3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

8.3

6.1

• Escrito en 25 de agosto de 2022

• Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Comida muy repetitiva. Horario de comedor y piscina adaptado para extranjeros. Da poco margen para disfrutar de la piscina.

El personal del hotel es lo mejor de él.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Mejorar el buffet y bebidas en piscina y avisas por todo el hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

El buffet del hotel,, horrible siempre lo mismo y muy poca variedad, el servicio de bar en piscina..,si pides un cocktail es de risa máquina que te sale toda echo ya, resultado malísimo y además lleno me avispas todo el hotel

La ubicación cerca de todas las calas,

• Escrito en 20 de agosto de 2022

• Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Los servicios con coste (fotos con las serpientes, paseo en Pony…) no se avisan con antelación y solo se puede pagar en metálico, nada práctico.

Las instalaciones exteriores, aunque había mucha abeja. La animación muy buena.

• Escrito en 19 de agosto de 2022

Tranquilo
    • Habitación Doble - 2 camas

La ubicación está algo apartada, aunque sí que tiene cerca varias calas muy bonitas a 20 o 10 minutos.

Buena limpieza. Personal amable. Buena disponibilidad a la hora de llegada. Hay bastante horarios de comidas, aunque en la cena el horario es muy justo, ya que cierra a las 9h, aunque después hay servicios de snack hasta las 23h. Por la noche tienen espectáculo. Sitio recomendable para ir en familia o si quieres un lugar tranquilo.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

Buen hotel pero tiene aspectos importantes por mejorar.
    • Habitación Doble - 2 camas

1. En mi habitación las camas estaban durísimas, muy incómodas. 2. Se entiende que no todo el mundo ejercita en vacaciones, pero no tiene gimnasio y me parece que algo pequeño sería bueno para los clientes que si lo requieren. Ya que hay canchas afuera pero el sol (verano) está demasiado fuerte. 3. La atención de algunas camareras es malísima y me pasó en 2 ocasiones que tocaron la puerta y por no abrir inmediatamente abren la puerta sin importar tu privacidad, eso es desagradable. 4. Aunque los precios no son altísimos tampoco es barato, entonces pienso que por tu dinero podrían tener más variedad en los alimentos. El desayuno por ejemplo es bueno, pero a excepción de 3-4 cosas que si cambian como del menú principal todo lo demás es lo mismo constantemente; así en las demás comidas. 5. Lo que sin duda me disgustó es que aproximadamente media hora antes del tiempo que terminan los horarios de comida empiezan a retirar alimentos y a limpiar aún cuando los huéspedes están comiendo, me parece de muy mal gusto, entiendo que deben prepararse para el siguiente horario pero pienso que sería mejor entonces recortar los horarios disponibles, cerrar el comedor y tener tiempo para limpiar. Además para limpiar el piso utilizan un líquido que huele como a peróxido muy fuerte, es horrible y puede ser perjudicial para los huéspedes. 6. Aunque no es un punto terrible, es bueno saber que solo te dan una llave para el cuarto, puedes obtener otra si das 10€ y te los devuelven al regresarla. 7. Sobretodo en la cena o el snack después de la cena que le llaman (que es prácticamente parte de lo que sobró de la comida anterior) el personal tiene actitud de “apúrense, ya me quiero ir”. Entiendo que el personal de cocina (incluyendo meseros, limpieza, etc.) estén cansados pues la afluencia de gente es muchísima pero finalmente ese es su trabajo y si el hotel ha dispuesto esos horarios, creo que el cliente también debería poder disfrutarlos tranquilamente hasta la hora designada

1. Me parece un hotel regular-bueno, sus instalaciones están bien y relativamente limpio, la mayoría del personal es agradable. 2. Las recámaras tienen un buen espacio, suficiente. 3. El costo de lo que pagas va regularmente acorde con lo que recibes, en cuanto a tener incluidos hospedaje y alimentos. 4. Tiene 3 albercas 👍🏻, el punto malo es que no hay ninguna exclusiva para adultos por lo tanto siempre hay niños jugando y mucho ruido. 5. Para pasar un “buen” tiempo y debido a la demanda de disponibilidad y precios esta normal. 6. Tiene lugar para estacionar si rentas auto. 7. A un kilómetro puedes conducir o caminar a Cala Antena (la arena tiene muchas piedritas) pero el agua es linda o puedes esperar el transporte que ofrecen para ir a Cala Domingos que está a 5 min en auto. 8. La comida estaba digamos bien en cuanto a cantidad, la calidad creo que es buena, algunas cosas su sabor era muy rico y al menos a mi nunca me tocó que no hubiera suficiente (a excepción del jugo de manzana, en 4 días nunca rellenaron las maquinitas). 9. El último día que debes entregar la habitación a las 12 del mediodía, nos ofrecieron poder dejar nuestras maletas en un cuarto reservado para ello y poder disfrutar del hotel o la siguiente comida sin problema.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

• Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

No me gustó la jungla que suponía coger una mesa limpia para comer.

Me gustaron las instalaciones y la facilidad para aparcar en el hotel

• Escrito en 31 de julio de 2022

RELAX

MAS VARIEDAD EN COMIDAS

PISCINA

• Escrito en 27 de julio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

LA COMIDA SOBRE TODO ESTABAN PENSADAS PARA LOS EXTRANJEROS Y LO PEOR EL HORARIO DE LA CENA POR LO TEMPRANO

LAS INSTALACIONES, EL SERRVICIO YLA LIMPIEZA

• Escrito en 25 de julio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Los colchones, super blandos no podía dormir.

• Escrito en 20 de julio de 2022

Vacaciones en familia perfectas
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Los horarios de cenas. Eran muy pronto.

Piscinas,zonas de juegos,bares. Muchas opciones de ocio.

• Escrito en 17 de julio de 2022

Ideal para ir con niños con una buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Comida bien cocinada pero repetitiva, sin variedad (los platos principales cambian a diario pero vuelven a repetirse a los dos o tres días). Los horarios de las piscinas y del comedor, especialmente los vespertinos, no tienen en cuenta a los clientes españoles, que debemos adaptarnos al cierre excesivamente temprano (cuando se está bien de verdad en las piscinas, sin asarse al sol, las cierran).

El trato del personal es excelente. El hotel es ideal para ir con niños, gracias sobre todo a su excelente piscina infantil y su animación. Por la noche todo el mundo es respetuoso y se descansa sin ruidos. Nos gustó mucho la idea de los vasos reutilizables en el todo incluido por varias razones, ecológicas la mayoría. El servicio de transporte gratuito a la cala Domingos es un buen detalle.

• Escrito en 16 de julio de 2022

Bien relación calidad precio
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Horario cena, acababa a las 21h.

Ubicación tranquila para familias

• Escrito en 14 de julio de 2022

un hotel muy familiar, cercano y con todo lo necesario para disfrutar en familia.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

el uso de vasos plásticos para ls bebidas de bar

la cercanía a las calas, el personal muy buena atención y la limpieza impecable!

• Escrito en 8 de julio de 2022

El camino hacia Cala

El todo incluido

• Escrito en 6 de julio de 2022

hotel muy completo con calidad / precio muy bueno , instalaciones de piscinas muy completas para las familias !!
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

El método de limpiar las habitaciones no lo veo correcto ya que un día llegamos sin que la habitación estuviera hecha ( toallas de baño etc ) y preguntando me dijeron que yo había mandado no hacer la habitación y es que el problema es que la tarjeta de la puerta se cae con los niños corriendo por el pasillo y te la cuelgan del revés indicando “ no molestar “ .. creo que deberían de poner un tiempo límite de realizar la limpieza de la habitación ya que no es normal que los clientes estén todo el día en la habitación. pregunté al servicio de limpieza y me dijeron que si encontraban la tarjeta indicando no molestar ya apuntaban que no se limpiaría esa habitación , le comento que es una mala práctica debido a que puede ocurrir lo que comento con la tarjeta a lo que ella me responde “ “ es que hay muchas habitaciones y no nos da tiempo hace todas .. “” entiendo que es un chollo o descanso para ellas encontrar la tarjeta del revés !! comento esto para que el personal del hotel sea consciente de varios comentarios negativos por este tema de limpieza .. comentar también que algunos extranjeros no respetan las normas y hacen mucho ruido por las noches pero entiendo que estando de vacaciones hay que ser flexibles…

piscinas y animación nocturna aunque está ambientada a extranjeros básicamente, todo incluido bastante bien ya que puedes consumir todo tipo de bebidas y coctails por un precio muy bueno ,el aparcamiento muy bien al estar el hotel a las afueras ningún tipo de problema para aparcar , personal recepción muy amable ,un detalle prepararnos el desayuno de salida a las 07 de la mañana ya que teníamos que salir temprano del hotel , en resumen calidad precio muy bien si lo coges con antelación

• Escrito en 1 de julio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Que las habitaciones no tengan nevera y las actuaciones de los animadores, por lo demás todo muy bien calidad precio

Todo en general

• Escrito en 30 de junio de 2022

• Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

La falta de ascensores. Solo 2 para todo el hotel. No havia neverra en la habitación.

Calidad precio con todo incluido

• Escrito en 27 de junio de 2022

• Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

La amabilidad y limpieza

• Escrito en 26 de junio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Deberían de poner los alérgenos en las comidas, o por lo menos que es cada plato o que lleva

Todo estaba muy bien, calidad precio estupendo

• Escrito en 25 de junio de 2022

• Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Que no reponían el gel ni el champú

Personal muy amable

• Escrito en 25 de junio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Las habitacion no tenia buenas vistas y la cama no era muy comoda

piscinas y animación

• Escrito en 18 de junio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Horarios comida y cena temprano horario inglés ,no hay sombra en la piscina ,y las cierran muy temprano ,las camas podían ser más comodas

Calidad precio está bien ,trato agradable camareros comedor,,ponen autobús a la playa ,hay muchas Cala alrededor ,es mejor llevar coche no está lejos pero no hay nada en los alrededores

• Escrito en 16 de junio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

La comida es bastante mejorable. El desayuno sin embargo, muy bien.

• Escrito en 1 de junio de 2022

nada que destacar

trato cordial del personal

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 1 de junio de 2022

nada que destacar

limpieza y trato amable del personal

Se alojó en Mayo 2022