3. Comentarios de hoteles de Aragón

9.3

10.0

9.8

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Lo que más me gustó fue la hospitalidad, atención y amabilidad de Teresa, el ser tan cercana te hace sentir como si estuvieses en casa! Pueblo tranquilo y buena ubicación. Desayuno y cenas abundantes, caseras y riquísimas por buen precio. Sin duda una estancia fantástica, que repetiremos si volvemos a la zona.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Magnífica estancia

Nos gustó todo muchísimo, el sitio es muy agradable, el trato magnífico. Teresa es encantadora y una anfitriona de sobresaliente. Recomendamos al menos hacer los desayunos y cenas allí , cocina casera, abundante y echaremos de menos las verduras de su huerta. Gracias Teresa por todo, volveremos

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Excelente estadía!!!

Excelente estadía, tanto la habitación como el desayuno y cena. Muy abundante y casero, es como estar en casa. Resaltar la familiaridad y amabilidad de su dueña Teresa. Seguro volveremos! Loreto y Jorge.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Maravilloso

No puedo decir nada malo, es la segunda vez que venimos y se está genial .

El lugar es precioso y tiene unan combinación para desplazarse a otras poblaciones para hacer rutas.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Genial.

La atención de Teresa a los huéspedes fue fantástica y el alojamiento muy confortable y tranquilo.

• Escrito en 14 de julio de 2023

Los muebles antiguos que tenía la habitación, pero eso es una minucia comparado con lo agusto que estuvimos en casa Piquero

Me encantó la relación que tiene Teresa con sus clientes, es encantadora y tiene un montón de detalles con la gente

• Escrito en 6 de junio de 2023

El trato con la propiedad fue excelente humana y profesional, todo limpisimo y correcto un lugar para recomendar FANTASTICO. Un abrazo muy fuerte para Teresa y su hermana.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 3 de abril de 2023

un lugar donde reposar y saborear lo que fue la vida antes de la llegada en masa de los urbanitas

Todo muy bien. Un ambiente acogedor y un trato excelente. Especial mención hay que hacer a la excelente anfitriona Sra. Teresa. Un alojamiento calido donde sin duda volveré

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 8 de marzo de 2023

Buena experiencia

Todo estuvo bien

El personal. Teresa fue muy servicial cariñosa y simpática . Muy familiar. Buena ubicación y vistas

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 26 de febrero de 2023

Teresa es una mujer encantadora. Además, nos recomendó un montón de lugares y actividades por la zona.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 5 de febrero de 2023

Casa y anfitriona acogedora.

La amabilidad de Tere y su disposición. Las comidas, en nuestro caso cena y desayuno, son magníficas y reconstituyentes tras un día de montaña.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

EXCELENTE LUGAR

Teresa nos acogió con mucha calidez. Nos explicó TODAS las rutas con la ayuda de un mapa y lo que podiamos hacer en cada una de ellas. Es maravillosa, hace todo con mucho amor,cariño y ganas. En cuanto el alojamiento, reservamos la casa. Tiene una habitacion, una cocina y un jardin.Es perfecta si se quiere ir con mascotas ya que pueden soltarse por el jardin sin ningun problema.La cocina muy practica con todo lo que necesitamos. El barrio es muy acogedor, muy antiguo pero con bonito patrimonio cultural, con un mirador que tiene unas vistas excelentes. Recomiendo muchisimo este alojamiento, ademas de estar cerca de varios lugares para visitar, si te gusta el paisaje de montaña y quieres estar cerca de la naturaleza y sentir paz lejos de la contaminación de la ciudad unos días, creo que es el lugar perfecto.Volveremos Teresa, gracias por todo!!!!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

Increíble alojamiento y atención

Increíble atención de parte del personal, nos hicieron sentir como en casa. Teresa fue muy amable, incluso nos indicó los lugares más emblemáticos para visitar, lo que nos resultó de gran ayuda en nuestro viaje. El lugar es muy pintoresco, tiene grandes vistas y las habitaciones son muy cómodas. Además, los desayunos y cenas eran muy completos, la relación calidad-precio inmejorable. Volveríamos sin duda.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 29 de octubre de 2022

Relax y buen trato

El trato de Teresa es inmejorable. Sitio que te hace revivir el pasado y la calma que se respira te llena de energía.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Entorno y atención única.

Un entorno único donde puedes descansar y desconectar del estrés de las ciudades o los pueblos grandes. Desde el primer momento en que llegas sabes que vas a pasar unos días como en casa. Mención especial a Teresa, la anfitriona. Es pura simpatía, servicial, buena persona y sobre todo le encanta su tierra, solo hay que escucharla como te explica que ver y porqué. Sus desayunos, comidas y cenas con productos de proximidad (se nota en el sabor) son todo un acierto. Teresa te hace sentir como en casa desde el minuto 1, como si fueras a visitar a ese familiar al pueblo de toda la vida, ojalá existiera más gente como ella. Si lo que buscas es tranquilidad y desconectar de la vida rutinaria es el lugar idóneo para ello, no tenemos la más mínima duda de que nos volveremos a ver por Sieste más de una vez.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 1 de agosto de 2022

El trato de Teresa , espectacular , atentisima con los visitantes

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 24 de julio de 2022

El confort y calidez de casa Piquero hace pasar una genial estancia!

La localización es muy buena para pasar unos días tranquilos y para llegar a todos los puntos de interés del Parque Nacional y alrededores. Teresa, la propietaria, ha sido una amfitriona excelente. La calidad de su servicio no esta suficientemente valorada en el precio de la estancia. Nos ha informado de todo y lo mejor es que nos ha hecho sentir como en casa!

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 29 de junio de 2022

Entorno precioso

El lugar y la acogida fueron magníficos. La anfitriona muy atenta y preocupada de que no nos faltara nada. Además nos dio un mapa y nos indicó los mejores sitios para visitar.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 27 de junio de 2022

Como en casa de verdad! magnífico!

no tengo peros. todo fue genial.

todo!! el trato familiar de verdad! la comida casera de toda la vida. la habitación perfecta para nosotros y la cama súper cómoda. Teresa y su familia te hacen sentir como uno más de ellos. millones de gracias!!

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 8 de mayo de 2022

Mejor que en casa

Como siempre todo, en especial Teresa, una señora encantadora

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 3 de mayo de 2022

Maravillosa estancia.

La dueñas, Teresa y su hermana son maravillosas, nos hicieron sentir como en casa. La comida es excelente, casera y abundante. Ubicación muy tranquila y en un pueblecito precioso y con unas vistas estupendas. Repetiremos seguro.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 25 de marzo de 2022

Perfecto todo

Impecable trato de la señora del alojamiento, nos trató como si fuéramos de la familia. Muy agradecidos! volveremos!!!

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 8 de marzo de 2022

Confortable

El trato de Teresa y su hermana es muy cercano, como estar en casa de un familiar. Las comidas son caseras, muy buenas y abundantes. Para repetir.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 14 de febrero de 2022

Familiaridad

La ubicación, la tranquilidad del lugar, el desayuno, la hospitalidad de la dueña y su amabilidad para informarnos del sitio y lugares de interés.

Se alojó en Febrero 2022