3. Comentarios de hoteles de Cataluña

10.0

9.2

8.8

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Un lugar tranquilo para poder descansar y disfrutar unos días en familia.
    • Habitación Familiar Deluxe

La tranquilidad del lugar, la originalidad de la estancia y el trato cercano de los anfitriones.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Escapada rural en la costa Dorada
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

nada Sólo comentar que este alojamiento está en una zona rural en la que existe una granja cercana y en ocasiones se puede percibir el olor de la granja pero esto no supone ningún problema. La cualidad de la estancia compensa este pequeño inconveniente

La atención de la propietaria es excelente, es muy amable. Las habitaciones son muy espaciosas y confortables. Zona super tranquila a escasos quilómetros de la playa. Piscina fabulosa. Ya estuve alojado hace años y por eso he repetido Muy recomendable

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Hemos pasado unos días de auténtico relax a nuestro aire, alternando disfrutar de la casa y la piscina con visitas a Cam

Nada, todo bien

La casa y el entorno

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Gran experiencia

Imposible decir algo malo

Todo, la atención de Lissete, muy atenta todo el rato, la habitación estaba decorada con mucho mimo y la cama comodisima, la piscina fantástica y tener acceso a la cocina para preparar comidas nos ha hecho la estancia mucho más fácil.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas

Todo correcto, nos ha encantado todo, no tenemos queja alguna

Una maravilla, hemos estado poquitos días, pero ha sido increíble, el lugar precioso, tranquilo, es ideal tanto como para parejas como para familias, si buscas algo para desconectar, estar tranquilo y relajarte…. Este es tu sitio Gracias a Lisette y Ronald por cuidar tanto a sus huéspedes, de verdad que el trato que hemos tenido a sido exquisito, hemos podido disfrutar de la piscina de agua salada tan bonita que tiene la masía, de la zona de juegos, del campo de fútbol y de las zonas ajardinadas tan bonitas que tiene la masía y de la decoración con gusto que tiene, no falta detalle alguno, la organización y la atención es perfecta, para nosotros puede que sea visita obligatoria cada año🙂 Gracias Lisette por el súper desayuno que me has preparado cada día y gracias Ronald por hacer que tengamos mejores vistas de las que ya teníamos🙂 Gracias por todo, sois un amor, nos vemos pronto. Pd: cocina muy bien equipada, tiene de todo, detalle importante, tiene cafetera para hacerte los cafés que quieras, nosotros que somos cafeteros… eso es un chollo Un saludo Jenifer y Javier

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Repetiremos seguro!
    • Habitación Familiar Deluxe

El acceso a la finca es algo complicado, por una carretera estrecha y con muchas piedras.

La finca y la casa son espectaculares, llena de olivos y árboles frutales. Un sitio muy bonito y tranquilo, ideal para desconectar y relajarse. El desayuno es muy completo. Nos hemos sentido como en casa gracias a Lysette y al resto de personal. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Tranquilidad y desconexión

Todo perfecto

La tranquilidad de la finca, el desayuno y la decoración, que estaba cuidada en cada detalle. Los huéspedes un encanto, pendientes de todo.

• Escrito en 28 de junio de 2023

Perfecto para relajarse
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Quizas la carretera de acceso con algunos baches

Alojamiento ideal para ir en familia. La piscina y el jardin estupendos,el desayuno viene incluido y todo buenisimo Volveremos!

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 2 de mayo de 2023

UN OASIS EN EL PARAISO
    • Habitación Familiar Deluxe

No puedo decir absolutamente nada negativo, quizás pediría unos snacks o frutos secos para la cerveza de mi proxima

El desayuno ès perfecto, completo y además hay opciones veganas y vegetarianas. Los huevos cocinados al momento, con diferentes opciones al gusto de cada uno, sin bandejas de bacon recalentado, zumo natural, productos bio. Destacar que los huevos son de sus propias gallinas.. El entorno de Mas Belvedere es un placer para la vista. Jardines cuidados con mucho mimo y detalle, una piscina espectacular con zona de solarium. Y toda la casa llena de detalles donde la personalidad de la encantadora Lissette impregna cada rincón. Es una maravilla encontrar lugares como este, aunque creo que debería mantenerlo en secreto :)

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con ducha

Liset es una gran anfitriona y ha tenido mucho gusto en todo lo que ha hecho en la Masia.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Para desconectar en un entorno muy agradable y bien cuidado por los propietarios.
    • Habitación Doble con vistas

Una ubicación tranquila, alejada de cualquier núcleo urbano, pero cerca de muchos lugares interesantes.Lisette nos dio todo tipo de explicaciones y consejos para hacer vivitas. Un lugar muy acogedor y confortable. Decorado con un gusto exquisito que redondea la experiencia del alojam,iento. Desayuno extenso y a la carta: "pide lo que quieras". Productos de calidad. Muy recomendable.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

• Habitación Familiar Deluxe

Trato y Atencion. Entorno. Tranquilidad. Detalle. Instalaciones y complementos habitacion. Desayuno.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

Como en casa. No pudimos estar mejor
    • Habitación Familiar Deluxe

No hubo nada que no nos gustara, o con lo que nos sintiéramos incómodos.

La cercanía de Lisette, encantadora y dispuesta. La limpieza de todas las estancias, lo bien cuidado que está todo. Y el buen gusto decorativo. Nos hizo sentir como en casa.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 26 de agosto de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Nada que objetar, pero como sugerencia, en la parte del campo de fútbol, ampliar zona de juegos, como el pimpón y el futbolin para poder jugar al aire libre, ya que el clima lo permite

La amabilidad de Lisette y su compañera, el concepto km0, la confianza que brindan al huesped, bat service calidad-precio. Desayuno:Fruta fresca, zumo natural, te de calidad y huevos de las gallinas camperas que corren por toda la masia, bucólico Estética masia, cuadros

• Escrito en 22 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Un lugar con encanto, cerca de las playas pero en la naturaleza. Piscina, desayuno, todo fantastico.

• Escrito en 5 de agosto de 2022

tranquilidad y conexión con la naturaleza
    • Habitación Familiar Deluxe

todo perfecto, pero esperamos que desde el ayuntamiento arreglen un poco los caminos de acceso a la finca

nos encanto la tranquilidad de la piscina y las vistas

• Escrito en 28 de julio de 2022

• Habitación Familiar Deluxe

Todo perfecto, asumiendo que esta aislado y necesitas coche para todo, la finca es una maravilla, muy bien cuidada, no le falta detalle, tranquilidad y atención excelente de sus propietarios

• Escrito en 26 de julio de 2022

para los que buscan turismo en calma en el litoral mediterraneo existe

ningun pero

fantastico desayuno todo natural y muy rico y saludable la casa es impecable, preciosa, todo detalles la piscina de agua salada genial, los jardines fabulosos, la biblioteca repleta de libros cada cual mas interesante puro Arte el cielo estrellado de noche, se escucha el silencio distancia a las calas mas bonitas 20 minutos Lissete y Donald son muy amables e interesantes

• Escrito en 24 de julio de 2022

Un pequeño paraíso entre olivos y limoneros.
    • Habitación Familiar Deluxe

Todo nos gustó. Quizás las moscas tan pesadas.

La casa está en un entorno tranquilo, rodeada de campos de olivos. Todo está dispuesto con mucho detalle y muy buen gusto. La opción de poder utilizar la enorme cocina, sobre todo si vas con niños, nos pareció muy práctica. La puedes usar en cualquier momento y comer en el salón - comedor. Al haber sólo seis habitaciones no coincidimos con otros huéspedes a la hora de cenar, así que nos sentíamos como en casa, y nuestras hijas agradecían no tener que salir a cenar a Cambrils o a los pueblos cercanos. La cocina cuenta con todo lo necesario incluso por duplicado : dos hornos, dos lavavajillas. La piscina fue otra de las cosas a las que sacamos muchísimo partido! Antes o después de nuestras excursiones nos dábamos nuestros baños. Lisette ha estado muy pendiente de que nos sintiéramos a gusto en todo momento. Ya echamos de menos sus desayunos:) y charlar con ella de cualquier tema. ¡Volveremos seguro!

• Escrito en 19 de abril de 2022

En plena Naturaleza, muy bien atendido y cerca de todo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por poner una pega, sería el acceso, que cuando no se conoce es algo complicado, pero se han ocupado de poner señales que van guiándote. Pero es simplemente el primer día.

El sitio está muy cuidado, cómodo, limpio y con multitud de detalles. La atención por parte de la dueña perfecta en todo momento. Muy buen desayuno, con zumo natural, huevos, frutas, bollería, café recién hecho... Muy bien también la habitación, en nuestro caso era el apartamento con cocina, todo perfectamente equipado. El entorno es muy agradable, en pleno campo pero cerca de todo. Muy bonito el jardín y los alrededores. La ubicación es ideal para hacer excursiones por toda Tarragona.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 11 de abril de 2022

Todo un lujo
    • Habitación Doble con vistas

Por el tiempo no pude disfrutar de la piscina, pero nos la tenían preparada, seguro volveré!

Todo en general, Lissete es la mejor anfitriona que he conocido, me he sentido como en casa.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 12 de septiembre de 2021

Nada todo fenomenal

La casa es muy bonita, la zona de la piscina esta fenomenal. Está todo muy cuidado y muy limpio. El personal encantador. El desayuno de calidad y muy natural.

• Escrito en 20 de agosto de 2021

Excelente. Volveremos
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Visitar las playas de l'Ametlla de Mar, aprovechar la piscina y el relax del jardín.

• Escrito en 20 de agosto de 2021

Todo perfecto.
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Todo perfecto, Lissete la dueña un encanto, el entorno perfecto y los desayunos muy buenos.