3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

7.8

7.5

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La piscina estaba sucia y los filtros desconectado

En general la limpieza

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Hotel rural con encanto
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Había muchos mosquitos incluso dentro de la habitación.

Instalaciones muy chulas. Piscina grande y con servicio de toallas. Desayuno buffet aunque escaso, bien rico, acorde al lugar.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Ideal para relax y disfrutar del ambiente de otro siglo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El ángulo de la ducha dificultaba ducharse bien..

La tranquilidad es impresionante, solo se oye los pájaros .Precioso edificio antiguo con decoración y muebles impecables. Relax total. Camas cómodas, desayuno (incluido) bastante bien. Aunque no hay bar, hay una sala con nevera al lado de la piscina para tomar lo que quieres, apuntarlo en el libro y pagar al final de la estancia.

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación muy bien,, pero le falta calefacción, es lo único negativo para mi, todo lo demás perfecto para repetir, de echo hemos repetido pero siempre comentamos lo mismo se siente dentro de la habitación frío

La tranquilidad

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Oasis de tranquilidad
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Que no hubiera un mínimo servicio de bar.

La calma y tranquilidad que se respira en el interior del recinto, el respecto de la arquitectura y decoración, y el trato personal.

• Escrito en 30 de mayo de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Piscina no climatizada, habitación un poco rudimentaria, sin aire acondicionado

El aire de casa antigua, con sus salones, cuadros, decorado y su comedor de desayuno. La persona que te recibe y también lo cuida y mantiene es muy amable y atenta

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 26 de junio de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Para desconectar está genial.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 12 de mayo de 2022

Excelente, perfecta para escapada de fin de semana
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El lugar, las instalaciones, el personal

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 1 de abril de 2022

calidad precio Se paga demasiado para el poco gasto. que hacen en personal. Mala relación.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me pareció abusivo que tengan tan poco personal para unas instalaciones tan grandes que requieren de un mantenimiento constante. Creo que es una explotación y un abuso contra los derechos de los trabajadores.. Segun ellos, para cuidar el medio ambiente,,se cambian las toallas 2 veces a la semana..Esto estaría bien, siempre y cuando el cliente lo quiera así, pero no debe ser una imposición del alojamiento. Por el precio que se paga por noche, deberían mejorar la decoración interior de algunas habitaciones, Especialmente, deberían cambiar los colchones por otros de acuerdo a un establecimiento que se supone que tiene 4 estrellas. No emiten factura por defecto a los clientes al hacer el Check Out, cosa extraña, a menos que haya alguna intención de ocultar ingresos al fisco, no sé...Se supone que es un derecho y no hay que solicitarlo.Es obligación del establecimiento. Yo, de hecho, aunque la solicite ayer, sigo sin recibirla a mi mail, como se comprometieron a hacer. El Check Out

El trato amable de los dos recepcionistas. Siempre dispuestos y con buena predisposición para atender amablemente al cliente.

• Escrito en 21 de marzo de 2022

hotel de ensueño
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

es un alojamiento súper familiar y muy bien cuidado. es acogedor y tranquilo. Osvaldo y Guillermo nos trataron súper bien durante la estancia. la piscina es súper bonita y el desayuno estaba bueno. la decoración interior es preciosa

• Escrito en 7 de marzo de 2022

Sorprendida
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Zona de relax junto a la piscina

• Escrito en 24 de febrero de 2022

Muy agradable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La piscina dejaba que desear por la falta de limpieza del agua. Nunca vi nadie meterse dentro, pero era lógico dado el estado del agua

El confort y el silencio del que se disfruta en el recinto

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 15 de febrero de 2022

la tranquilidad

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2021

Una estancia diferente para quien busque tranquilidad y alejarse de ambientes masificados
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La piscina no la pudimos usar porque tenia la bomba estropeada. La sabana de la cama no estaba bien colocada y los pies quedaban al aire, tuvimos que hacerla bien. Por el precio podían tener zapatillas, un secador de pelo decente, reponer los botecitos de gel... Solo cambian las toallas dos veces por semana.

Tiene zona de parking gratuito situado al lado de la puerta de la entrada. El desayuno muy variado y completo tipo buffet en uno de los salones principales de la casa y en un ambiente muy tranquilo trasladándote a otra época.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 10 de abril de 2024

Fabuloso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La tranquilidad té sientes como en casa estupendo para relax.. La última vez que estuvimos sólo se escuchaban los pájaros..un complemento perfecto para desconectar del bullicio y dé la rutina diaria..me encanta...

• Escrito en 26 de enero de 2024

PERFECTO
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Magnífico trato. Oswaldo súper atento, se nota que le gusta lo que hace, además de conocer a la perfección la historia del cortijo. El sitio es precioso, tranquilo y muy cómodo. Cuidan hasta el más mínimo detalle, para repetir segurísimo.

• Escrito en 14 de enero de 2024

4.0
    Falta de servicios
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Falta calor y no había servicio para poder comer o cenar algo. Ninguna persona de servicio durante la tarde noche. Creo que se debería de reflejar al contratar.

Zonas comunes, jardines y habitación bastante bien. Aunque faltaba un poco de aire caliente. Se sentía un poco de humedad y frío.

• Escrito en 5 de enero de 2024

2.0
    Decepcionante. No es un 4 estrellas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas, tanto por los acabados como por los pocos detalles que ofrece: no dispone de climatización, ni de escritorio ni de teléfono para comunicarse con recepción ni la calidad del mobiliario es el que se espera de un hotel de esta categoría y precio (hablamos de 150€ por noche). Además, el servicio de habitaciones deja mucho que desear. Si van a limpiar y te pillan dentro de la habitación, se largan y la dejan sin hacer, con la escusa de que estabas dentro en el momento que fueron a hacerla. Las camareras se marchan a las 13:00h y no hay más servicio de habitación es. Además, solo cambian las toallas dos veces a la semana, lo que justifican por el medio ambiente, pero eso debería ser el cliente el que decida si quiere o ser ecológico o secarse con una toalla durante 4 días, insisto, es un hotel de 4 estrellas. Para terminar, el desayuno es muy pobre en calidad y variedad, siendo a veces casi escueto… dos dulces y 4 embutidos, huevos revueltos y salchichas… poco más que eso. Por cierto, el campo de golf está abandonado y no funciona. Además, no es muy lógico que no te den factura en el check out, cuando es obligatorio por ley. No volvería ni recomendaría a nadie este hotel.

El edificio de las zonas comunes es una antigua edificación de estilo colonial muy interesante. El silencio del recinto te permite desconectar y descansar.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Me gustó todo insuperable

El complejo me encanto super relax me sentí super bien todo era perfecto.... quiero recalcar el trato insuperable del chico que me atendió al llegar muy amable un trato insuperable no se su nombre pero un Díez le soy al chico que me atendió al llegar al complejo.... todo excelente me sentí súper bien en la estancia me encantó la zona de piscina

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Todo estaba perfecto

Las instalaciones

• Escrito en 25 de octubre de 2023

2.0
    No imaginada, dado el precio tan alto

todo debe mejorarse

mal, no hay servicio alguno, ni recepción y el precio 150 € por noche no se entiende. Es un hotel de 50 € noche

• Escrito en 19 de julio de 2023

No duden en hospedarse
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara del sitio

Me gustó todo, paz, amabilidad, habitaciones limpias, piscina y alrededores muy cuidados, Desayuno Excelente

• Escrito en 15 de mayo de 2023

5.0

El salón está cerrado

La decoración

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 11 de marzo de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustase

La atención fue excelente

Se alojó en Febrero 2023