3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

8.7

8.9

• Escrito en 2 de junio de 2024

• Casa

Poca iluminación y falta de ventilación natural.

Nos Gustó mucho la decoración. Y la cercanía .

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 7 de mayo de 2024

• Casa

Una casa super original, con mucho estilo. Una ubicación estupenda, con fácil aparcamiento y muchos restaurantes cercanos

• Escrito en 30 de abril de 2024

Un apartamento precioso en una ubicación perfecta!
    • Casa

Sería genial para una familia o una pareja, pero no me gustaría compartirlo con otra pareja porque no hay privacidad.

El estilo y la decoración del apartamento son preciosos. La ubicación está perfecta - cerca de muchos bares, restaurantes y tiendas. Es fácil encontrar el alojamiento, y ya lo he recomendado a mis amigos.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 14 de abril de 2024

Preciosa casa antigua
    • Casa

Podría mejorar la limpieza de la zona cocina sobre todo en cuberterías y utensilios , quizás esperaba algún detalle como botella de agua o algo así a la llegada .

La casa es preciosa , antigua y conserva ese encanto especial , la ubicación es perfecta , céntrica con supermercado enfrente .

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Casa

La limpieza de horno a microondas y la nevera llena se hielo y da cambiar

La ubicación, el estilo de la casa

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 5 de enero de 2024

Lugar interesante
    • Casa

Que era todo un único espacio

La ubicación y los muebles antiguos

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

• Casa

Algo de ruido pero es normal porque es una casa antigua

Sobre todo la excelente ubicación y comodidades que tiene la casa

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Mejor de lo esperado
    • Casa

La decoración y además los vinilos con fotos de la Vía Láctea, del Bosque de los Tilos----

• Escrito en 29 de octubre de 2023

• Casa

El ruido de la calle aunque sabíamos que era inevitable por el tipo de casa y colchones un poco incomodos

La ubicacion y la originalidad de la casa

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Casa

Llegamos de noche sobre las 20.00 horas y pedimos poder hacer el checout más tarde de las 11 de la mañana y nos dijeron que no podía ser que tenían que limpiar y nosotros nos encontramos cosas usadas en la nevera. Se me había quedado un cargador y del móvil y me podían haber avisado en ese día que estaba en la isla, tuve que contactar yo al día siguiente con ellos para ver la forma de poder recogerlo cuando estuviera algún conocido en la isla

La casa es realmente preciosa y está bien ubicada

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Muy agradable
    • Casa

No había espacio suficiente para las toallas húmedas ( un simple tendedero lo hubiera solucionado) ni para secar la ropa de playa. Carecía de elementos básicos en la cocina como un rollo de servilletas, por ejemplo. Algunos elementos de la decoración, no parecen muy acordes con el estilo de la casa (jarrones chinos o sillas con piel de vaca)

La ubicación

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Casa

Los colchones y almohadas estaban muy suaves

La ubicación La decoración Casi todo

• Escrito en 12 de junio de 2023

Algunas cucarachas🫣

Ubicación

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 8 de junio de 2023

• Casa

La oscuridad, la luz del día entra por las contraventanas de las puertas de entrada que son trasparentes. tienes que elegir entre intimidad o luz, elegimos luz hasta que vimos a alguien espiandonos con un movil, a partir de ese momento nos quedamos sin luz. Sugerencia, cristales translúcidos o algún tipo de visillo

Amplio y muy céntrico. Muy original, ideal parejas o senderistas que sólo estén la tarde noche.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 22 de mayo de 2023

Espectacular alojamiento
    • Casa

un poco de ruido si pasaba algún coche o persona por la noche. Si bien pasaron muy pocos

La decoración del alojamiento y la ubicación.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 10 de mayo de 2023

• Casa

Que pregunte sobre cosas que pudiéramos necesitar.....aceite, sal...cosas básicas de cocina y me respondieron que eso no hay, por que no saben el uso que ha tenido de los anteriores viajeros.y resultó wue si había ese tipo de cosas Pregunte por detergente para la lavadora, dijeron que eso sí.....pues no.habia y tuvimos que comprar. La sarten está ya para cambiarla y el cazo también ( estaba roñoso). Es una pena que no controlen esos detalles, por que el alojamiento es muy agradable.

Es un alojamiento muy original, está bien ubicado.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 28 de marzo de 2023

Agradable pero ruidosa.
    • Casa

El ruido. Todas las mañanas a primera hora la carga y descarga del súper de enfrente es muy ruidosa . La calle, aunque es peatonal (la mayor parte del tiempo) también es ruidosa. El otro aspecto que menos me gustó es que hay que estar casi siempre con la luz encendida por la configuración del alojamiento.

su ubicación es perfecta

• Escrito en 3 de marzo de 2023

Loft en el centro de la capital, muy cómodo y con una decoración de no deja indiferente
    • Casa

Quizás por mejorar, y aunque es parte de su encanto, se agradecería una separación en la parte de las camas, para un poco mas de intimidad y hay espacio de sobra aunque está todo bien y son super cómodas.

Alojamiento diáfano (loft) como poco curioso. Con una decoración que no deja indiferente. Muy cómodo y en el mismo centro de la capital y con todo lo necesario. El Wifi perfecto. Anfitrión amable y dispuesto a ayudar.

• Escrito en 1 de marzo de 2023

• Casa

Ubicación decoración y comodidad.

• Escrito en 14 de febrero de 2023

• Casa

El baño necesita una reforma, con materiales que admitan una mejor higiene.

Ubicación, edificio, amplitud estancias, decoración.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 4 de febrero de 2023

MUY RECOMENDABLE, AGRADABLE, CONFORTABLE, AMPLIO Y DECORACION CON MUCHO GUSTO
    • Casa

A pesar de no gustar personalmente los pisos bajos nos ENCANTO

La ubicacion extraordinaria. Decoración con un gusto exquisito. Aunque tiene ventanas a la calle y dado que es un loft muy confortable pero en un local a pie de calle no tiene cortinas para una mínima privacidad si se abren las mismas. MUY RECOMENDABLE sabiendo lo anterior. El propietario atendió el requerimiento de no funcionamiento de la ducha manual y el mando tv

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 18 de noviembre de 2022

Apartamento amplio perfecto para excursiones

Ausencia de ventanas

La ubicación es genial. El apartamento es muy amplio, las camas son cómodas y el baño muy agradable.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

La buena ubicación

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 28 de octubre de 2022

ANÉCDOTICA
    • Casa

Tuvimos una incidencia con la recogida de las llaves. Al dar códigos iguales para las reservas unos clientes que habían reservado para unas fechas posteriores ya estaban dentro de la casa cuándo fuimos a entrar. La situación fue insólita tanto para nosotros como para el anfitrión. Por suerte los clientes que ya estaban dentro se fueron rápidamente y disculpándose. Y el anfitrión gestionó rápidamente la limpieza nuevamente de la casa pero que supuso entrar más tarde en la casa y nos ocasionó estar ya muy cansados (familia con dos niñas pequeñas) para cuando pudimos entrar. Explico lo ocurrido como una crítica constructiva de que se planteen no dar siempre el mismo código en todas las reservas. Por suerte cuando llegamos a la casa estaban los otros clientes y reconocieron su error sin discusiones, nosostros llegamos a una hora relativamente pronto para que pudieran volver a limpiar (17:00h, el check-in es a las 15:00h) y pudimos disfrutar de la casa el resto de la estancia. Pero si hubiéramos llegado por la noche no sé cómo se hubiera podido gestionar la situación y las repercusiones para nosotros y nuestras hijas hubieran sido peores. ME gustaría también que de alguna manera de sancionara a los clientes que fuman dentro de los alojamientos. En esta casa está totalmente prohibido fumar y lamentablemente los clientes anteriores tan sólo estuvieron un par de horas pero fumaron y la casa quedó impregnada a tabaco. Gracias

La originalidad en la restauración. Mezcla de muebles con paisajes de la isla. Bañarse es todo un lujo, es cómo si lo hicieras en medio de árboles.

Se alojó en Octubre 2022