3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

8.1

6.7

10.0

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Casa muy cómoda cerca de las playa andando y con piscina privada
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Pocos suministros 1 rollo de papel del Wc para 4 días y no funcionó el calentador 3 días de los cuatro

La ubicación muy cerca de la playa, la piscina privada y que permiten mascotas

• Escrito en 27 de agosto de 2023

El baño

La tranquilidad

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

El sofá cama era horroroso lo tenían qe cambiar y no lo cambiaron..

La ubicación y tranquilidad.

• Escrito en 12 de julio de 2023

Buena calidad-Precio
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Pues que entre vecinos te ves, te separa una valla hueca y no es intimo (lo peor que a nuestros vecinos les daba igual... ). En nuestro caso pues el otro perro no paraba de ladrar porque nos veía y se ponía nervioso. El tema cerraduras también es flojo.

La piscina, que tiene buen aire acondicionado y la ubicación.

• Escrito en 10 de julio de 2023

Buen chalet buena ubicación
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

El chalet está fantástico el aire acondicionado una pasada, la piscina, barbacoa,garage privado...., pero hay un par de cosillas a mejorar, está un poco abandonado no tenia cubertería completa, el baño necesita una reforma, un par de camas nuevas cómodas, y una buena mano de limpieza. Para pasar unos días está genial, con estos pequeños retoques subiría el listón mucho.

La ubicación del chalet es fantástica, al lado tienes la playa amplia limpia y un chiringuito bastante bueno. El propio chalet tiene piscina, da mucho juego es fantástica. Cerca está el pueblo con todos los servicios posibles.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 1 de mayo de 2023

6.0
    Ideal para descansar y desconectar
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

La casa en sí esta bien pero con lo que cuesta debería estar en mejores condiciones. Las paredes están sucias, necesita una mano de pintura la casa, hay muchos mosquitos y las ventanas no tienen mosquiteras. La mampara de la ducha estaba medio descolgada y el soporte para la alcachofa inexistente. El menaje bastante escaso, un vaso para el agua y el resto mini vasitos de café. La manivela de la puerta también estaba rota y el sofá tenía arena, por suerte siempre suelo llevar una sabana por si acaso. La red wifi tampoco ha funcionado pero tampoco ha sido inconveniente porque con los datos del movil ha sido suficiente. A pesar de ello, repetiriamos por la tranquilidad y ubicación.

Lo que mas nos ha gustado es la independencia de la casa con la piscina, en una zona muy tranquila ideal para descansar y desconectar. Todo muy limpio. No le da el sol por lo que la estancia es muy agradable, el calor se queda fuera. La ubicación a tan sólo 2 minutos andando de una playa de arena fina es fantástica.. La cama muy cómoda. El coche lo puedes meter dentro, justito pero bien. Se necesita el coche para moverse pero para nosotros no ha sido ningún inconveniente. La atención al llegar ha sido muy buena y nos han dado facilidades para la entrada y la salida.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

• Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

La puerta para aparcar el coche mal( muy pequeña y no pudimos usarla, por q es muy laborioso aparcar todos los día).

Todo en su conjunto bien

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Vacaciones en familia
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

La casa necesita algo más de mantenimiento ya que tiene desperfectos

La piscina,cercanía a la playa y tranquilidad de la zona

• Escrito en 15 de agosto de 2022

• Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Por poner algo el agua de la piscina se nos puso muy sucia a los dos días, por las cremas protectoras, pero llamamos y al rato vino el de mantenimiento y nos lo intentó arreglar,estuvo pendiente durante los siguientes días.No podemos ponerle ni un pero.

La piscina y la cercanía de la playa

• Escrito en 7 de agosto de 2022

El baño

La pisci. La casa en general.bien equipada

• Escrito en 27 de julio de 2022

Genial!

Entrada muy tardía, era a las 17h

Piscina privada y el alojamiento con todo lo necesario

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 28 de junio de 2021

• Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

No había ni vasos ni tazas para 4 personas.

La cercanía a la playa.

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 15 de agosto de 2023

3.0
    Decepción
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

La limpieza dejo mucho que desear, la reserva se hizo para 5 personas y una de ellas no pudo quedarse en la casa puesto que el sofá cama que ofrecen de sofá cama no tiene nada, de hierro. El material de piel, que con el calor imposible estar ahy. Una funda sucia y vieja. Y de la piscina ya ni hablar. Muy pequeña y sucia. Aunque vinieron a limpiarla la pintura se desprendía constantemente. Muebles viejos y rotos.

La ubicación estaba bien

• Escrito en 24 de julio de 2023

3.0
    No repetiría
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Es una pena una casa que podía estar tan bien la tengan tan mal cuidad, no nos pudimos duchar en el baño ningún día por qué no se podia , aparte de eso la atención de los propietarios en ningún momento le vimos y como mínimo podían dar explicaciones del mantenimiento que necesitaba la piscina ya que el desde el primer día estaba sucia y la puerta de la depuradora abierta con el peligro que tiene en mi casa para mi niña

La tranquilidad del sitio y la cercanía a la playa

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

cerca de la playa y tranquilidad
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

-la cama de matrimonio -sartenes -alrededor de la casa zona de vegetación muy descuidada -me hubiese gustado que toda la valla estuviera cubierta con algo para que se me viera desde la calle (justamente va a la ventana del dormitorio) -garaje testimonial -puerta en un estado mejorable

ubicación (cercanía a la playa) literas terraza piscina hamacas rejas en todas las ventanas cerramiento seguro de la valla (imposible que se escapara mi perro) suelo áspero (perfecto para pies mojados) nevera grande

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 25 de junio de 2022

Todo perfecto

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 3 de mayo de 2022

• Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

No me gustó que la habitación de matrimonio tuviera las paredes mojadas por dentro de las lluvias y en general la mayoría de las paredes sucias.Los vecinos de enfrente deberían de cortarse a la hora de mirar,gracias! Y demasiado caro para lo que es.

Lo que me gustó más la piscina.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 19 de septiembre de 2021

• Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Por decir algo, la puerta del garaje es un poco estrecha depende del coche que tengas, y como el coche se aparca dentro, hay que maniobrar bastante para meterlo.

Destacar la piscina, la ubicación, el aire acondicionado, la barbacoa… eso hicieron la estancia TOP! Además fue muy fácil y flexible tanto el check-in como el check-out, adaptándose a nuestras peticiones sin problemas. Para 2 personas es brutal (Aunque caben más). Todo estupendo. 😊

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 10 de agosto de 2021

• Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Nada más llegar el sofá olía a pis y se veía el ronchón de un animalito que había hecho pis, olía fatal no se como tuvieron la vergüenza de dárnoslo así, con lo que la higiene no es la adecuada , vimos unas cucarachas y convivimos con ellas toda la estancia, a si que divertido, nos quedamos con el mango del grifo de la ducha en la mano, cajones rotos y casi salimos nadando achicando agua hasta el salón por que la ducha no tragaba agua, se lo comunicamos y lo arreglaron pero claro ya te fastidian un día, en la nevera al abrir te quedas pegado, estaba pegajoso, no enfriaba bien, el aire acondicionado los últimos 2 días nos dio fallo y no funcionó, lo comuniqué pero al ser fin de semana no pudieron venir a verlo. Hablo del apartamento 13, no me imagino que estén todos igual y espero que con este descontento por lo menos sirva para reparar esas incidencias y que no suceda al siguiente huésped. Tienes q llevar toallas y cosas de limpieza q allí no entran y te lo dicen al entrar.

La cercanía a la playa y disponer de piscina

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 31 de julio de 2021

• Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

No funcionaba El aire acondicionado y cada dos por tres tenían que ir el técnico y tenias que volver a casa desde donde estas, muy mal el mantenimiento de la casa

• Escrito en 31 de julio de 2021

Genial para familias
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Por decir algo que las llaves de la casa abrían bastante mal, pero se soluciona con 3 en 1.

Alojamiento muy cercano a la playa (3 minutos andando). Zona muy tranquila para pasar unos días con los peques. La piscina es perfecta para estar con niños. Casa muy limpia. Es la segunda vez que nos alojamos en este alojamiento y la verdad muy contentos.

• Escrito en 29 de julio de 2021

Tranquilidad
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Por la ubicación que no había nada alrededor( supermercados o zona de ocio)

La cercanía a la playa

• Escrito en 11 de julio de 2021

• Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Sólo la falta de algún utensilio de cocina más, ya que nos gusta cocinar.

La piscina...es genial

• Escrito en 2 de julio de 2021

Situado en una zona tranquila, muy cerca de la playa y de los restaurantes. Estuvimos de lujo.
    • Con una mascota
    • Casa Unifamiliar de 2 dormitorios

Que permitieran a mis perros y mis pájaros La barbacoa de obra La piscina

Se alojó en Junio 2021