3. Comentarios de hoteles de Aragón

9.3

• Escrito en 7 de abril de 2024

Relax total !!!
    • Habitación Doble Superior

Teníamos previsto estar más tiempo pero la cocinera estaba de baja y no teníamos la posibilidad de cenar, al estar tan alejado e ir nosotros con moto fue complicado quedarse más noches. Pero lo recomiendo !!!

El sitio idílico, confortable acogedor bonito y tranquilo

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Suite

Increíble, con todo tipo de detalles, un sitio encantador en un enclave increíble, recomendado 100%!!! Jenni y José fueron geniales y te sientes muy bienvenido. Muchas gracias y hasta la próxima!

• Escrito en 2 de abril de 2024

Una joya escondida!

Nos hubiese gustado poder descubrir y disfrutar un poco más el entorno y alrededores de la casa, pero nos faltó tiempo. Intenraemos volver en otra estación!

Tanto las instalaciones como el trato ha sido excelente, incluso el desayuno era una delicia. Estamos muy agradecidos que nos atendieran y orientasen sobre actividades, rutas y cualquier duda que pudiesemos tener. Los dueños son amabilísimos, cercanos y personas super interesantes.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Una estancia relajante ,un lugar con mucho encanto .Los anfitriones fueron muy atentos .El desayuno variado y muy bueno.Todo de 10.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Un lugar con encanto llevado por gente encantadora.

Nada en especial.

Todo genial, el lugar, la casa, la atención tan exquisita de Jeny y José. Las habitaciones son un encanto. El desayuno muy bueno. Todo con excelencia y profesionalidad. Un 10!!

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Omotenashi pirenaica- hotel con ALMA

Que estuve pocos días 😝

Sin duda para mi la diferencia es el amor que ponen en cada detalle, anticipándose a tus deseos, haciendo de la estancia una cálida experiencia y no solo un alojamiento. Cada rincón representa, con la misma pasión que Jenny y Jose, su proyecto personal hecho realidad y no faltarán recomendaciones para exprimir Benasque de la manera más adaptada a tus necesidades. Es un gusto para los sentidos: aromaterapia, limpieza, iluminación, alimentación (un desayuno increíble y cenas más que recomendadas después de un largo día), las vistas del valle en los espacios mágicos donde dejarse perder, la chimenea con tertulias distendidas. Muchísimas Gracias por los mimos y cuidados M&M’s, volveremos.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Una familia encantadora, una atención especial. Maravilloso y con encanto

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Un remanso de paz

Por poner una pega, pondría una mini nevera oculta en un mueble que siga la temática de la habitación. A falta de, ofrecen refrigerarte lo que necesites.

La recepción por parte de los anfitriones fue exquisita igual que el trato del resto del personal. Los desayunos contundentes y las cenas maravillosas. Cuidan el detalle al máximo y se nota porque te sientes como en casa y da gusto encontrar un entorno relajado con preciosas vistas y gente excepcional. Me perdía un desayuno por madrugar para una carrera y tuvieron el detallazo de prepararme una bolsa junto a una nota con su apoyo y muchos ánimos, incluso más tarde se pusieron en contacto conmigo para saber sobre mi experiencia en la maratón. Un lujo recibir tanto cariño por parte de todos. Sentirse como en casa no tiene precio. Un lugar idílico para hacer una pausa, con vistas espectaculares y gastronomía sabrosa. Están muy pendientes de que tu estancia sea inolvidable. Hay rutas senderistas cerca. Aceptan mascotas.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Tranquilidad y serenidad
    • Habitación Doble Superior

Experiencia muy recomendable, el lugar ideal para desconectar y relajarse, la casa maravillosa, acogedora, las habitaciones cómodas y agradables, destacar la amabilidad del personal, las cenas de Liseth perfectas, las charlas con Jose y Jenny, próximos pero sin agobiar, los consejos de las rutas por la zona. En fin, un lugar para repetir.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Simplemente comentar que el horario del desayuno para los que nos gusta madrugar era tardío (9 horas)

La atención de José y Jenny espectacular, cercana pero discreta,el desayuno de 10. Hemos estado de cine. Si vamos a la zona de nuevo este será de nuevo nuestro Hotel.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

El Acebo de Casa Muria ,siempre volverás!
    • Suite Junior

Es una delicia ! Han sido días maravillosos. Y los anfitriones gente estupenda con mucha educación y que te aconsejan perfectamente. No hay que dudarlo. Pero cuando vuelva quiero encontrar sitio y tal vez se animen muchos ! 😂 Genial ! Unas vacaciones de paz y tranquilidad .

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Una estancia con encanto

Nos gustó la amabilidad del personal, el servicio y la buena predisposición para sugerir lugares para conocer.

• Escrito en 8 de julio de 2023

Un lugar encantador para repetir. Un remanso de paz.

Quizá la ducha un poco pequeña de la habitación China.

El trato de Sole y Liseth fue exquisito, la habitación muy cómoda y confortable, vistas inigualables. Los jardines preciosos, todo muy cuidado, al detalle. Las cenas que cocina Liseth exquisitas. El desayuno muy completo.

• Escrito en 26 de junio de 2023

Un edén en el pirineo
    • Habitación Doble Superior

No haber podido disponer de más tiempo para poder disfrutar todo lo descrito.

No sabría destacar una sola cosa que me gustase más porque el enclave de la casa es privilegiada, la decoración de todas sus estancias como zonas comunes, salón, comedor o habitaciones están decorados con exquisito gusto, una cocina sencilla pero muy cuidada para los desayunos y cenas. Por todo esto le damos un 10, pero por encima de todo, es de resaltar el trato tan cercano y personal de sus propietarios José y Jenny.que nos hicieron estar como en casa, ésta ha sido una escapada con sorpresa inesperada, conocer a una pareja con mucho corazón y dedicación. Y como colofón, resaltar el inédito Museo Ducati que con tanto cariño nos mostró José, algo muy personal pero que disfruta compartiéndolo con viajero "ignorantes" como nosotros.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 13 de abril de 2023

Volveremos!

Lo poco que duró

Todo: jenny y José, pareja encantadora. Lugar, su historia, la habitación, comida…

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 9 de abril de 2023

La amabilidad de Jenny y Jose hace que te sientas como en casa

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 26 de marzo de 2023

Recomdable 100%

Todo, la casa, decoración, entorno, ambiente, la amabilidad y atención.

• Escrito en 12 de marzo de 2023

Merece la pena el desvío!! Hotel de 10

Nos encanta lo acogedor que es este hotel, y sobretodo las personas que lo gestionan, que te hacen sentir como en casa. Las habitaciones, decoradas cada una distinta, son muy relajantes y las camas super cómodas! El hotel está muy bien situado, muy cerca de Benasque pero en un lugar muy tranquilo, lo que se agradece después de un día de esquí o en la montaña. Muchas gracias Sole, Jose y Jenny por un fin de semana inolvidable, repetiremos!!!

• Escrito en 26 de febrero de 2023

INSUPERABLE
    • Suite Junior

Absolutamente todo! El alojamiento está cuidado al mínimo detalle, es idílico y en cada rinconcito hay encanto. Queremos agradecer a Sole y a Liseth por el trato impecable. Son unas profesionales que demuestran vocación y talento para hacer que los huéspedes se sientan en casa. Las instalaciones son muy cómodas y muyyyyy limpias a la vez que chics, y por no hablar del desayuno…IMPRESIONANTE. La ubicación es perfecta, teníamos vistas a todos los Pirineos y está a 20’ de Benasque, en un lugar tranquilo y accesible con buena comunicación con los otros puntos de interés. Muchísimas gracias de nuevo, ha sido un verdadero placer, repetiremos. Lola y Marc.

• Escrito en 5 de febrero de 2023

Desayuno y cenas excelentes.Todo impecable como la primera vez que fui. Sitio idílico y personal encantador.

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Increíble lugar!!
    • Suite Junior

La casa esta llena de mucha buena energía,la proximidad de los propietarios (que son encantadores)y las personas que trabajan hay. La cercania,el encanto y el trato son excelentes!. Si quieres pasar unos magicos dias y cargarte de paz ,hay que experimentarlo. Muchas gracias por vuestro interés y trabajo hacia las personas que vamos a pasar unos dias de desconexión!

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

Volveremos y esta vez, firmaremos en vuestro libro ;-)

Todo fue perfecto.

El trato personal de Jose y Jenny es lo que más nos ha gustado. Son dos personas muy amables con mucha empatía y que aportan mucha pasión a todo lo que hacen. Te hacen sentir como en casa y mantienen unas conversaciones tan agradables como interesantes. Además, José es un experto montañero que nos aconsejó varias rutas por el Pirineo adaptadas a nuestro nivel. Hasta me contó truco para comprarme unas botas de montaña!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Días de desconexión
    • Habitación Doble Superior

Jenny y José siempre atentos a nuestras necesidades, el desayuno excelente y las cenas también.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 26 de agosto de 2022

Relax y disfrute!100% recomendable!

La experiencia en casa Muria ha sido una maravilla. El lugar donde se encuentra la casa es mágico de día, con paisajes espectaculares de los picos y de un bosque y de noche, miles de estrellas. El trato y la atención de Jose y Jeny es excelente. Y querríamos resaltar las recomendaciones que hace Jose de las rutas de senderismo que se pueden realizar (en función de la motivación y forma física de cada cual), así como recomendaciones de actividades y gastronomía. Los desayunos son una pasada, ricos, abundantes y de calidad. Y recomendamos las cenas, que como todo lo que envuelve a Casa Muria, están cuidadas con mimo y calidad. Recomendamos 100%!y sin duda, volveremos!

Se alojó en Agosto 2022