3. Comentarios de hoteles de Castilla La Mancha
  4. Comentarios de hoteles de Argés
  5. Comentarios del Casa Rural El Rosal del Pozo, a 5 minutos de Puy du Fou

Comentarios de Casa Rural El Rosal del Pozo, a 5 minutos de Puy du Fou 4 estrellas

Santa Catalina 15, 07181 Argés, España

9.7

8.9

10.0

• Escrito en 4 de junio de 2024

Un magnifico descubrimiento para pasar un finde!
    • Villa Deluxe

No hay nada reseñable que no me gustase

El trato del dueño, las instalaciones y la ubicación.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 28 de febrero de 2024

• Villa Deluxe

Una casa preciosa, cuidada, limpia y todo perfecto. La zona del jacuzzi es perfecta para relajarte y la atención de Mariano inmejorable. Nos hizo un tour por toda la casa al llegar explicándonos todo, nos dejó recomendaciones de que visitar y donde comer. Lugar para repetir sin duda.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Gran fin de semana
    • Villa Deluxe

La casa muy grande y limpia con todos los servicios, bien ubicada en el pueblo cerca de restaurantes y servicios a pie

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Casa rural cómoda y muy limpia
    • Villa Deluxe

Estado todo genial, lo único que echamos de menos es una luz más potente en los baños para maquillarnos

Todo impecable y casa súper espaciosa.

• Escrito en 30 de abril de 2023

Espectacular
    • Villa Deluxe

Me encanto toda la casa, espectacular, limpia, equipada al maximo. Sin duda volveremos y la recomendaremos

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 4 de abril de 2023

• Villa Deluxe

Todo fue de nuestro agrado, nada malo que mencionar

La casa esta decorada con todo lujo de detalles y destaca el Spa que fué el toque final a unos días geniales en Toledo y Puy du Fou. El trato, tanto de Mariano como de su hija fueron exquisitos. Muchas gracias por todo! Repetiremos seguro!!

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 23 de enero de 2023

Todo perfecto

Todo perfecto, la casa grande,bien cuidada y con todo perfecto y muy limpia.Mariano muy atento para que todo estuviera perfecto.puedes aparcar a 5 metros de la puerta de la casa. Cocina con todo lo necesario y frigorífico grande. 3 habitaciónes suites con su baño cada una y camas cómoda y su televisión cada una. Una terraza cerrada con jakusi enorme y luego otra terraza exterior con sillones. Mariano te recomienda sitios para poder comer y todos con muy buena pinta.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Una casa muy acogedora y grande a la vez,un sitio perfecto para desconectar y pasar un finde semana.
    • Villa Deluxe

En la zona de arriba no hay baño

La zona Spa y la terraza

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 27 de junio de 2022

Cudiado al detalle
    • Villa Deluxe

No hay nada que decir, solo el no poder disfrutarla más tiempo.

La casa está decorada y cuidada hasta el mínimo detalle; se nota en cada rincón la dedicación y esfuerzo que Mariano le ha dedicado. Nada más entrar, Mariano tenía puesta música relajante y nos hizo un ‘house tour’ mientras nos explicaba todo con sumo cariño. Como nosotros éramos dos, cerró las habitaciones que no íbamos a utilizar y disfrutamos del resto de estancias. La habitación principal es acogedora, la cama de matrimonio está decorada con preciosos cojines El baño principal tiene una amplia ducha con gel, champú y acondicionador; también dispone de crema hidratante para mimar la piel tras el Puy Du Fou y secador para el pelo con diferentes cabezales La cocina dispone de todos los electrodomésticos, menaje a juego con la decoración y una mesa grande de comedor En el salón hay Smart TV donde puedes proyectar tus series y películas En la terraza hay dos estancias: la zona interior con un maravilloso jacuzzi, luces de ambiente, toallas para después del baño y una mesa donde poder poner hielos, todo ello con una cortina que puedes correr para tener más intimidad; la zona exterior con sofás donde poder desayunar o tomar algo por la noche. También nos envió por Whatsapp las recomendaciones de la zona junto con sus links para tener un fácil acceso. La estancia ha sido estupenda; un fin de semana perfecto de aniversario.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 10 de abril de 2022

Todo perfecto.

Estaba todo muy limpio, y no le faltaba detalla a la casa.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 15 de febrero de 2022

• Villa Deluxe

No hubo nada que no me gustara

Mariano nos recibió con una música relajante. Nos mostró toda la casa. La casa es preciosa. Me encanta cómo está decorada. La casa está limpisima. Las habitaciones son preciosas y todas con baño. Los baños son también muy bonitos. La cocina me encanta y aparte es de mi color preferido moradito. Tiene todo los necesario para pasad unos días. Luego tiene un jacuzzi que es una maravilla estar dentro junto a una terraza que en verano puedes estar de relax. Vamos hemos pasado dos días tranquilos y sin ruidos. El pueblo en si no tiene nada pero tiene lo necesario para comprar, tomar algo y nosotros queríamos pasar dos días tranquilos y darnos nuestros paseos por ahí..y cumplió su función. Así que para mí está de 10. Sin duda está para repetir. Y el dueño es muy amable.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 25 de enero de 2022

fantástica
    • Villa Deluxe

hacia un poco de frío al llegar, pero se caldeó rápido

la casa es Preciosa, mejor q en las fotos el jacuzzi es genial y la atención de mariano de 10

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

Simplemente espectacular
    • Villa Deluxe

El pueblo donde está...no tiene nada.

La casa ..es espectacular.. La ubicación perfecta

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 2 de noviembre de 2021

Luna de miel, Toledo y El Rosal del Pozo.
    • Villa Deluxe

Romanticismo y confort destila cada rincón de esta maravillosa casa rural en la cual, tuve el placer de alojarme con motivo de un viaje que en secreto prepare para mi pareja a la enigmática ciudad de Toledo. Esperándonos a pie de calle, se encontraba Mariano, preparado para recibirnos y llevarnos a nuestros aposentos. No tarde en colaborar con el para la broma que juntos guardábamos bajo la manga y que os puedo asegurar resulto muy divertida. Un anfitrión atento y ocurrente que rebosa amabilidad, disposición y saber estar; ameno en su dialogo, en el que nos explico todos los detalles de la casa, informándonos a su vez de los mas relevante de Toledo y alrededores. Luna de miel a la luz de la luna toledana en la majestuosa casa de El Rosal del Pozo. Muchas Gracias y un fuerte abrazo Mariano.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

• Villa Deluxe

Alojamiento perfecto para visitar el Puy du Fou, a pocos minutos en coche. Todas las habitaciones con baño independiente y aire acondicionado, genial todo.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 8 de agosto de 2021

Relax total
    • Villa Deluxe

Por decir algo, el que no hubiese horno, pero es un pequeñisimo detalle en un sitio casi perfecto.

La zona de terraza y jacuzzi

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 12 de julio de 2021

Casa rural de ensueño
    • Villa Deluxe

Lo único que no me gustó fue que había hormigas en la encimera, pero nada que no se solucione con un poco de flifli. Y el trato recibido en el complejo deportivo donde está la piscina. Les dijimos que si nos podíamos sentar para tomar algo y nos dijeron que sí, nos tomamos unas bebidas y a la hora de pedir la comida nos dijeron que la mesa estaba reservada y que nos teníamos que ir..... Un despropósito.

Todo. El recibimiento fue super bonito. Las habitaciones son espectaculares, cada una con un baño completo. Y la guinda del pastel la terraza con jacuzzi, bestial.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 11 de abril de 2024

6.0
    • Villa Deluxe

Mariano nos enseñó la casa y se quedó una hora hablando con nosotros. Estábamos cansados y nos hubiera gustado descansar para aprovechar la tarde, por no hablar de que vino con su perra, entró con ella, nos lo enseñó con ella, mientras la perra se subía a las sillas y a los sillones, entraba a los baños.... Me gustan mucho los perros, pero no creo que sea correcto. Ademas de que tengo alergia. Además de eso nos pidió una fianza de 500€ de la que no teníamos conocimiento. Es la primera vez que nos piden fianza en un alojamiento, según él porque era de lujo. No nos importa pagar una fianza, pero bajo inventario y algún documento que firmar por parte de ambos. Nos lo devolvieron sin problema pero porque reconozco que di bastante la vara de que no tenía un inventario ni nada a lo que agarrarme. No tuvimos cafetera, a lo que contestó que nadie desayuna en casa, que teníamos una churrería al lado. Éramos 6 y teníamos literalmente 6 servilletas. En todos los sitios nos dejan algo en el frigorífico, y en este que es de "lujo" no había ni agua. La decoración era un poco hortera. No sé, para los 870€ que costaron las dos noches me esperaba más. Ah! Y a 5 min del puy du fou no está. Está en mitad del pueblo, con bastantes vecinos.

Todo estaba limpio y teníamos habitación con cama de matrimonio para cada pareja y ducha independiente en cada habitación. Sofás cómodos y tal. Instalaciones muy bien.

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

muy confortable