3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

9.3

9.4

• Escrito en 21 de mayo de 2024

No seme ocurre nada.

Todo estaba impecable y muy nuevo. Nos dejaron leche, pan, magdalenas, café.... todo un detalle a que no estoy acostumbrado ya que normalmente no encuentras ni azúcar en los apartamentos. En todo momento estábamos atendidos. El personal de 10. Olvidé el cargador para el móvil y me proporcionaron uno. En fin todo genial. Gracias.

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Un Finde Muy Guapo
    • Apartamento

Nos gustó todo, sólo nos habría gustado disponer de más días porque hay muchas rutas senderistas que alguna nos hubiera encantado hacer.....

Una estancia estupenda, la casa muy coqueta, cómoda y limpísima. Tanto M. José como Jadiya encantadoras y siempre pendientes de que estuviéramos bien. Todo un detalle dejarnos para desayunar (café, colacao, infusiones, leche, magdalenas, pan, mermelada....) Muchas gracias por todo!! Mogarraz es precioso, así como La Alberca, San Martín de Castañar, Sequeros.....

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Cumplió ampliamente las espectativas.
    • Apartamento con balcón

El desayuno no estaba incluido pero dejaron bollería, café y algún extra.

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Súper recomendable
    • Apartamento

No puedo decir nada negativo, todo fenomenal.

Hemos estado muy a gusto. El apartamento está fenomenal, no le falta detalle y es muy acogedor. Maria Jose ha estado muy pendiente de que no nos faltase de nada y el desayuno, ha sido todo un detalle por su parte. Gracias por todo!

• Escrito en 15 de abril de 2024

100% recomendado!

Nada :-)

El piso es pequeño pero muy acogedor y bien diseñado con todo lo necesario (incluso unas magdalenas y pan para desayunar!) y unas vistas maravillosas. La dueña estaba muy pendiente de nosotros y la comunicación muy fácil.

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Apartamento

La ubicación...perfecta y el detalle de los panecillos y las magdalenas para el desayuno,...todo un detalle

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Apartamento con balcón

En poco espacio teníamos todas las comodidades.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Volveremos

Que había que irse :(

Absolutamente todo, aunque es un poco pequeño no le falta un detalle, es muy acogedor y las vistas son espectaculares. La estufa es muy cómoda y calienta muchísimo. Tanto la dueña como la persona que nos recibió son un amor. Mil gracias de corazón.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Apartamento con balcón

Nos encantó todo, la amabilidad de M José y la estancia perfecto todo

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Apartamento con balcón

Echamos en falta un sillón de dos o tres plazas para estar acaramelados.

El colchón, cómodo. Las vistas estupendas. El trato muy correcto y en varias ocasiones nos llamamos para preguntar si necesitábamos algo.asi que, genial.

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó mucho los detalles para desayunar como magdalenas mantequilla y mermelada, una barra de pan, licor de orujo para tomarte unos chupitos y todos los detalles que tiene el apartamento. La limpieza y la atención, la estufa de pellets, repetiremos seguro.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

• Apartamento con balcón

La ubicación del apartamento, muy cerca de un aparcamiento del que dispone María José, la comodidad de la cama, pero sobre todo la amabilidad e interés de María José y de la persona que le ayuda. Están pendientes de todos los detalles, interesándose en todo momento por si estábamos bien y no necesitábamos nada. Incluye un desayuno maravilloso y no le falta detalle al apartamento. Una estancia de 10.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Perfecta estancia con

No hay nada negativo.

Estuvo todo perfecto, y además con un gran detalle dejando gran variedad de desayuno.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Encantadora estancia en Mogarraz

Nada que decir

La decoración, lo bien cuidado y limpio que estaba todo, que tuviera zona de aparcamiento propio

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Aconsejable
    • Apartamento con balcón

El termo eléctrico, da para dos duchas ligeras, en general no hubo problema, pero tengo el pelo largo y se nos quedaba un poco justo, aún así medianamente bien.

La decoración se ve mucho mejor en persona que en las fotos, cierto es que cogimos vistas a la montaña y por la foto esperábamos un balcón como se ve ahí, tenía un pequeño balcón pero daba frente a una casa, las ventanas del salón si que daban a la montaña, aunque pequeñas pero estaba bien. El apartamento es recogido pero tiene todo lo necesario, las escaleras son un poco pesadas pero era algo que ya sabíamos antes de ir, y para nosotros no fue impedimento. Recalcar sobre todo la atención de la propietaria, tuvimos un problema y fue muy comprensiva, luego estuvo pendiente de que no nos faltase nada, estamos muy agradecidos por ello. También te dejan como cortesía cosas para el desayuno. En cuanto a la cama, algo dura, a mi no me molestó, mi marido si que la notó algo incómoda, depende de la persona claro. Habían dos tipos de almohadas, me parecieron cómodas.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

100% Recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Increible, solo puedo decir cosas buenas. La ubicación es perfecta, en la calle principal que va hacia la plaza, tienes para aparcar el coche en una parcela, algo muy importante ya que se llena de turistas y es imposible encontrar aparcamiento. El apartamento es super cuco, acogedor, no le falta detalles, tiene una estufa de pellet que te calienta en un momento el habitáculo, vamos, nos ha encantado. La atención tanto de la propietaria como de la mujer que nos recibió, encantadoras y amables, Mº José la propietaria pendiente de nosotros para cualquier cosa que necesitaramos, ¡pero que vamos a necesitar si nos dejó de todo! Nos dejo el desayuno bien completito, pellet para la estufa, indicaciones de ruta..... Vamos, que lo recomiendo 100% y amenazamos con volver, el pueblo y el entorno son preciosos y los lugareños son encantadores.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Experiencia Encantadora
    • Apartamento con balcón

Pues me ha encantado todo, sinceramente. La amabilidad de la casera y de la chica que la ayuda ha sido excepcional; la comodidad del alojamiento maravillosa, la zona de aparcar, los detalles estupendos como el desayuno bien completo. Es, sin duda, un apartamento perfecto para dos personas, hemos estado super agusto y hemos disfrutado muchísimo de la zona. Sin duda repetiríamos la experiencia una y otra vez. Mil gracias por todo de corazón ❤️

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación, y el trato de María José.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

No dudéis en elegir estos apartamentos!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hubo nada que no me gustara, está perfecto

Absolutamente todo, el piso está genial, es comodisimo y el personal es super atento e increíblemente amable. Además un puntazo dejar desayuno para los días que estuvimos. Si volvemos a la zona definitivamente repetiremos! Muchísimas gracias por darnos un fin de semana de 10 🥰

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Fin de semana rural
    • Apartamento con balcón

Quizás el baño, es demasiado pequeño, pero para un par de días, suficiente

La ubicación excelente, en el centro de Mogarraz, muy cerca de la plaza mayor, tranquilidad absoluta. La chimenea de pellets calienta que da gusto, incluso demasiado, nos tocó un fin de semana sin frio. Nos dejaron cosas para desayunar que fue una alegría :D

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

• Apartamento con balcón

Limpieza, ubicación y gusto en la decoración

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Apartamento

Las escaleras con la niña pequeña...

La casita nos encantó, es una maravilla. Las vistas, la comodidad..

• Escrito en 29 de octubre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La decoración, detalle del desayuno tanto para dulce como salado, cama cómoda, la estufa de pellet que calienta en 1 minuto , yo no usé nada pero la cocina completa de menaje. Y por supuesto la amabilidad de M José y Jadisa.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

¡¡¡Excelente!!!

Nada. Todo maravilloso

Nos ha encantado la estancia en este apartamento, es estupendo y con unas condiciones excelentes. La anfitriona es muy amable y atenta, y esta disponible en cualquier momento. La ubicación del apartamento es espectacular, un lugar maravilloso para desconectar en la naturaleza y con unas vistas increíbles desde la ventana.