3. Comentarios de hoteles de Aragón

9.1

9.2

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Todo bien

Los propietarios fueron muy muy amables, la comunicación fluida, muy preocupados de que estuviésemos a gusto y facilitando todo lo que necesitáramos en todo momento. Por la mañana muy luminosa y muy bien aclimatada.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 28 de enero de 2024

• Casa

La casa muy acogedora pero espaciosa, cómoda y calentita!. El pueblo y la zona, ideal para ir con niños y descubrir nuevos rincones.

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Casa

Se portaron muy bien con nosotros. Todo lo que hemos necesitado nos lo han proporcionado. En el pueblo genial.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Estupenda estancia para celebrar la nochebuena y Navidad en familia.
    • Casa

Estupenda estancia, muy buena calefacción en toda la casa, lugar tranquilo con gente muy amable, los anfitriones Teresa y Suso muy atentos en todo momento. Incluso Suso nos hizo un pequeño tour con su coche, por el pueblo y cercanías para enseñarnoslo.Totalmente recomendable para desconectar y conocer su cultura.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

la casa genial, el casero muy amable, y en el pueblo lo vecinos nos acogieron como uno mas del puebl

un poco de cuesta,

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Casa acogedora en un entorno tranquilo
    • Casa

Nuestra estancia en esta casa fue muy agradable. Desde el inicio, el anfitrión se aseguró de que tuviéramos una entrada sin problemas, demostrando ser increíblemente atento y rápido en sus respuestas. La casa en sí está perfectamente equipada con todo lo necesario para una escapada. Éramos un grupo de tres parejas, y pudimos disfrutar de la estancia cómodamente. Además, nuestro perro fue bienvenido, lo que hizo que nuestras vacaciones fueran aún mejores. El entorno natural que rodea el pueblo es muy bonito, con zonas para disfrutar de paseos y tiempo de calidad. Recomiendo encarecidamente este lugar para cualquier persona que busque una escapada en la naturaleza.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Casa

La casa en general está bien pero se encuentra en una zona de dificil acceso con vehiculo dado que es una población con calles en las que no entra una furgoneta y nos tocó cargar con el equipaje

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Casa

La ubicación,el pueblo entre las montañas. Es una pasada. El camino junto al río para pasear.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

• Casa

El acceso a la vivienda es complicado pero el Sr.es encantador y se ofrece a ayudar.

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Casa

Casa rústica, anfitrión amable. En plena ola de calor el aire acondicionado se hizo imprescindible.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Casa

El trato familiar de Suso y Tere y la ubicación.

• Escrito en 16 de mayo de 2023

Un lugar encantador
    • Casa

El concepto de la vivienda, el entorno y los propietarios. Una pareja extraordinaria.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 10 de abril de 2023

Amabilidad y desconexión

Nada que decir

Las camas son muy cómodas y se descansa estupendamente. Los dueños son encantadores y nos atendieron en todo momento con muchísima amabilidad. El agua sale con potencia en las duchas y el agua caliente funciona muy bien, lo cual se agradece después de excursiones y caminatas intensas

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 6 de marzo de 2023

• Casa

Creo que la casa cuando llegamos hacia días que estaba cerrada y el primer día aunque tenían la calefacción puesta cuando llegamos hacia frío. Necesita un poco más de limpieza a fondo en los cajones de armarios en general, encontramos cosas que seguro llevan tiempo allí.

La casa muy cuca y acogedora, los dueños muy atentos y amables, tienen un patio interior para jugar y hacer barbacoa. Senderos a los pueblos de al lado junto a un río. Estuvimos muy agusto.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 20 de febrero de 2023

• Casa

El colchón del sofá cama era muy incómodo.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 14 de diciembre de 2022

• Casa

Las almohadas son demasiado bandas y finas, para niños bien pero para adultos mal

Es acogedor y muy caliente y tiene de todo

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

Una casa excelente

Todo me gustó

Una casa muy acogedora, los dueños un encanto de personas siempre dispuestos a ayudar y a atenderte.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 10 de octubre de 2022

Escaleras empinadas.

Limpio, bien decorado y muy tranquilo.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

el colchón

es bonito

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 21 de agosto de 2022

3 dias de desconexion total en Gotor!
    • Con una mascota
    • Casa

Gracias a toda la familia por su calida recepcion y atencion durante nuestra estancia. No dudaria en recomendar ni la casa ni la zona. Ideal para conectar con la naturaleza y dejar atras todo el ordinario.....

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Casita ideal para familias
    • Casa

El acceso que tiene al bar, estaba debajo justo de la terracita y había mucho ruido y no paraban de entrar y salir gente, un parque infantil qué hubo niños hasta las 3 de la mañana, mucho movimiento, nosotros somos más de tranquilidad, en invierno dará gusto estar en la casita que es muy bonita, pero con el buen tiempo yo no lo aconsejo

Nos gustó mucho la casita, es muy pintoresca, los críos encantados, está muy bien lo de los 2 baños, arriba y abajo, camas cómodas y con aire acondicionado en la planta de arriba, Suso es muy buen anfitrión y su familia también. Yo les recomiendo que tapen esa chimenea y la hagan cerrada para un uso mayor, y para que no se escape el frío del aire acondicionado, y en invierno no usar mucho la calefacción. El paseo del parque fluvial hacia los dos pueblos, ruta sencilla y con muchos puentes, fácil para los críos, y muy entretenido, en el pueblo hay muchas cosas por ver, no hace falta apenas coger coche

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 26 de julio de 2022

Todo perfecto ,super amables

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 10 de mayo de 2022

• Casa

El acceso en coche, calle muy estrecha, pero eso también tiene su encanto.

El pueblo muy bonito y bien situado. La casa perfecta para pasar unos días de relax. La atención de los propietarios perfecta, siempre dispuestos a ayudar.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 8 de mayo de 2022

Una casa rústica como las de antaño.
    • Casa

Las calles del pueblo son muy estrechas, se hace difícil circular si el coche que se utiliza es un poco grande.

Suso, el propietario, nos fue a buscar para llevarnos a la casa en su coche porque las calles del pueblo son muy estrechas y los vehículos no caben bien, fue muy amable y atento con nosotros en todo momento para hacernos la estancia muy agradable, la casa tiene de todo, es una vivienda rústica como las de antaño, con hogar y escaños en la chimenea, muy bien reformada y actualizada, perfecta para una familia, tiene tres habitaciones, camas supletorias y una cuna por si hay niños pequeños.

Se alojó en Mayo 2022