3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

8.7

7.4

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Habitación Doble con balcón

El flexo que hay al lado de la cama tenía roto el interruptor, por lo que tuvo que estar toda la noche encendido. (Era la primera noche de apertura de temporada y dimos aviso en recepción, imaginamos que no habían comprobado bien todo). La papelera tenía hormigas y la tuvimos que sacar al balcón. La habitación al entrar olía como a cocina (como si estuvieran haciendo algo a la plancha). Era el último piso y en la esquina, es posible que fuese por tener cerca la salida de humos...

El hotel estaba limpio y las vistas muy buenas. Habitación espaciosa. Personal de recepción simpático y amable. Desayuno bufet completo y bien. PD: Realmente el hotel horitzó estaba cerrado, y nos reubicaron en JS Can Picafort. (Así que la valoración es de éste)

• Escrito en 24 de julio de 2023

Buena
    • Habitación Doble con balcón

Falta que pongan el aire a la hora de las cenas y el desayuno, muchísima calor

Excelente comida y sobre todo el personal un diez

• Escrito en 19 de julio de 2023

• Habitación Doble con balcón y vistas laterales al mar

Que al llegar a la habitación ya estaba abierta la puerta, entramos y ya no tamos el suelo con arena , el baños no estaba limpio como debía ser (Ej. Pelo en las paredes la ducha tenía tierra , no habían productos necesarios para el baño , la cocina la vitro estaba sucia ) 187€ 1 noche fue una burrada para una estancia así que pena..

El ático con la enorme terraza.

• Escrito en 14 de julio de 2023

Tranquila
    • Habitación Individual con balcón

Un poco viejo el hotel y sobre todo el ascensor. La limpieza podría ser un poco mejor.

La ubicación y el desayuno.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Hotel sin reformar
    • Habitación Doble con balcón

La habitación era pequeña y el baño no estaba reformado acorde a la actualidad. Además, en la cena te cobran las bebidas a precio de oro. Lo ideal es que si te entra el buffet gratis al pagar media pension, es que haya un dispensador de bebidas gratis. El ascensor hacia mucho ruido y estaba pendiente de pasar la OCA porque tenía defectos graves.

La ubicación (muy buena) y el desayuno.

• Escrito en 18 de junio de 2023

Solo ay un ascensor

Esta cerca de todo

• Escrito en 21 de mayo de 2023

para el precio está bien el hotel
    • Habitación Doble con balcón

la calefacción y el ruido que hacía

el lugar

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 16 de octubre de 2022

• Habitación Doble con balcón

Costaba aparcar el coche. Instalaciones viejas, olor a cañerías.

Ubicación genial en el paseo de la playa, desayuno variado y vistas al mar

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 11 de octubre de 2022

Ha sido una experiencia buena, ni muy mala ni muy buena.
    • Habitación Doble con balcón

La piscina compartida, los horarios de la comida y las camas.

La cercanía que tiene de primera linea de playa.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 7 de octubre de 2022

Un bonito y económico hotel
    • Habitación Doble con balcón y vistas laterales al mar

Los servicios que se ofrecen son muy completos pero el hecho de tener que movilizarse para encontrarlos me parece un poco incómodo. El ascensor es un poco antiguo y debería de remodelarse. Podría modernizarse también el hecho de que utilicen llaves electrónicas y no una llave normal.

El desayuno me pareció excelente muy variado y de buena calidad, la vista es buena pero creo que podría tenerse mayor amplitud y accesibilidad ya que el balcón era muy cómodo

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 19 de agosto de 2022

Ótima localização
    • Habitación Doble con balcón y vistas laterales al mar

Banheiro, a ducha mal posicionada na parede.

Localização e desayuno.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

6.0
    • Habitación Doble con balcón y vistas laterales al mar

la limpieza de la habitación algo escasa, las toallas no nos las cambiaron en alguna ocasión y tuvimos que pedir champu un par de veces ya que no los reponían, por no hablar del balcon, que no lo limpiaron ni un solo día y había más arena que en la playa. el wifi no funcionaba y las instalaciones revestían reforma, calidad precio bastante caro.

la ubicación estaba bien, a un minuto de la playa y la chica de recepción era muy maja. el desayuno no estába mal

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Bueno pero justo
    • Habitación Doble con balcón y vistas laterales al mar

Baño que necesitaría una reforma, la ducha era con vistas a los balcones de edificio enfrente, poca intimidad

La ubicacion

• Escrito en 19 de junio de 2022

• Habitación Doble Económica

las habitaciones no estaban bien limpiadas

buena ubicacion y buena relacion calidas precio

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 7 de junio de 2022

6.0
    • Habitación Doble con balcón

La ducha. Podrían poner una mampara porque se salía todo el agua fuera y era un caos. El ruido, pero, es algo normal estando tan cerca del paseo marítimo.

La ubicación estaba muy bien a primera línea de playa, pero, la cercanía al paseo marítimo hacia que por las noches hubiera mucho ruido por lo que no descansamos bien. El personal era muy agradable y nos ayudaron en todo momento. A excepción de una persona en concreto, cuando nos surgió un problema (que se podía haber resuelto fácilmente) no sólo no nos ayudó sino que nos trató de forma bastante desagradable. El "problema" se podía haber resuelto con mayor o menor diligencia pero el trato recibido fue bastante desagradable.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 29 de mayo de 2022

• Habitación Doble con balcón (2 adultos + 1 niño)

Las instalaciones, muy viejas

El personal tanto de limpieza como del restaurante y recepción

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 2 de julio de 2021

Personal muy amable y atento.
    • Habitación Doble con balcón (2 adultos + 1 niño)

Poca variedad en bufete.

Ubicación y amabilidad del personal.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Estupendas vistas al mar y la playa a 5 metros

Me gustó todo

La ubicación y las vistas

• Escrito en 16 de agosto de 2023

5.0
    Decepcionante.
    • Habitación Doble con balcón

Para empezar, la habitación le falta mucho pero mucho mantenimiento, en realidad al hotel le falta mucho mantenimiento, parece una pensión en ruinas, estaba súper sucio todo, la habitación súper sucia con cabellos en la cama y el baño, si barren al menos llámate contento, las chicas de limpieza no pueden ser más dulces y agradables ya que me las cruce varias veces y sonríen y te tratan de maravilla, lo que no concuerda con la limpieza de la habitación. Creo que la culpa viene de arriba, de dirección, demasiado caro para lo que ofrecen, el aire acondicionado funcionaba fatal y estábamos en pleno verano, la nevera no enfría absolutamente nada. No volveré nunca.

La verdad es que por mencionar algo positivo, está en primera línea de playa y tiene unas vistas increíbles, todo el paseo está lleno de restaurantes y todo lo necesario para; si vas a la playa no moverte de allí, es como si estuvieses en un mal inclusive. En cuanto al hotel, lo más agradable fue el recibimiento de la chica de recepción, era extranjera por que su acento no era hispanohablante y fue un encanto al momento de realizar el check in (como no sé su nombre, mencionó que era extranjera) que no tiene nada que ver, solo lo hago para que se sepa quien es 🫶🏻

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Habitación Doble con balcón y vistas laterales al mar

podrían incluir la cena o desayuno en el precio

poder dejar las maletas hasta tarde y que pudiésemos ducharnos ahí

• Escrito en 9 de agosto de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Individual con balcón

Hotel de 1 estrella, no de 3o

Ubicación

• Escrito en 23 de julio de 2023

1.0
    GREAT VIEWS TO… the emergency exit?
    • Habitación Doble con balcón

• Al llegar a la recepción, el recepcionista, que tardó bastante en encontrar nuestra llave, abrió un armario en la misma recepción con intención de encontrar la llave, del cual cayó una cucaracha que murió en el acto. • La habitación con “vistas” ofrece una inigualable experiencia visual, mediante la cual uno puede apreciar y observar las escaleras de la salida de emergencia y el patio interior totalmente vacío. • El tamaño de la cortina de ducha, totalmente inadecuado para el baño, ya que el agua desbordaba por completo el plato de ducha y el baño quedaba totalmente inundado. • Severas cucarachas en los pasillos. • En el buffet comedor, a la hora de la cena (e intuyo que en todas las comidas) no te notifican de que tienes que pagar todas las bebidas a parte, hasta que uno ya está sentado en la mesa con el almuerzo en el plato. Este echo de hecho, parece incomodar incluso al mismo personal, ya que te traen la cuenta con mucha vergüenza y poniendo el ticket hacia abajo, para llevarse la sorpresa más adelante. • Un echo bastante interesante es que absolutamente todos los comensales del restaurante esa noche, tenían la misma cara larga y de desagrado. Igual ninguno de ellos hacía de cuentas que añadir la cena a su estancia (6€) y dos bebidas gaseosas (6,40€) tuviera casi el mismo importe. • Cocina bastante mediocre, insípida y de elaboración muy triste, nunca vi un Ali-oli tan sólido y petrificado como el que sirven en este hotel. • Lo peor y más lamentable de todo, ha sido la aventura entre mi estómago y yo a la mañana siguiente, ya que ninguno de los pocos platillos que ofrecen era del todo digerible.

La gracia con la que el camarero que me atendió supo interpretar mi disgusto al respecto de tener que pagar 6€ por dos bebidas en el comedor. A pesar de ser un pago que no se informa en ningún momento, solo cuando ya estás sentado en la mesa con tu comida en el plato, el camarero supo manejar con bastante gracia y atención la situación, que se hizo un poco más llevadera.

• Escrito en 8 de julio de 2023

1.0
    El cuarto de la colada
    • Habitación Doble con balcón

Nos dieron una habitación que parecía el cuarto de la colada.... sucio sin Aire acondicionado lo pedimos con balcón y no tenía ni salida ... Nos tuvieron 1 hora...y le dije que me devolviera el dinero eso es una vergüenza meter a la gente ahy hacia una calor dentro de la habitación.......las ventanas no se cerraban y sucio no lo siguiente

• Escrito en 2 de julio de 2023

5.0
    Estupendas vistas
    • Habitación Doble con balcón y vistas laterales al mar

La comida, pedimos media pension y el desayuno y la cena no cubrieron nuestras expectativas. Poca variedad, lo que habia no estaba rico, No nos gusto para nada la comida

Las vistas, la verdad es que las vistas de las dos habitaciones estuvieron fenomenal. la atencion del personal es buena