3. Comentarios de hoteles de Andalucía

9.2

9.7

9.2

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Estancia maravillosa y Nerja precioso.
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Lo único que fue un poco molesto ( no es culpa del hostal), es que los coches aparcan muy pegados a la entrada y aveces era dificultoso entrar al apartamento.

La estancia fue genial, fuimos en el puente de mayo y jarno (anfitrión) nos atendió muy amablemente, nos ofrecio cambiar la habitación por el apartamento en planta baja ya que era más espacioso. Y fue todo un acierto, no le falta un detalle. El apartamento muy limpio con todo lo necesario. La cama comodisima, el baño muy completo y espacioso. La cocina pequeña pero con todo lo que necesites. En la entrada tiene una pequeña terraza con su mesa y sillas. Tiene sillas, toallas y sombrilla para la playa. Jarno nos indicó varios sitios para comer y fueron todo un acierto, durante la estancia en Nerja repetimos en alguno de ellos. El hostal dispone de piscina comunitaria, esta bien para darse un refrescón. Nos ha encantado Nerja, volveremos y seguro que confiaremos de nuevo en hostal alegre y en jarno. Gracias

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Espacios muy justos

Jarno, el propietario. Amable, atento, dispuesto,....

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Una buena opción para pasar un par de noches en Nerja.
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Por la noche se oían coches de la carretera principal.

El personal muy amable, mucho espacio en las habitaciones, buena relación calida-precio, buena ubicación.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Apartamento - Planta baja

Estaba muy limpio y muy cerca del centro. El apartamento estaba muy bien equipado, incluso teníamos sillas de playa y sombrilla. Una experiencia muy agradable que sin duda repetiremos si volvemos a Nerja. Jarno fue muy amable y nos hizo varias recomendaciones las cuales hicimos caso ya que sin ninguna duda acertó.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Nada, todo perfecto.

El Hostal Alegre es maravilloso, tanto la ubicación, las instalaciones y el dueño que es un encanto y te ayuda en todo lo que puede. La cama de nuestra habitación era perfecta, hemos estado tres noches y la experiencia ha sido muy positiva. Al igual que el frigorífico y la terraza que hace que pases una estancia súper agradable.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

• Apartamento - Planta baja

No tiene cartel de no molestar.

La cama es muy cómoda

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Todo estuvo perfecto!!!!

Los dueños súper amables ,lo q necesitábamos nos lo conseguían sin problema. El apartamento genial ,limpio y muy apañado para dos personas , sin lujos pero súper bien y la piscina un puntazo, instalaciones muy cuidadas

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

El trato y amabilidad de los anfitriones. Habitación cómoda y limpia.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con balcón

El personal que nos atendió, fueron muy amables y estuvieron pendientes en todo momento en que estuviéramos cómodos Las camas son muy cómodas

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Amabilidad y muy limpio
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Nada Que decir, nos ha gustado todo

Excelente ubicación, amabilidad de los anfitriones

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Hostal sencillo cerca de todo.
    • Habitación Doble con balcón

No hubo nada que me disgustase. Por mencionar algo, hay una carretera al lado, por lo que puede ser molesto para gente de sueño ligero. A mí personalmente no me afectó.

Buena ubicación. La playa está a unos 10 minutos andando, al igual que la estación de autobuses. También hay restaurantes cerca. Tener una nevera es un detalle. Entra el agua y algo de comida. La habitación era amplia y tenía un pequeño balcón. Cuando llegué el aire acondicionado estaba puesto por lo que la habitación estaba fresca. Sí hay algo que destaco por encima de lo demás, es la amabilidad y disponibilidad del personal.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Estudio con cama extragrande

Magnifica atención por parte de Jarno, cercanía a la playa y al centro. Instalaciones cómodas y terraza agradable. Buen servicio de limpieza. Para repetir!!

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Han sido unas vacaciones geniales
    • Estudio con cama extragrande

Me ha gustado todo, por poner lo que menos me ha gustado es que se escuchan los vehículos que pasan por la carretera principal por la noche aunque tengas la ventana cerrada

La amabilidad de Jarno y Cecilia y lo atentos que han estado en todo lo que hemos necesitado, la ubicación es muy buena, la comodidad de las camas y la limpieza, la piscina también es estupenda

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Relax en Nerja

Todo super bien !

Jarno y su mujer son dos personas estupendas, siempre disponibles y atentas. El apartamento tenía todo lo necesario. La piscina genial. Doy solo la sugerencia de poner una luz en la terraza

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Excelente calidad precio
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Todo muy limpio y las camas especialmente cómodas. El frigorífico enfría genial y la ducha con buena presión. La terraza nos ha gustado mucho para nuestros desayunos. El trato de Jarno fue impecable y muy agradable.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Perfecto para ir a Nerja
    • Apartamento - Planta baja

La ubicación era perfecta. El apartamento tenía todo lo necesario para poder cocinar y hacer vida a la perfección. Las cama eran super cómodas.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Maravilloso. Recomendado 100%

Me ha gustado todo.

Nos ha gustado todo todo y todo. Amabilidad de los propietarios, el apartamento está fenomenal, limpioz nuevo... Todos los días van a limpiarlo. Tiene de todo. Y la ubicación perfecta. Muy cerca de la playa, hemos aparcado cerca todos los días. Todo perfecto.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Maravilloso
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Los dueños son súper amables, nos hicieron sentir como en casa en todo momento, la limpieza impecable, las camas súper cómodas, la ubicación excelente, la piscina una pasada.. Tuvimos una estancia maravillosa y cuando volvamos a Nerja, volveremos sin duda. ¡Súper recomendado!

• Escrito en 24 de julio de 2023

• Estudio con cama extragrande

Resumido en una palabra: maravilloso. Y lo primero que me gustaría destacar es la acogida y el trato del Jarno. Super amable desde el minuto uno que llegamos, facilitándonos todo lo necesario, dándonos recomendaciones y tratandonos de una forma muy cercana. Suele pasar gran parte del día en el restaurante que tienen y siempre que nos lo cruzábamos se acercaba a preguntarnos qué tal todo, que tal el día y a charlar con nosotros como un amigo. Solo por el trato recibido ya recomiendo el alojamiento al 100% pero además, el apartamento donde nos quedamos (mimosa) era perfecto. Su zona de cocina es pequeñita pero ideal para cocinar alguna cosilla si fuera necesario. Camas muy cómodas, balcón y terraza privados, salón acogedor. Ofrecen toallas y sombrillas gratis para llevar a la playa o piscina. Se puede ir perfectamente andando tanto al centro (zona del balcón de europa) como a la playa. En resumen todo ha sido espectacular, nos hemos sentido como en casa y sin duda, si volviéramos a Nerja volveríamos a elegir a Jarno y a su hogar.

• Escrito en 16 de julio de 2023

Buen sitio en Nerja

Todo correcto.

El hotel está muy bien. Habitaciones limpias y luminosas. La nevera ayuda mucho en estos días de verano.El aire acondicionado funciona bien. Es un sitio silencioso y muy bien situado. Se encuentra sitio en las inmediaciones para aparcar el coche. La piscina está muy bien para cuando no te puedes bañar en el mar. Los dueños muy amables y atentos. Lo que necesites te lo proporcionan. Un sitio al que volveré sin dudarlo.

• Escrito en 13 de julio de 2023

• Estudio con cama extragrande

Las terracitas que tenia el apartamentito

• Escrito en 10 de julio de 2023

Genial!
    • Apartamento - Planta baja

Me gusto la ubicación y la atención. Muy cálido el trato.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Repetiría
    • Estudio con cama extragrande

Habitación amplia , limpia y cama muy cómoda, con una gran terraza

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Excelente relación calidad precio
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

El baño necesitaba algún pequeño arreglo, pero nada grave!

La ubicación muy cómoda y la maravillosa atención de Jarno y Cecilia. La habitación estaba muy bien y la ducha con abundante agua caliente. Calidad precio imbatible.

Se alojó en Mayo 2023