3. Comentarios de hoteles de Cantabria

8.8

• Escrito en 6 de junio de 2023

Relax total
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Nada de nada, todo perfecto

En general todo, estancia, comodidad y atencion

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 4 de junio de 2023

Perfecto

Sólo un poco por mi espalda notaba algún muelle de la cama pero así todo de 10

Todo,nada más reservar ya me contactó Oscar, el mismo día nos envió la ubicación, predisposición total,precioso,cuidado,limpio,ubicación perfecta para lo que le pregunté que eran campos de fútbol de un torneo de mi hija. Raquel mostrándonos las instalaciones, qie podíamos hacer por la zona. Lo recomendaré a quien pueda.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 29 de mayo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La amplitud de las habitaciones, las camas muy cómodas La decoración muy cuidada. Servicios comunes extras.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

• Estudio con cama grande y sofá cama

Nos gustó todo, Raquel y Óscar nos hicieron sentir como en casa, el apartamento está fenomenal tiene de todo para parar unos días. Recomendable 100%

• Escrito en 6 de mayo de 2023

buen lugar para desconectar
    • Estudio con cama grande y sofá cama

la amabilidad de los dueños y la ubicación

Vacaciones inolvidables.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que llegara el dia de volver a casa.

Por donde empiezo ? Todo. La bienvenida a cargo de Raquel como si nos conociera de toda la vida. Nos explico todo acerca del alojamiento, donde ir, donde comer, que cosas ver en los dias que estariamos, etc, etc. El alojamiento perfecto, tiene de todom,hemos estado como en casa y los niños han venido encantados. No se cuando volveremos pero seguro que volveremos. Gracias Oscar y Raquel por hacer que estos dias sean dificil de olvidar.

• Apartamento de 1 dormitorio

Perfecta ubicación para hacer turismo por la zona central cántabra (y Cabárceno) El pueblo de Cartes es muy bonito, merece la pena alojarse allí. La casa todo perfecto, colchones cómodos (incluso el del sofá cama) y una mini cocina con todo lo necesario. Muy recomendable

Ojalá aprendieran muchos alojamientos de La Villa de Piedra

Nada, perfecto

Trato personalizado, limpieza, encanto, lo moderno con lo rural, todo lo necesario, el entorno, localización para movernos a ambos lados de Cantabria...

• Escrito en 18 de abril de 2023

• Estudio con cama grande y sofá cama

Nos gustó todo. Empezando por la direccion, que ambos fueron muy amables y facilitando informacion de uso de instalaciones, turismo y necesidades. Siguiendo por las instalaciones y la preciosa ubicación. Y continuando con servicios "extra" como el poder disponer de bicicletas para toda la familia e incluso con sillita de niños. Un 10, porque no hay 11, la verdad.

• Escrito en 15 de abril de 2023

Increíble
    • Apartamento de 1 dormitorio

Él sitio es precioso, oscar súper majo, nosotros sin duda si volvemos a la zona repetiremos

• Escrito en 11 de abril de 2023

Como en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me encantó el trato, aparte de atendernos genial , se preocuparon en todo momento de que nos sintieramos como en casa y eso es de agradecer. Nos hicieron de guías turísticos y nos dijeron los mejores sitios para visitar. También nos dejaron sin ningún coste bicicletas para toda la familia. Gracias por todo . Volveremos!!!

• Escrito en 10 de abril de 2023

Volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

El entorno y ubicación del apartamento

• Escrito en 5 de abril de 2023

Vacaciones increíbles en un lugar increíble con un anfitrión increible!!
    • Estudio con cama grande y sofá cama

Fuímos una familia de dos adultos y dos niños , y desde el día de la reserva ( mucho antes de que fuéramos al alojamiento), tuvimos un trato muy cercano por parte de Oscar (un gran anfitrión). Al ir con una niña de 2 años y uno de 5, tuvimos varias peticiones y dudas (cuna de viaje, información sobre el estudio, etc) a lo que Oscar nos contestaba de manera inmediata y cercana, teniendo una comunicación excepcional desde el primer día. Oscar envía al email un plano de la ubicación del alojamiento, para que no haya pérdida con el coche, ya que la puerta principal del alojamiento se encuentra en la calle principal de Cartes y no es accesible en coche. Incluso el mismo día Oscar nos envió al whatsapp la ubicación exacta de GPS, para llegar hasta la misma puerta trasera. El apartamento se encuentra cerca de todos los puntos de interés de Cantabria, y el pueblo de Cartes es precioso, teniendo además una zona infantil espectacular para disfrute de los niños. El dia de llegada Oscar nos enseñó todos los rincones comunes que dispone La Villa de Piedra : - Sala de Lavandería con lavadora y secadora. Ambos de primera calidad. - Patio con sillas y mesas. - Sala de Barbacoa y parking de bicicletas. Para los niños poder disponer de las bicicletas y pasearse por el pueblo con ellas, fue una gozada, también hay para adultos. Incluso sillas para poder llevar a los más pequeños. Lo mejor de todo es que son gratis. La barbacoa no tuvimos tiempo para usarla , pero estaba muy bien cuidada y con todo lo necesario. - Parking privado y código de acceso numérico, para acceder al mismo. Estuvimos en un estudio abuhardillado, con sofácama, cama de matrimonio y cuna, donde nos sentimos como en casa desde el primer día, tanto por las comodidades del estudio como por el trato cercano de Oscar. Todo lo que hay en el estudio es de primera calidad, camas, baños, cocina, etc. Repetiremos!!

• Escrito en 14 de febrero de 2023

ROMANTICISMO EN CARTES
    • Apartamento de 1 dormitorio

El encanto del hotel y el súper anfitrión oscar que nos atendió

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 19 de enero de 2023

Nada. Todo perfecto

La arquitectura y que tuviera bicis gratis para hacer la vía verde del Besaya

• Escrito en 12 de enero de 2023

• Estudio con cama grande y sofá cama

Yo dormí en un sofá-cama y resultaba un poco incómodo. Al moverte chirriaba y me despertaba.

Todo. El trato de los dueños muy cercano, amables y amigables. Está en pleno centro de Cartes en la zona medieval; impresionante. El apartamento muy cuidado, limpio y moderno dentro de lo tradicional. Tienen bicis que puedes coger sin necesidad de fianza y un carril bici que va por un parque y monte justo al lado. Bares con ambiente, pero tranquilos, para comer y picotear. El apartamento cuenta con todos los útiles de cocina. Agua caliente y con presión. Nos dejaron un botecito de gel y otro de champú. ¡Por fin un sitio con un buen secador potente para melenas rebeldes! Aparcamiento sin coste adicional dentro de la casa de los dueños. La cama de matrimonio cómoda. Calefacción. Sin duda primera opción cuando tengamos que visitar la zona.

• Escrito en 4 de enero de 2023

Todo genial, recomendable.
    • Estudio con cama grande y sofá cama

Por decir algo, vendría bien algún cuchillo más (tipo sierra, pero tampoco los pedimos), y tiene microondas pero no horno convencional (que nosotros solemos usar).

Estudio amplio para dos, limpio, cama grande y cómoda, completo al detalle (desde el difusor para el secador de pelo, como utensilios de limpieza o menaje). Alojamiento bien situado para recorrer el entorno. Y Óscar super amable, atento, y siempre nos ayudó y recomendó sobre lugares a visitar y productos locales para comprar.

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo perfecto, Oscar excelente anfitrión, nos dio información de todo lo que necesitábamos, el apartamento una monada y muy limpio, la ubicación excelente

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

Excelente ubicación

Me gustó todo

Todo

Se alojó en Diciembre 2022

Perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

No puedo añadir mucho mas a todos los comentarios anteriores, de 10. De los mejores alojamientos rurales en los que he estado. Totalmente recomendable.

• Apartamento de 1 dormitorio

Muy cuidado tanto la casa como el entorno.

Nada en concreto

La atención excepcional, la localización fantástica (un pueblín con mucho encanto, cercano a un nudo de carreteras y una población grande sin necesidad de estar en medio del ruido, y con posibilidad de hacer rutas a pie o en bicicleta desde el mismo lugar, además de un l parque infantil de lujo!)

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

Sitios para volver otra vez
    • Apartamento de 1 dormitorio

Para mi gusto tiene poco menaje ...eche de menos tijeras y cuchillos que cortaran ..se que si se las hubiera pedido me lo habrían dado sin duda ..pero bueno es para que lo tengan en cuenta y poder mejorar un poquito..que no es que les haga falta pero por poner algo constructivo

El apartamento era muy bonito y el sitio ideal .

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

Tranquilidad y bienestar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó el trato de los anfitriones, la tranquilidad de la villa y la cercanía para visitar lugares de interés

• Escrito en 29 de octubre de 2022

Sitio muy bonito