3. Comentarios de hoteles de Aragón

9.9

9.4

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nos encantó todo pero en especial la atención de la dueña, fue super agradable, nos atendió como nunca en otro lugar, super amable nos supero las expectativas. Volveremos

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Un puente ideal en un sitio ideal
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada, fue una sensación de familiaridad desde el primer momento.

Todo fue genial, sólo dar las gracias a Judith por estar pendiente de todo y ser tan buena anfitriona. Y a Jorge también 😁 Habitación de tamaño justo, con todo lo necesario y camas cómodas. Desayuno completo con mermelada casera y pasteles, salón con chimenea cómodo, terraza preciosa, cena muy buena, recomendaciones sobre rutas y toda clase de indicaciones para que la jornada sea un éxito. Sin duda volveremos, nos hemos sentido como en casa.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 25 de abril de 2024

El trato de Judit y Jorge, súper amables y cercanos

• Escrito en 21 de abril de 2024

Alejadamente conveniente para descansar y descubrir tanto lugares como personas extraordinarias.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Pese que Judit nos había alojado en una habitación en la primera planta, decidimos escoger una diferente con cama de matrimonio que se encontraba en la planta 0. Ella nos avisó que no le gustaba mucho esa habitación porque se escuchaba un poco el crujido del suelo, cuando los otros huéspedes pasaban por el pasillo. Espóiler: tenía toda la razón. Aún así, se escucha muy poco y con lo cansados que veníamos de hacer ruta por la zona, quedamos rendidos muy rápido, además la cama era muy cómoda y suficiente grande para los dos.

Casa Marina nos ha sorprendido gratamente. Tanto Judit como Jorge han estado muy amables y cercanos. Judit nos ha atendido espectacularmente en todo momento. El desayuno estaba muy rico y siempre acompañado de una sorpresa: el primer día unos rollitos de canela y el segundo tarta de queso. Las habitaciones son acogedoras y las camas cómodas. La limpieza es de 10. La casa, en general, es preciosa y tiene un jardín espectacular con vistas a la montaña (recomendamos ver la puesta de sol desde ahí junto a un té o una infusión). Pero lo mejor todo ha sido el compañero de cuatro patas que vive con ellos, Moskis, ¡nos lo hubieramos quedado!

• Escrito en 7 de abril de 2024

Desconexión con nuestra perrita
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Se nos olvidó preguntar por qué “Marina” pero lo de “casa” lo sientes desde que entras por la puerta. Judith y Jorge son un encanto y muy entregados a sus huéspedes. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa, transmitiéndote su paz y su amor por la naturaleza. En Casa Marina lo encuentras todo: comida casera con opciones vegetarianas, las mejores recomendaciones de rutas y visitas, una atención excepcional y además ¡son dogfriendly! Si vas con tu peludo/a seguro que encontrará en Moskis, el perro montañero de la casa, un guía excepcional. Todo lo que podemos decir es mejor que bueno así que ¡volveremos!

• Escrito en 2 de abril de 2024

Espectacular!!

Me gustó todo

Es una casa muy acogedora, grande, muy bonita y con buena distribución. en un lugar privilegiado y con buenas conexiones. El trato es de 10, tanto Judith como Jorge son muy amables y atentos, te hacen sentir como en casa, sin duda para repetir.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Una estancia tranquila i muy agradable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Del alojamiento nos gustó todo. Si tenemos que puntualizar algo, serían las complicadas carreteras de acceso.

Lo que más nos gustó fue la amabilidad y hospitalidad con la que nos trataron los anfitriones, siempre atentos y disponibles. Además pudimos llevar a nuestra perrita, la cual fue tratada con mimo, disfrutó muchisimo del jardín y se hizo amiga de Mosquis, el dueño del alojamiento😛

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Un lugar ideal para desconectar con el día a día y conectar con uno mismo.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada, superó nuestras expectativas.

Gracias a la hospitalidad de Judith y Jorge hace que te sientas como en casa. Sus consejos te ayudan a organizar las rutas según tus gustos o necesidades. La ubicación del alojamiento es idílica, rodeada de tranquilidad y naturaleza. Sus desayunos caseros y cuidados hacen que empieces el día con ganas y energía. Adicionalmente, nosotros íbamos con nuestro perrito y en la casa los animales son uno más, lo cual es de agradecer. Un lugar ideal para desconectar con el día a día y conectar con uno mismo.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Judit y Jorge encantadores. La casa hogareña y acojedora. El entorno apacible y fascinante. Repetiremos sin lugar a dudas. Muy recomendable.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Un lugar acogedor y tranquilo en un entorno inmejorable.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Encontramos a faltar una mesa en la habitación, aunque este hecho quedo compensado por la disponibilidad y confortabilidad de la sala común.

La atención de la anfitriona Judith fue excelente, nos indicó la posibilidad de hacer unas excursiones que resultaron ser fantásticas, las recomendamos a todos los huéspedes. Tanto los desayunos como las cenas las disfrutamos tanto por el contenido como por el esmero en la preparación, muchas gracias. Un lugar muy tranquilo para descansar y relajarse. Las camas son cómodas y permiten un buen descanso, después de disfrutar de una buena caminata con vistas bestiales del pirineo aragonés, vale la pena

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Maravillosa e inigualable estancia.
    • Con una mascota
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No es que no me gustara, pues estaba bien; pero quizá para mi gusto el colchón algo duro; pero entiendo que eso va a gustos y hay quien lo prefiere así; pero por lo demás todo excelente.

Las mascotas iban libres y a su aire tanto por toda la casa, como por todo el pueblo. La tranquilidad es espectacular y era lo que yo buscaba. Tiene alrededor muchas rutas para realizar y además con coche es accesible a cualquier lugar del pirineo de Huesca. ... Cierto que no es un lugar para quien busque ocio, pero quien quiera encontrase a si mismo no va a encontrar un lugar mejor. Judith la dueña del establecimiento es maravillosa y hace unos pasteles de lujuria. .... A mi me encantó todo; y la verdad el pueblito es monacal y ya tengo ganas de volver.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Excelente casa y ubicación

Todo estaba muy correcto

El matrimonio que lleva la casa son unas personas maravillosas, te hacen sentir como si estuvieras en casa

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Descanso y paz en Buerba
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Quizás por poner un pero la carretera que llega al pueblo se hace en ocasiones larga, con mucha curva, sin embargo, queda compensado con un desayuno de 10 y unas vistas espectaculares.

El desayuno muy completo. Judith nos preparó bollería casera distinta cada día (estuvimos 5 noches!). Prácticamente, el 50% de nuestro viaje lo preparamos después de las indicaciones y recomendaciones de Judith, con mucho detalle y conocimiento espectacular de la zona. Por otro lado, Moskis, imposible no quererlo. Todo genial.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Sorpresa en Ordesa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El baño era pequeñito, aunque entiendo acorde a las posibilidades de la casa. A menos que seas una persona muy grande, no es una gran dificultad

Me gustó por encima de todo la amabilidad y cortesía de los propietarios. También la ubicación de la casa en Buerba, pueblo tranquilísimo fuera de rutas turísticas y masificadas. Me gustó poder viajar con mi perra y que fuera todo sencillo, sin prohibiciones absurdas más allá del sentido común y respeto mutuo. Me encantó que no hubiera television. Y me pareció muy interesante la forma ecosostenible que tienen de gestionar su alojamiento, muy respetuosa con el entorno. Me encantaron los desayunos y las orientaciones respecto a las rutas de Judith. Y fue un punto el taller de astronomía de Jorge!!

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Desconexión en Buerba
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El entorno es idílico para desconectar. Los anfitriones: Judith, Jorge y Moskis son un 10, te recomiendan rutas y comentan contigo todo lo que necesites. El desayuno y las cenas también muy muy ricas. Volveremos!

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Cama un poco dura.

Anfitriona y su perrito Mosquis encantadores. Desde el primer momento fueron muy hospitalarios y nos explicaron todo lo que podíamos hacer por la zona. También desayunamos allí un día y estaba todo muy bueno. Gran servicio por parte de la anfitriona que ofrece varias opciones para todos los gustos. Casa muy acogedora y entorno inmejorable, ubicación muy buena para visitar la zona.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo, por destacar el servicio, las comidas de calidad y buen precio y el desayuno incluido en la habitacion muy completo y casero, ademas te orientan fenomenal y te dan consejos, excelente!

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Paz, tranquilidad y descanso
    • Con una mascota
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nos gustó mucho la casa y el pueblo. La gente es muy agradable, especialmente agradecidos a Judith y Jorge que son encantadores. El entorno es maravilloso y la naturaleza no tiene fin a la hora de disfrutarla con una y mil rutas. Nos encantó desayunar a la fresca todas las mañana en la terraza. Nuestro perro Teo y nosotros estuvimos muy cómodos tanto en la habitación como en el resto de la casa.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Perfecto.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La carretera con curvas para llegar.

Casa Marina es muy buen destino para descansar y desconectar. Instalaciones limpias, jardin con muy buenas vistas y cómodo, tranquilidad, buenos anfitriones que se prepcupan por ti y te recomiendan lugares, desayunos y comidas muy ricas. Súper recomendable

• Escrito en 4 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato de sus anfitriones incluido moskis y los desayunos de Judith

• Escrito en 28 de julio de 2023

Muy agradable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo estaba genial, la estancia ha sido muy agradable. Judith y Jorge son encantadores y Moskis nos recibía todos los días muy contento. El entorno es ideal tanto para hacer rutas como para descansar. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 22 de julio de 2023

Estar como en casa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato hogareño y cercano, nos encantaba volver de las rutas y que Judith te preguntara qué tal el día y se sentase contigo a aconsejarte qué hacer al día siguiente. Se nota que le gusta lo que hace por la cantidad de detalles que tiene, desde dejarte un jabón aromático en la habitación hasta todos los días un dulce casero en el desayuno. Desayuno por cierto exquisito y que se hace con unas estupendas vistas a la montaña. Tanto si viajas con perro como si no, aquí te sentirás como en tu casa.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Un placer para repetir
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo. Se respira naturalidad, sencillez, calma, amabilidad y descanso en todas sus estancias. El entorno es inmejorable. Judith, la mejor anfitriona del mundo, una mujer excepcional.

• Escrito en 4 de junio de 2023

Calma y paz sanadora absoluta
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Hemos estado 4 días y la experiencia ha sido totalmente enriquecedora. Judith y Jorge son muy amables, te hacen sentir como en casa con cada uno de sus detalles, siempre pendientes de que estés a gusto y dispuestos a ayudarte con rutas y todo lo necesario para que tu estancia en Pirineo Aragonés sea extraordinaria. La casa es muy acogedora, realmente te sientes en paz en su salón en la chimenea mientras disfrutas del rico desayuno que Judith prepara con amor o en su preciosa terraza mientras disfrutas de las vistas y de la calma del lugar. Y que decir de Moskis, el mejor guía que pudimos tener, siempre esperándonos para recibirnos moviendo su colita, dispuesto a recibir su dosis de mimos y amor. Gracias por todo, estos días han sido sanadores para nosotros! Un abrazo.

Se alojó en Junio 2023