3. Comentarios de hoteles de Castilla La Mancha

6.2

• Escrito en 31 de mayo de 2024

Espectacular
    • Villa Deluxe con 2 dormitorios

Excelente trato y el alojamiento increíble, cuidado hasta el mínimo detalle. Sin duda, para repetir

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 23 de mayo de 2024

• Villa Deluxe de 1 dormitorio

La casita es muy acogedora y con todo tipo de detalles. La anfitriona se preocupo mucho porque estuviéramos bien, incluso nos dejó salir más tarde de la hora del check out sin problema. Muy recomendable

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 17 de abril de 2024

Para repetir
    • Villa Deluxe de 3 dormitorios

Todo fenomenal. Nos encantó el lugar, cuidado al detalle tanto dentro como fuera de la casa. Además, Delfina y Jesús fueron muy amables y atentos durante toda la estancia. Más que recomendable :)

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Lugar Perfecto para descansar
    • Villa Deluxe de 1 dormitorio

¡Un alojamiento espectacular donde estuve este puente de Carnaval y la verdad de los mejores que he estado nunca, rodeado de paisajes espectaculares y con un personal muy amable y simpático, la verdad lo recomiendo mucho y voy a volver 100%, muchas gracias por todo de verdad!

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Un alojamiento con encanto
    • Villa Deluxe con 2 dormitorios

Como consejo/mejora la pared de cristal que separa el comedor/salón del baño se debería hacer algo para que no se transparente todo a través del cristal. Aunque hayamos viajado dos parejas de amigos, la falta de intimidad a la hora de ir al baño mientras los demás estaban viendo la tele es algo que aunque tengamos confianza no es muy agradable . O que se mencione en la descripción de la casa para que se sepa y los que vayan a reservar sean conscientes de ello.

El alojamiento es una pasada , el entorno, los detalles de la casa , no faltaba de nada . Delfina es una anfitriona inmejorable, nos ha dejado galletitas, café y té para el desayuno, nos ha facilitado la hora de entrada y de salida sin ningún problema.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Tranquilidad y Naturaleza.
    • Villa Deluxe de 1 dormitorio

Algo mas de luz en el baño no vendría mal, eso se podría mejorar. Todo lo demás perfecto.

Genial, muy bien decorado y muy detallista

• Escrito en 24 de julio de 2023

todo

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Estancia de 10
    • Villa Deluxe de 1 dormitorio

Todo genial: limpieza, confort, ubicación, y una excelente barbacoa :) Además Delfina y Jesús (propietarios de La Costanilla de los Ángeles) son muy amables. Estancia de 10

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 17 de octubre de 2022

Nada, todo perfecto

La tranquilidad

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Gran experiencia.
    • Villa Deluxe de 1 dormitorio

Nos gustó todo y no sabríamos decir algo negativo.

Nos gusto mucho el trato de los dueños, siempre atentos a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Las instalaciones cuidadas al máximo detalle. Todo muy limpio y ordenado. La ubicación es un remanso de paz, cerca de la sierra de Gredos y del pantano de Navalcan. La piscina es una pasada. La climatizados de la casa siempre a una temperatura perfecta. Sin duda repetiremos. Agradecer a los dueños que nuestra estancia haya sido una magnífica experiencia.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 16 de agosto de 2022

• Villa Deluxe de 1 dormitorio

Todo increíble, maravilloso y estupendo. Desde el primer momento Delfina y Jesús nos recibieron con los brazos abiertos. Son personas maravillosas y super simpáticas, que te hacen sentir bienvenido en el momento que entras por la puerta. Enseguida nos contaron la historia y secretos detrás de la Costanilla. Lo tienen todo cuidado hasta el ultimo detalle. No pudimos estar más a gusto los días que pasamos. 100% recomendado, un lugar para ir, quedarse y volver. Deseando repetir.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 1 de junio de 2022

Muy recomendable
    • Villa Deluxe con 2 dormitorios

Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo, pero teníamos una agenda muy apretada...

Se trata de un alojamiento rural con encanto, tranquilo, independiente y muy bien situado. Está cerca de Gredos, Oropesa, Talavera, etc. La gestión que hacen Delfina y Jesús es maravillosa, todo está muy cuidado dentro de la casa y tanto el jardín como la piscina añaden un plus que marca la diferencia con sitios similares, no se puede poner un pero. Es la segunda vez que nos alojamos en La Costanilla de los Ángeles y seguro que volveremos.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 10 de mayo de 2022

• Villa Deluxe de 3 dormitorios

El tercer dormitorio de está en la parte de arriba, es menos íntimo al ser un espacio abierto

Cuidado hasta el más mínimo detalle y Delfina pendiente en todo momento

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 16 de abril de 2022

Complejo de 4 casas muy acogedor en plena naturaleza
    • Villa Superior de 2 dormitorios

Nos gustó todo.

Nos gustó todo, pero principalmente la piscina y la amabilidad de los propietarios.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 7 de diciembre de 2021

Fabulosa! Muy detallistas con todo.
    • Villa Deluxe de 1 dormitorio

Todo. Los dueños del lugar super atentos y está todo cuidado al detalle.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 6 de diciembre de 2021

Una preciosidad de alojamiento
    • Villa Superior de 2 dormitorios

Por poner algún pero, faltaba un poco de luz en la mesa del salón, para leer o en el baño para afeitarse.

Las instalacionesla decoración del establecimiento, el trato del personal. En fin, todo extraordinario.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 19 de septiembre de 2021

MA-RA-VI-LLO-SO

Nada. Todo ha sido perfecto

Es una finca maravillosa , mágica, un verdadero sueño, y una casa a la que no le falta ni un detalle. Vamos, que me hubiera quedado allí a vivir! Y los dueños... me quedo corta diciendo que son absolutamente encantadores, amables y serviciales. Se han desvivido por ayudarnos y se lo agradeceré siempre!

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 29 de agosto de 2021

Estancia estupenda, para repetir
    • Villa Deluxe con 2 dormitorios

No hubo nada que me desagradase; todo estuvo de cine. Si acaso, sería un plus muy de agradecer que la casa tuviese algunas bicicletas disponibles para los huéspedes, para poder dar paseos por la zona.

La casa estupenda, buena ducha, cocina bien equipada, suelo radiante que refrescaba mucho la casa, y la terraza con mesa de comer (que además te otorgaba privacidad gracias a estar separada de la piscina con un seto de plantas) una delicia. Y la piscina, de agua salada, también maravillosa. El pueblo tiene un par de supermercados, y el pan y los dulces de una de las panaderías del pueblo eran deliciosos. Verdaderamente, una estancia muy muy agradable! Recomendable 100%!

• Escrito en 5 de agosto de 2021

• Villa Deluxe de 1 dormitorio

Un lugar ideal para la desconexion absoluta y un hallazgo de paz, tranquilidad y reencontrarse con tu yo interior. Decoración exquisita. La propietaria es muy atenta.

• Escrito en 1 de agosto de 2021

• Villa Deluxe de 1 dormitorio

Ambiente muy tranquilo. Tanto la villa como las zonas comunes muy cuidadas y con todo detalle. El trato con la propietaria fue genial. Recomendable 100 %

• Escrito en 22 de julio de 2021

Perfecto, un sitio para volver sin duda
    • Villa Deluxe con 2 dormitorios

No tengo nada de negativo, por decir algo, y no dejar el espacio en blanco, animaría a Jesús a comer un poco más jeje.

Todo ha sido facilidades, Delfina y Jesús muy atentos y serviciales a cualquier hora. Un sitio muy bonito, muy limpio y con mucho gusto. La piscina perfecta y cuidadas medidas covid, pudiendo mantener distancias entre parcelas. La casa tiene todo lo necesario, muy cuidado y limpieza perfecta. Los gatitos además de preciosos superbuenos y cariñosos. Las plantas daban fresquito y muy bien cuidadas. Todo me ha parecido perfecto.

• Escrito en 15 de julio de 2021

Todo génial.
    • Villa Deluxe con 2 dormitorios

No puedo decir nada malo de este sitio.

Es un sitio maravilloso, tranquilo y muy muy acogedor. Las casas son preciosas. La decoración tanto del interior como del exterior, es de lujo. Está todo cuidado al milímetro detalle. Delfina, es un encanto de persona. Te hace sentir como si estuvieses en tú casa. Volveremos sin dudarlo.

• Escrito en 12 de julio de 2021

Desconexión y relax!
    • Villa Deluxe de 3 dormitorios

Todo maravilloso. Por poner una 'pega' y a modo de sugerencia se podría incluir algo salado en el desayuno.

Nos ha encantado todo, las instalaciones, piscina, porche, barbacoa, la casa equipada con lo necesario, nos ha fascinado TODO. Delfina y Jesús encantadores y muy flexibles con el horario de entrada y salida. Ideal para desconectar de la ciudad y relajarse.

• Escrito en 25 de agosto de 2021

Relajante y desconectadora

Todo fue genial

Sin duda repetiría. Cogimos dicho lugar para desconectar totalmente y cumplió. El desayuno era completo y la ubicación es perfecta, en medio del campo pero super cercano al pueblo para cualquier cosa que necesitas. El sonido de la cascada era muy relajante. La barbacoa fue un punto muy positivo, la disfrutamos bastante. Y los propietarios muy agradables y atentos. El verano que viene más.