3. Comentarios de hoteles de Andalucía

9.3

10.0

7.5

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Tranquilidad y paz absoluta en medio de la naturaleza
    • Casa

La ducha no era muy manejable. Al abrir el grifo se enciende directamente la alcachofa de arriba y te mojas y por otro lado la puerta de la ducha no cierra bien, con lo cual el suelo se llena de agua siempre. También pensaba que a partir de mayo tendrían piscina y no fue así, con lo cual los días que hizo calor no pudimos aprovechar para refrescarnos un poco por la mañana.¡Habrá que volver en verano!

Sitio excepcional para estar rodeado de naturaleza y disfrutar de la tranquilidad más absoluta ya que el entorno es una maravilla. La casa es muy cómoda y muy bonita. Tiene calefacción con lo cual aunque refresque por la noche, no hay problema ninguno. También tiene todo tipo de utensilios para cocinar. Los dueños son extremadamente amables y se aseguran de que estés lo más cómodo posible. Nos obsequiaron con vino, huevos, leche y pan recién hecho.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Casa

La piscina fue un poco decepcionante, por las fotos creíamos que era una piscina de obra sin embargo es de las armadas y bastante pequeña. La tv es muy pequeña, por suerte no nos tocó días de lluvia así q los niños se la pasaron jugando fuera y no la utilizaron.

El entorno es fantástico, las vistas y tranquilidad de la finca son espectaculares. La casa es cómoda y amplia aunque tiene bastantes escalones y hay que andarse con cuidado sobre todo de noche. Muy bien equipada con muchos utensilios de cocina, juegos y libros (eso sí, en inglés). Aire puro y a pesar de las altas temperaturas y no tener aire acondicionado se puede dormir bien de noche. La amabilidad de los anfitriones merece ser destacada. La terraza es espectacular, para desayunar, comer, cenar, leer es un paraíso. La finca está muy cerca de Yunkeras que es un pueblo muy bonito y a pesar de ser pequeño se consigue todo lo necesario. La ubicación en plena sierra hace que visitar pueblos como Setenil de las Bodegas o Ronda sea un paseo de 1 hora aproximadamente.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Desconexion en Sierra de las Nieves
    • Casa

Tranquilidad del lugar y los anfitriones. Desconexion familiar en un entorno maravilloso

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 19 de marzo de 2023

Una casa con vistas y con mucho encanto para desconectar
    • Casa

Experiencia muy buena. Excelente ubicación alejada lo justo de la carretera para sentirte en la naturaleza. Casa amplia, limpia como hacia mucho que no veía, y decorada y amueblada con gusto. Los anfitriones todo amabilidad y disposición. Se me queda de referente para cuando vuelva a la zona. Los espacios exteriores perfectos y con unas vistas para pasar horas allí sentados. Muy bien equipada de todo.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 3 de enero de 2023

• Casa

Hemos pasado unos días estupendos que nunca olvidaremos. La casa es cómoda y la cocina muy bien equipada, además hay que destacar la limpieza y el mobiliario tan nuevo. Por ser Navidad, el pinsapo que hay en la entrada de la casa estaba decorado con motivos navideños y guirnaldas, además del jardín con farolillos. La ubicación es excelente en pleno parque nacional, con buenas vistas, paz y silencio. Desde allí mismo se pueden iniciar rutas de senderismo por el parque. Y los dueños, Mhairi y Simón, son unas personas excepcionales, unos anfitriones de lujo que van mucho más allá del deber, muy amables y serviciales, siempre pendientes de hacer nuestra estancia lo mejor posible. Nos obsequiaron con mantequilla, leche, una botella de vino, huevos, cervezas y un pan de masa madre hecho por ellos recién horneado riquísimo. También nos dejaron varias cajas de Lego para mis hijos se entretuviesen. Gracias por todo

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

Desconexión
    • Casa

Deberían de poner cortinas en el dormitorio y el pasillo para dar más intimidad por la noche.

La ubicación y la comodidad de la cas

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

No tiene antena para tv

La tranquilidad y los dueños

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 7 de agosto de 2022

• Casa

Mhairi Simón Que gran labor la vuestra,la de hacernos sentir como en casa nada más llegar tanto a mí como a mi familia. Conforme van pasando los días ,ya te estás preguntando cuando será la próxima vez, q visitaré este hermoso lugar. La paz y tranquilidad q nos aporta las vistas, nada más despertar al asomarnos a la ventana, no tiene precio. Cuando amas lo q haces se nota en los detalles. Tanto yo como mi familia ,os damos las gracias por el hospedaje q nos habéis brindado está semana y estar tan pendiente en el más mínimo detalle!

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 28 de febrero de 2022

• Casa

El wifi regular , aunque supongo que es normal puesto que nuestros móviles no tenían cobertura alli. Hemos echado en falta un microondas.

Casa muy acogedora, ubicación excelente en pleno Parque. Naturaleza pura, ni un ruido. Los propietarios todo amabilidad y facilidades para hacer la estancia perfecta. La casa tiene una habitación muy espaciosa en la que se añadió una cama para nuestro niño. Camas muy cómodas. Cocina y baño muy nuevos y limpios. Salón muy acogedor con salida a un patio magnífico que no hemos podido disfrutar mucho por el tiempo. Nos dieron un delicioso pan recién hecho por ellos una rato después de nuestra llegada. También mantequila , botella de vino, dos cervezas , un cartón de leche,.... Además, dejaron 3 cajas de juguetes para que nuestro hijo los disfrutase durante la estancia. Muy recomendable, repetiriamos seguro.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 7 de agosto de 2021

Inmejorable lugar para desconectar
    • Casa

Los dueños, que viven en la casa de al lado, no pueden ser más amables y serviciales, siempre atentos a cualquier petición. Te hacen la estancia muy agradable. Pero es que además a la casa no le falta detalle. Tiene de todo y te sientes como en casa en un entorno para conectar con la naturaleza. Es verdad que la llegada allí, al ser en mitad de la montaña, se nos hizo un pelin larga por ser carretera de montaña, pero sin duda pasamos unas vacaciones inmejorables yendo y volviendo en el día a Ronda (increíble), Málaga, Marbella... 100% recomendable

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 3 de julio de 2021

Inmeorable
    • Casa

La mejor casa rural en la que he estado. El entorno, el proyecto, los propietarios, el equipamiento, la decoración, las calidades, el trato. Hay que visitarlo para comprender que hay personas que son capaces de cumplir sus sueños y compartirlos con los demás.

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 3 de julio de 2022