3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad de Madrid

8.2

7.7

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

A simple vista el departamento está muy bien, pero le falta mantenimiento a ciertas cosas por ejemplo las ventanas (entraba el aire tenia puesto como una goma pero no es suficiente) y las cortinas no subían y a una le faltaba el back out y eso molestaba mucho por la mañana, otra cosa que no me gustó (que puede ser una tontería pero para mi no lo fue) es que solicité una cuna y no estaba armada, llame para preguntar y el teléfono de contacto estaba apagado, tuve que mandar un mail y preguntar por mensaje de booking, contestaron que la cuna estaba en el canapé, la verdad hubiese sido un gran detalle que me avisaran cuando la solicité que iba a estar ahí o que estuviese armada, ya que después de un largo viaje a uno le apetece relajarse, no ponerse armar una cuna que nunca habíamos armado.

La ubicación es perfecta, departamento bien equipado y silencioso

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Muy buena ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio

Creo que necesita algunos arreglos, por ejemplo la mampara de la ducha es algo corta, por lo que el agua se salía por fuera, la tarima por ese lado del plato de ducha estaba bastante dañada por la humedad generada. Uno de los estores de la ventana estaba estropeado, no se podía subir ni bajar. El espacio del dormitorio algo pequeño, de tal manera que uno de los lados del armario era imposible abrir la puerta ni los cajones, pues tropezaba con la cama. Creo que es necesario hacer pequeños arreglos de mantenimiento, porque aunque es un apartamento pequeño, la imagen es muy importante.

La ubicación excelente El personal de recepción muy amable

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Estupendo apartamento
    • Apartamento Deluxe

Ubicación , se puede ir andando al centro. Apartamento espacioso, bonito, cómodo, bien equipado . Aprecié la cafetera de cápsulas y el disponer de vajilla suficiente así como útiles de limpieza (estropajo, trapos, lavavajillas..)

• Escrito en 4 de enero de 2024

No se

Ubicación buena apartamento grande , cómodo y limpio.

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

• Apartamento Deluxe

Le falta un poco de mantenimiento en unos pocos detalles

Las instalaciones limpias y todo en orden.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Genial, muy agradable
    • Apartamento Superior

No se le puede poner pegas, fue todo genial.

El apartamento era muy amplio, cómodo y muy luminoso, tenia de todo.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Apartamento Superior

Los colchones de las camas incomodos y en la cocina pese a cerrar la ventaja hacia mucho frío. Faltaba ventilación al apartamento por el sistema de apertura de las ventanas, el techo del baño lleno de humedad ( hace falta cambiarlo). No supe sacar la cama del sofa. Las sillas de la cocina muy bajas, por lo que había que ponerse cojines para llegar a la mesa

El apartamento super bien equipada la cocina y amplio el salón y la habitacion

• Escrito en 17 de julio de 2023

Centro Colón un buen lugar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Yo lo hice, el apartamento tiene cocina, nevera, etc. Está bien equipado

• Escrito en 11 de julio de 2023

Buena estancia, pero personal no atento a las peticiones
    • Apartamento Deluxe

Muebles y enchufes rotos o no funcionaban

Su ubicación

• Escrito en 3 de julio de 2023

BUEN APARTAMENTO
    • Apartamento Superior

Hubo un problema con el check in tuve que llamar y me atendía un contestador. No fui capaz de que me atendiera alguien. La cocina no tiene campana extractora con lo que huele todo el apartamento cuando cocinas. La instalación electrica está mal ejecutada mezclando los circuiros de fuerza con los de iluminacion. Las cama de matrimonio está conformada por dos camas de tipo nido con lo que si te movias de tu sitio se separaban entre sí. No había una triste escobilla de 2 euros de bater. Desde que entre en el piso no paré de recibir mensajes recordándome que el check out era a las 11:00.. cuando todavía quedaban 4 días.. Da la sensación que te quieren echar. Un poco pesados.

Las vistas eran impresionantes. El salón muy cómodo y acogedor. Ubicación excelente

• Escrito en 2 de julio de 2023

Espectacular
    • Apartamento Deluxe

Apartamento muy bien situado cerca de la estación de metro y con buenas comodidades

• Escrito en 18 de mayo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

el personal . Es una necesidad en vuestra empresa ajustar el te.a ingreso ..Realmente ese motivo que fue desgastante dado el cansancio que implica un viaje desde Argentina más de 6 horas para ingresar . Hacen engorroso vuestra locación.. Una verdadera pena que empaña el producto .

Los detalles de atención, café..cantidad de toallas buena cantidad de shampo. Todo funcionaba ..realmente recomendable .pero un desastre .., que hace decaer todo lo bueno ..La recepción al lugar . DE TERROR . MAS DE 6 HS PARA ONGRESAR

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 5 de abril de 2023

Buena ubicación, sensación de amplitud
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sólo hay personal para entregar las llaves, suerte que son muy amables Hay enchufes que no funcionan. El armario de la habitación no se puede abrir, topa con la cama.

La ubicación es perfecta. El barrio es tranquilo. Se puede ir a pie a muchos sitios.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Camas separadas

Ubicación

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

• Apartamento Deluxe

Que se escuchara el paso del metro. Me parecía increíble, era un 9° piso. Pero tampoco nos quitaba el sueño.

El apartamento muy cómodo, limpio y funcional.

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

ubicacion ideal
    • Apartamento de 1 dormitorio

la habitacion no esta totalmente cerrada hasta el techo, queriamos el apartamento para dejar durmiendo al bebe y poder cenar tranquilamente, pero fue imposible ya que al no llegar hasta el techo entraba toda la luz y ruido. se oyen un poco los ascensores del edificio

ubicacion super centrica y buenas instalaciones

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

• Apartamento Superior

La ubicación, ya que se encuentra cerca de todo.

• Escrito en 25 de octubre de 2022

• Apartamento Deluxe

Nada mas entrar nos quedamos con el pomo de la puerta del baño y mi marido se quedo encerrado y teníamos que hacer todo lo que se hace en un baño. El segundo dia me senté en una silla y se partió una pata de la silla y yo tengo 66 años y no me puedo permitir esas caídas que me quede llena de moretones. Le envió correo y llamadas sobre las incidencia y ya estoy en mi casa sin recibir respuestas

La ubicacion

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 18 de octubre de 2022

Apartamento genial pero sin atención de personal.
    • Apartamento Deluxe

No me gustó que al llegar a la recepción del edificio no tenían mis datos en la reserva. Ni sabían nada. Llamé al teléfono que se indicaba en booking y no contestaron. Menos mal que la limpiadora si que sabía que íbamos. El secador de pelo estaba estropeado y Llamé al teléfono indicado en el apartamento, el mismo que booking. Envié whastapp al número indicado y ni lo vieron. Finalmente estuve 5 días sin poderme secar el pelo. A la limpiadora le dejé una nota explicándole el incidente. Me parece FATAL que no estén al tanto de los clientes.

El apartamento está ubicado al lado de la boca de metro de Colón. Puedes ir andando a Museo Prado y el Arqueológico. El apartamento en el que estábamos fue muy cómodo, como en casa. Y muy limpio.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

• Apartamento Superior

todo muy bien, cómodo y bien ubicado la única sugerencia es que podrían poner una caja de seguridad aunque sea pequeña.

Perfecta ubicación y todo en completo orden

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

• Apartamento Deluxe

Esaban en obra en el dro de al lado y la habitación queda pegada a la caja de ascensores, se escuchan bastante. El piso del baño muy deteriorado

La ubicación

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 29 de junio de 2022

Muy agradable.
    • Apartamento Deluxe

El extractor del baño no funciona, el control de la tv trabaja mal, falta gancho para la toalla de ducha, el lavatorio del baño está un poco atorado.

En general todo bien.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 1 de mayo de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

El personal de la recepción especialmente el q está por la mañana son bastantes sosos y poco amigables . En la limpieza se olvidaron de sacar una bolsa de comida de las personas que quedan estuvieron hospedados antes. No hay limpieza del cuarto diaria . Pedimos ph para los posteriores días de nuestra instancia y nos lo dejaron sin problema.

La vista era increíble a toda la plaza colon.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 28 de abril de 2022

• Apartamento Deluxe

La habitación no está aislada completamente del salón y es difiícil poder conciliar el sueño por el ruido y la luz que entrá del salón. Tuvimos que dormir a la vez que el niño todas las noches, pero es algo particular de nuestra situación. Nuestro apartamento estaba pegado a los ascensores y se oían durante toda la noche.

La ubicación es muy buena. El apartamento está bien decorado y es acogedor. Baño y concina excelentes. Nos pusieron bañera y trona para el bebe sin coste adicional que nos facilitó enormemente la estancia.

Se alojó en Abril 2022