movias, tanto las camas cómo el sofá cama eran incómodos. La tostadora no funcionaba, tenías que mantenerla. No había sal, ni aceite, ni papel de cocina o servilletas. Y rollos de papel higiénico dejaron 4 ( para 4 días/ 6 personas). Las paredes estaban sucias y un quemon de cigarro en el sofá. Faltaban perchas. El sistema de check-in es bastante confuso . Y hay que poner una fianza de 250 euros.

La ubicación, la llave electrónica de acceso y la calefacción.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 29 de octubre de 2022

• Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

La gestión de reserva y dinero extra que en ningún momento figura en la página. El alquiler en el checking te bloquea de tu tarjeta 250€ y a los días de terminar la estancia me volvió a bloquear otros 250€. Entonces me congeló la cuenta con 500€. Reclamé a booking y me dieron la razón que en ningún lado dice que te van a bloquear ese monto en la cuenta. Ojo al alquilar el piso y tener la cuenta, tienen una muy mala gestión y poco transparente.

la ubicación esta bien y la limipeza tambien.

• Escrito en 29 de octubre de 2022

6.0
    Amplio y confortable pero ruidoso por las mañanas.
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-6 adultos)

Sistema de entrada muy engorroso, recepción brusca / poco amigable, no hay donde pararse para bajar las maletas en calle muy transitada, estuvimos en un bajo y por la mañana era muy muy ruidoso y todo el ruido de la calle se amplificaba en el apartamento, muebles de baño dañados.

Ubicación, amplitud, 2 baños, 2 duchas, comercio cerca, camas comodas! En general buena relación calidad precio.

• Escrito en 28 de agosto de 2022

buena ubicacion y silencio nocturno

no funcionaban los ventiladores

la ubicación y la disposición de las cosas

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 3 de julio de 2022

• Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

Falta de aire acondicionado en la habitación

La tranquilidad de la zona

• Escrito en 4 de diciembre de 2021

Buena relación calidad-precio. Para repetir
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

Las patas del sofá cama no sientan bien en el suelo y es muy incómodo para dormir. Una de las camas de la habitación doble también se mueve demasiado cada vez que te das la vuelta. Hubiera estado genial disponer de una cafetera en la cocina.

Relación calidad-precio, comodidad para abrir con las llaves a través del móvil, buena comunicación con metro, comercios cercanos, facilidad para contactar con el anfitrión, wifi gratis, 2 baños, ropa de cama y toallas, electrodomésticos, variedad de almohadas...

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 22 de septiembre de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios (2-6 adultos)

Parte del mobiliario del apartamento no era cómodo y otra parte estaba rota.

Tenía lavavajillas. Cocina estaba equipada con menaje

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

No salía suficiente agua caliente

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Cómodo, tranquilo y de fácil acceso.
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

De sugerencia: en el baño común quizá poner el plato de ducha más amplio. De resto todo fabuloso

La comodidad, la zona con todos los comercios cerca, tranquilo y de fácil acceso.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Amplio y acogedor.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 29 de marzo de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

Apartamento cómodo con suficiente espacio para todas las personas que íbamos.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 12 de marzo de 2023

Excelente!!!
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

Me hubiera gustado un poco más de jabón en el baño. Por lo demás excelente!

El servicio, la limpieza, la ubicación y la conexión con el resto de servicios.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 6 de marzo de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios (2-6 adultos)

Las camas de la segunda habitación malas muy duras🤪

Excelente 👌 ubicación y cocina bien equipada 😁

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 1 de febrero de 2023

1.0
    SIN CALEFACCIÓN NI AGUA CALIENTE EN ENERO.
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

Apartamentos horribles. No valoréis ni si quiera alojaros aquí. Reservamos con antelación puesto que íbamos a visitar a unos familiares que tenían su domicilio cerca y queríamos proximidad. La fecha del viaje fue del 26-1 al 29-1. Cuando llegamos al apartamento todo correcto aparentemente, quitando el fuerte olor a humedad y cerrado pero creímos que quejarnos de eso era ponernos quisquillosos. La sorpresa viene cuando después de un largo día de viaje y visitar la ciudad al llegar por la noche no había calefacción en plena ola de frío y el piso estaba literalmente congelado haciendo imposible dormir allí y teniendo que usar ropa térmica para intentar descansar algo. El asunto no queda ahí, sino que al ir a darnos una ducha tampoco había agua caliente para poder hacerlo, repito , hablamos del mes de enero y tener que ducharnos con agua congelada. Hablamos con el apartamento y nos mandan a un técnico que no soluciona nada y todo sigue igual. Al día siguiente viernes, nos volvemos a quejar del inconveniente y esperamos que lo solucionen; teniendo que aguantar que entre una persona ajena al apartamento sin estar nosotros porque teníamos planes y visitas guiadas y no íbamos a perder tiempo y dinero por quedarnos esperando al técnico que solucionara este problema. Llega viernes por la tarde y la calefacción y el agua caliente sigue sin funcionar después de que supuestamente el técnico hubiera estado en el apartamento solucionándolo. Finalmente nos dan el teléfono del técnico y nos dicen que lo llamemos nosotros para solucionar el problema dándonos indicaciones de cómo actuar ya que es viernes y no puede venir tan tarde. Pues bien, mi pareja tiene que llamar al técnico y a través del teléfono intentar solucionar el problema para poder tener agua caliente y calefacción después de dos días en el apartamento.

NADA

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 1 de enero de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

Nos sorprendió muy gratamente encontrar un apartamento tan amplio, limpio y agradable. La ubicación perfecta por la tranquilidad de la zona y la facilidad de los transportes. Sin duda lo recomendamos.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 8 de octubre de 2022

Descansando en Barcelona
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

Los ruidos de los camiones que recogen las basuras al amanecer. Es cuestión de adaptación.

El registro virtual, la limpieza y oportunidad de respuesta cuando tuvimos inconveniente con la caldera

• Escrito en 4 de agosto de 2022

4.0
    Apartamento muy mediocre
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

En la cocina la nevera pierde agua por abajo, problema que no es nuevo pues tiene el mueble en descomposición. Mirar para la instalación del calentador asusta, las sartenes presentan un estado lamentable, la cubertería parece un muestrario, los útiles de cocina los mínimos imprescindibles, la cesta inferior del lavavajillas tiene las ruedas rotas, etc.. El mobiliario, en especial el de la parte del comedor, necesita una urgente renovación. Casa muy calorosa y solo dispone de aire acondicionado el salón comedor, las 3 habitaciones disponen de ventilador de techo pero el de la habitación doble no funciona.

Buena ubicación, muy bien conectado por transporte público y en una zona con restaurantes y servicios.

• Escrito en 4 de julio de 2022

1.0
    Hemos pasado una noche abandonados en la calle
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

La primera noche la hemos pasado 5 personas abandonadas en la calle porque el sistema de llave electrónica no funcionaba y nadie nos atendía en el teléfono de atención que tenían. Hasta las 8 de la mañana hemos estado tirados en la calle. Un cero también para booking por no ofrecernos ninguna solución de alojamiento alternativo.

El apartamento está mucho más viejo y mal acondicionado de lo que aparentan las fotos. Pobremente equipado. Sin cafetera ni secador de pelo, por poner dos ejemplos. El mobiliario del comedor estaba totalmente reventado. Y esto es lo mejor que puedo decir de el apartamento.

• Escrito en 14 de junio de 2022

5.0
    Deberían dar llaves físicas
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

No es de recibo que tras pagar más de 70€ noche/persona, ni siquiera te den una llaves físicas para acceder a la vivienda. Todo iba a través de una app, y si te quedabas sin batería en el móvil dormías en la calle. Es bastante infame esto.

Buena independencia con sus tres habitaciones. El precio fue elevado, pero para lo cara que es Barcelona y más en estás fechas no estuvo mal en este aspecto.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 30 de mayo de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios (2-6 adultos)

Nos ha gustado todo el apartamento muy limpio y el lugar perfecto para nosotros, muchas gracias volveremos.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 30 de diciembre de 2021

3.0
    Apartamento mediocre
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-6 adultos)

El apartamento, las instalaciones, las toallas agujereadas e insuficientes, la cocina incompleta, las duchas desastrosas, agua fría. No lo recomiendo. No vuelvo ni gratis. No se corresponde con las fotos.

Lo único que me gustó fue la ubicación.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 9 de diciembre de 2021

• Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

El sofá cama bastante incómodo

Todo en general

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 7 de noviembre de 2021

9.2
    • Apartamento de 3 dormitorios (2-7 adultos)

Los colchones han sido un poco incómodos para los 4, por dar un detalle mejorable. :)

La ubicación nos venía estupendamente para nuestro objetivo y el piso ha sido muy tranquilo.

Se alojó en Noviembre 2021