3. Comentarios de hoteles de Cataluña

7.6

• Escrito en 2 de junio de 2024

Soprendente estancia

Me gustó todo

Precioso y mágico alojamiento, sorprendente. Camas cómodas con sábanas de algodón premium impecables. Disfrutamos mucho con nuestra perra. Marta fue una gran anfitriona e hizo todo lo posible para que nos sintiéramos mejor que en casa. Especial mención a la experiencia del desayuno y la cena, todo merece la pena. Repetimos en agosto!💫

• Escrito en 1 de junio de 2024

Lluvió una tarde 😉

Emplazamiento inmejorable, y servicio impecable. Marta está muy atenta a todas nuestras necesidades. Además, la casa está decirada de muy buen gusto

• Escrito en 20 de mayo de 2024

A la Muntanya!!
    • Con una mascota

N-A-D-A

El trato del personal excepcional realmente. Un sitio para realmente desconectar, y disfrutar de naturaleza con los animales que para nosotros fué una grata sorpresa.

• Escrito en 25 de abril de 2024

Naturaleza y tranquilidad. Volveremos
    • Habitación Doble Grande

El trato es excelente, las comidas con productos frescos. Se respira tranquilidad. Marta y Eva son encantadoras. Es un alojamiento rústico si eres un urbanita y esperas un hotel moderno de la ciudad tal vez este sitio no sea el adecuado para ti. Si tienes perro este sitio es ideal, disfrutará.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Paz

Nos gusto todo

Nos gusto absolutamente todo, tanto el trato de Marta, el entorno es maravilloso y la tranquilidad que irradia el conjunto. Repetiremos seguro.

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Apartamento

Lo único que lamento es haber estado sólo una noche. Can Heras es para disfrutarlo, para recorrer con tranquilidad cada rincón de la casa, para leer un libro en cualquiera de sus maravillosos espacios, jugar una partida de ajedrez, pintar o escribir … Hemos venido con dos niños pequeños y no se querían marchar. Han alucinado con cada secreto de la casa (para ellos ha sido todo una aventura) y estoy segura que no lo olvidarán. Descubrieron al subida a lo alto de la torre y se quedaron alucinados 😉 Recomendable la experiencia del Spa calentado con leña . Cenar en el jardín con vistas a la torre toda una experiencia. En fin, ha sido todo de 10, celebrábamos el cumpleaños de mi marido y gracias a todo el equipo y a la atmósfera del lugar nos llevamos todos un recuerdo maravilloso en familia. Gracias por todo un abrazo grande y un achuchón a Otto y a todos los peludos de la finca.

• Escrito en 3 de abril de 2024

Espectacular retiro al campo y relajamiento
    • Habitación Doble Grande

Todo lo disfrutamos mucho, la belleza de lo rústico y simple, el silencio, los árboles de corcho, las vides, los burros, las ovejas,….

Lo mejor además del lugar rústico eran sus anfitrionas, Marta y Eva, quienes son muy amables y se nota que aman lo que hacen y buscan como servir a los huéspedes. La cocina tiene 10 de 10 , y sus vinos y Whiskys también. El spa fue toda una experiencia, la recomiendo . La cama súper cómoda, nunca dormimos tanto como aquí. Marina también muy gentil y servicial y los perros no podían ser mejores embajadores, nobles, mansos. Recomiendo este lugar al 100%, si quieres desconectarte .

• Escrito en 2 de abril de 2024

Tenía que salir de la habitación y bajar las escaleras para ir al baño, no podía dejar el neceser ni las cosas en el baño porqué no era privado, y la habitación no tenía mucha luz, al llegar hacía frío en la estancia tardo bastante en calentarse

El encanto de la masia y el entorno, la tranquilidad y la comida excepcional

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Fim de semana de lujo

La atención y simpatia de Marta, Marina y Eva. La casa/castillo y la decoración preciosa. La habitación Torre un sueño, sin hablar de la cama y cojines que no podían ser más cómodos! Nos ha encantado el desayuno y aconsejamos a cenar ahí, uma comida exquisita, de proximidad!

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Desayuno estupendo, nos guardaron el trocito de tortilla de patata que nos sobró la noche anterior, increíble!! El lugar enormemente acogedor y gestionado desde un enorme cariño y calidez. Volveremos <3

• Escrito en 29 de febrero de 2024

El personal súper amable, la cena y desayuno riquísimos, y la bañera de leña alucinante. El entorno, de cuento ❤️

N lugar espectacular

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Masía Castillo de ensueño, en paraje espectacular
    • Habitación Doble Grande

Masía castillo increible, en un paraje espectacular. Decoración auténtica, muy cuidada y respetando la originalidad de la masía. Las anfitrionas Eva y Marta maravillosas, y grandes cocineras...

• Escrito en 26 de enero de 2024

Lugar singular, en un edificio de hace 8 siglos, con personal amable y atento, comida kilómetro 0.
    • Habitación Doble Grande

El desayuno completo y variado de buena calidad La ubicación increíble!

• Escrito en 15 de enero de 2024

¡Experiencia excepcional!
    • Habitación Doble Grande

Ha sido una experiencia maravillosa, superando nuestras expectativas. Tanto la ubicación, como el edificio milenario, decoración muy cuidada, comodidad de habitaciones, la tranquilidad, el silencio, la atención del personal...todo está cuidado al detalle y con mucho cariño. Marta ha sido muy amable y predispuesta para todo, además de una excelente cocinera (no dejéis pasar la cena a la luz de la velas). El desayuno también vale la pena, todo de proximidad y casero. Un lugar super recomendable al que ya estamos deseando repetir y que aconsejaré a familiares y amigos.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Experiencia única,desconexión,historia y relax.Una maravilla!

Realmente impresionante la experiencia de dormir en un castillo del siglo XIII,la decoración es exquisita,y la cama muy cómoda y el trato muy amable.Desconexión viajando al pasado.Un lujo.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

MARAVILLOSA EXPERIENCIA!!!!!!!!!

En la habitación donde nos toco no había baño, teníamos que bajar un planta pero era para nosotros solos.

TODO, es una maravilla de lugar, tranquilidad 100%. Eva y Marta encantadoras, han guardado la esencia de la masía de mas de 100 años... Sí buscas modernidad, no vayas, si quieres disfrutar de la antigüedad, es preciosa. La cena riquísima, el desayuno perfecto. Vale mucho la pena.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Lugar con mucho encanto, silencioso, muy cerca de Girona, pocos huespedes, muy limpio, cama de muy buena calidad y cómoda. La cena deliciosa, con productos que cosechan ellos, Marta y su equipo es muy amable y atento. Recomiendo la zona de spa en pareja. Un 10!!!

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Grande

El desayuno muy bueno. El menú para cenar un 10 !! Súper cómoda la cama. Es alucinante la masia,imaginar la cantidad de años que tiene... te hace tener tu cabeza en aquella época y la perrita pura ternura...

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Tranquilidad

El sitio es impresionante

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Desconexion en un sitio idilico!!

Sitio muy agradable para desconectsr del mundo. Fui un fin de semana con mi madre y estuvimos genial. Nos trataron super bien. Comida deliciosa y staff super agradable. Todo super bien!!!!!

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación cuádruple

Trato excelente, comida buenisima.. el perrito encantado

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Muy buen sitio para desconectar
    • Habitación Doble Grande

Una estancia espectacular Tienen un caballo, dos burros, y muchos perros adorables. Un sitio donde puedes ir con tu mascota y estar tranquilo y disfrutar del paisaje y de la naturaleza.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Insuperable!
    • Habitación Doble Grande

La comida muy rica, la cama cómoda, el personal amable, el entorno precioso, todo cuidado y fabuloso. Volveremos. Es un lugar increíble, un tesoro.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Prefecto y lleno de histora.

Es un sitio espectacular, lleno de historia y con una tranquilidad perfecta. La atención por parte de Marta y Eva es inmejorable para hacer la estancia perfecta.