3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

6.8

7.5

• Escrito en 19 de mayo de 2024

6.0
    Esta bien para la zona pero le falta arreglar cosas.
    • Apartamento Estudio

la ventana tiene unos barrotes super puestos y el cristal esta quebrado como si hubieran entrado a robar.Le falta que ultimen unos detalles como los enchufes,la ventana..El sillón tenía un olor raro.No tenia cafetera americana, sino una electrica, y yo pense que sí, porque en el anuncio se ve una.

la cama tiene un colchón cómodo.Esta en el.centro de corralejo y si vas a ir a la isla de lobos te queda al lado.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 29 de julio de 2023

😐
    • Apartamento Estudio

La cama en si estaba deformada y el colchón a pesar de ser cómodo,se hundía en el medio, tienes que tener los ventiladores encendidos 24 horas,porque te cueces dentro.

Buena ubicación,cerca de todo,playas,restaurantes,supermercados.... Buena terraza con hamacas para tomar el sol.

• Escrito en 25 de junio de 2023

• Apartamento Estudio

Zonas comunes sucias Mala presencia Habían muchas hormigas Estaban en obras y me encontré a un obrero mirando por la ventana subido al techo.Justo me estaba quitado la ropa. Puerta del baño en mal estado, hinchada de la humedad. Microondas no funciona

La ubicación Cocina bien equipada

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 25 de febrero de 2023

5.0
    Necesita mantenimiento y limpieza en zonas comunes
    • Apartamento Estudio

Zonas comunes muy sucias. El apartamento necesita mantenimiento, muy estropeado.

La ubicación

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

• Apartamento Estudio

no habia aire acondicionado , solo dos ventiladores y como si nada , hacia mucha calor dentro

la ubicacion muy buena

• Escrito en 24 de junio de 2022

buena ubiccaion
    • Apartamento Estudio

El sofá está muy viejo. Hay muchos enchufes que no funcionan. La cocina está bien y habitación también.

ubicación

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 19 de junio de 2022

Cutre
    • Apartamento Estudio

No tenía ningún tipo de ventilación en el baño y en general el apartamento huele a humedad, los muebles están en muy mal estado (el mueble del baño no se puede usar porque se cae a trozos), la puerta del baño está súper hinchada y reventada por los extremos, las puertas del armario de la habitación están mal, cuesta muchísimo abrirlas, el cristal de la ventana del salón está rota…. faltaban muchos electrodomésticos que considero indispensables en una vivienda vacacional. La comunicación con el propietario es lamentable y la puerta de acceso a todos los apartamentos está siempre abierta porque también esta rota. Se accede dándole un golpe.

La ubicación y la nevera. También agradecí los ventiladores. La conexión wifi era buena.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 28 de abril de 2022

Poco mantenimiento

Ubicación

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 24 de junio de 2021

5.0
    Peor de lo que esperábamos
    • Apartamento Estudio

Nos cambiaron de apartamento antes de llegar, diciendo que este tenía jacuzzi en la terraza. Llegamos y el apartamento olía muchísimo a humedad, nos duchamos y el baño se inundó totalmente. Al abrir el sofá cama, tanto el colchón y el cubrecolchón estaban muy sucios y llenos de manchas asquerosas. Al día siguiente pedimos que nos lo cambiaran. La cama de la habitación es incomodísima.

La ubicación, está muy cerca del pueblo de Corralejo. El jacuzzi en la terraza es un punto a favor.

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Excelencia con elegancia.
    • Apartamento Estudio

Poca luz en el baño cerca del espejo y no tener un espejo para verme completa. Y una almohada más pq algunos no podemos dormir tan bajo, cuando estamos con problemas respiratorios, resfriado, yo tomé el cojin del sofá para levantar mi almohada. Pero muy bien en genetal.

Todo está muy bien, la entrada el sofá muy cómodo la TV fantástica, la cocina y nevera hermosas con esa barra, excepto la luz en el espejo del baño un poco pobre y no hay ventilación para el baño, un extractor o ventana se me hizo curioso, pq como te de una diarrea allí no duernes jeje. Una amiga estaba en el piso Lilo y me gustó mucho q tenía un espejo de cuerpo entero y en el Kivi q erra más grande sólo estaba el espejo del baño.,y a las mujeres nos gusta vernos de completo cuando salimos jeje gracias. Muy contenta con la experiencia, felicidades.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 18 de marzo de 2024

• Apartamento Estudio

Éramos 4 personas y al dormir dos en el sofá cama y no haber persiana entraba mucha luz.

El apartamento estaba genial, habitación grande y cama bastante cómoda, todo lo necesario en la cocina y el.sofa cama cumplía lo escrito. Una terraza con zona solarium genial.

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Apartamento Estudio

Piso muy limpio y en una zona muy cómoda sin ruido cerca del centro de tiendas y de la Avenida principal del pueblo , además hay dos centros comerciales a poca distancia y caminando se puede llegar a la fantástica playa de las dunas de Corralejo paraíso de los surfistas y donde se puede practicar naturismo sin problema, tuvimos un pequeño problema con electricidad pero fue solucionado prontamente , recomiendo mucho este apartamento.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

2.0
    Descanso Imposible. Cambien la cama!!’
    • Apartamento Estudio

Para empezar LA CAMA es una vergüenza. Resulta imposible descansar en una cama tan deteriorada. (Con lo sencillo que es cambiarla o arreglarla) Vaya por delante que son muchos años y muchos alojamientos difestentes en Fuerteventura, y que este sin duda ha sido el PEOR APARTAMENTO que he utilizado, incluidos hostels (y podría decir que incluido dormir en mi coche)

Su ubicación es muy buena

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Apartamento acogedor en Corralejo
    • Apartamento Estudio

Que los electrodomésticos no funcionaban, la cafetera está rota y el horno también. Por lo demás excelente.

Estaba muy bien ubicado cerca de todo y en plena avenida, en la mejor zona de Corralejo, discoteca, pubs, restaurante, supermercado, playas, centro comercial. El piso súper acogedor, limpio, muy agradable.

• Escrito en 20 de julio de 2023

Muy agradable y céntrico

Habian muchas cucarachas.

Muy céntrico y es un apartamento precioso.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 3 de abril de 2023

3.0
    Mal
    • Apartamento Estudio

Las hormigas que estaban por toda la casa, cada día tenía que fumigar era horrible estaban por todos lados, suelo, paredes, sofá, armarios, cocina...

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 9 de febrero de 2023

• Apartamento Estudio

Mejoraría la comunicación hacia el cliente

Buena zona, bastante tranquilo y limpio

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

3.0
    Lo barato sale caro
    • Apartamento Estudio

No tenía ventilación la casa… mucha humedad al entrar y madera con bichos.

Ubicación

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

• Apartamento Estudio

Muy céntrico y súper bien de precio

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Cuchitril
    • Apartamento Estudio

Mobiliario viejo, roto, hormigas por todos lados y las zonas comunes mal cuidadas, aspecto de abandono y cuchitril

La ubicación

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 23 de julio de 2022

Un chasco
    • Apartamento Estudio

Alojamiento apestando a humedad sin ventilación, lleno de hormigas, agua caliente que duraba 1 min y va y viene, si te lo tomas como un camping escapa, sino 👎, por fotos parece otra cosa quizás fueron sacadas recién reformado pero ya esta fatal y recalcó lleno de hormigas levanten el césped artificial y fumiguen todo

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 19 de julio de 2022

• Apartamento Estudio

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 13 de julio de 2022

Horrible
    • Apartamento Estudio

No me gustó nada en absoluto el trato por la propietaria. El estudio estaba lleno de humedad y la entrada hasta el apartamento daba algo de terror. El día de mi llegada llamé a la propietaria a ver si podía alojarme en otro sitio, yo iba con mi niña pequeña asmática y este estudio está lleno de humedades y muy mala ventilación. La propietaria me dijo que me llamaba a ver si me daba solución y aún sigo esperando la llamada. Obviamente la noche que llegue me vi en la calle con mi niña buscando dnd alojarme, menos mal encontré algo que si valió la pena. Desde mi punto de vista fatal, deberían colgar las fotos reales del lugar.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 14 de mayo de 2022

la favela de corralejo
    • Apartamento Estudio

todo el apartamento en general estaba en muy mal estado: la puerta de la entrada se abre a golpes, las instalaciones hasta llegar al apartamento son inexistentes y da lugar a confusión, la puerta del el apartamento no daba ningún tipo de seguridad y los cristales estaban rotos. al entrar no tenía nada de ventilación y olía todo el apartamento a humedad. los muebles estaban en mal estado como si hubiera sufrido algún tipo de inundación. el microondas necesitas un master para encenderlo, el baño estaba sucio. por la noche se escuchan constantemente ruidos, no recomiendo este estudio, me sentido como en una favela.

Se alojó en Mayo 2022