3. Comentarios de hoteles de Andalucía

9.3

• Escrito en 11 de julio de 2021

Genial
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Las vistas, el hotel, el trato del personal...Un auténtico placer

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 8 de julio de 2021

Ha sido una estancia muy acogedora, muy cerca del centro, y el trato excepcional.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

La ubicación genial, el desayuno en terraza con vistas al mar, espectacular!!

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 8 de julio de 2021

• Habitación Doble Básica

La amabilidad de los dueños. Las vistas únicas.

• Escrito en 6 de julio de 2021

Relax
    • Con una mascota
    • Suite Junior

El hotel está situado junto al Parador de Nerja y tiene unas vistas fantásticas sobre la playa de Burriana y sus acantilados. El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Estuvimos en una de las suites del hotel, habitación amplia con un solárium en su planta superior al que se accede por una escalera de caracol. El cuarto de baño amplio y con un enorme yacuzzi . Dispone de garaje, les dejamos las llaves y ellos te lo aparcan. El coste 10 euros. El hotel tiene numerosos rincones para disfrutar y relajarse, con unos jardines muy bien cuidados y una pequeña piscina. A la playa se accede por varios tramos de escaleras, que pertenecen al hotel, y donde hay numerosas hamacas para tomar el sol y sentirse realmente en un paraíso. La sensación de relax está garantizada. En cuanto al desayuno, en líneas generales está bastante bien, con fruta fresca, embutidos, huevos, etc. Se sirve en una terraza con vistas al mar. El centro de Nerja esta a unos diez minutos en un agradable paseo. Se me olvidaba, admiten mascotas y sin coste alguno. En resumen, un estupendo rincón para disfrutar de la bonita ciudad de Nerja, con una magnífica relación calidad-precio.

• Escrito en 1 de julio de 2021

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Para bajar y subir de la playa por las escaleras...deberian darte una llave.

El trato del personal

• Escrito en 30 de junio de 2021

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

A veces se escuchaba bastante ruido en la habitación de al lado y que no siempre disponen de plaza de parking en el hotel, deberían indicarlo en su web para reservarla con antelación.

Las vistas espectaculares al mar y ubicación excelentes. Hotel muy bonito así como la habitación.

• Escrito en 29 de junio de 2021

• Habitación Doble Básica

Un 10 de 10. Hotel perfecto con unas vistas maravillosa. Habitaciones muy cuidadas y limpias. El personal encantador y muy atento. Con muchas de repetir!

• Escrito en 25 de junio de 2021

Encantador
    • Habitación Doble Básica

Un poco de ruido, estando en una habitación cercana a recepción

Es una delicia, buen sitio, detallistas, instalaciones bien cuidadas, trato con cariño, muy bien!!

• Escrito en 22 de junio de 2021

Su ubicación y vistas

• Escrito en 21 de junio de 2021

Destacar el trato de empleados y dueño, pendientes de que fuera agradable la estancia.
    • Habitación Doble Básica

Habitación un poco más amplia.

Perfecto el desayuno y la ubicación excelente, no está en el centro pero muy cerca, con vistas ideales y tranquilidad.

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

El trato del personal del hotel, personas muy amables, muy buena ubicación y magnífica vistas.

Mejor imposible
    • Suite de 3 dormitorios

Algunos detalles del mantenimiento. Al fin y al cabo el hotel es muy antiguo

La atención al cliente magnifica y gran relación calidad-precio. Vistas inmejorables

• Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Las escaleras para bajar a la playa

Las vistas

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

6.0
    Bastante bien. Para la playa más de 100 escalones de subida. Pero merecen la pena.
    • Habitación Doble Básica

Hay una gran diferencia entre las habitaciones. Nos cambiaron de habitación porque no funcionaba el hidromasaje y no había color entre una y otra.

La ubicación las vistas y el desayuno.

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

Decepcionante
    • Habitación Doble Básica

Estaba muy viejo el baño y no me dieron la habitación,ni el baño que ponían en las fotografías.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

1.0
    Muy mal
    • Habitación Doble Básica

Reserve una habitación con bañera hidromasaje,cuando llegue al hotel y fuy hacer uso de la bañera estaba roto el motor se lo comente las chica de recepción y su respuesta fue k llevaba roto desde hace meses le sigo k me den una solución y me dice k no me pueden ayudar k no tenían más habitaciones disponible le digo k me pondré en contacto con booking.com y k dejo el hotel sin insistiera llegar a utilizar la habitación le digo k donde eata el encargado del hotel y me dice k no wsta disponible ni telefónicamente y k ella no tiene autoridad para ayudarme y le digo k yo reserve por la bañera hidromasaje y k si no hay me voy y me dicen k no pueden ayudarme les digo k me cambien las fechas de la reservas para otro dia k haya disponibilidad y me dicen k me vaya k en cuanto hable con el encargado me llamara todavia puedo estar esperando vamos unos impresentables y sinvergüenzas k he pagado por una habitación k tube k abandonar por no estar en sus perfectas condiciones...pésimo jamas volvería ni buen servicio y las instalaciones un engaño alo n sale en las fotos..pesimo😡

No me gusto nada,la instalaciones no es lo k aparece en las fotos ni la piscina asin de grande el jacuzzi esta sin servicio,las habitaciones super pequeňas horrible todooo

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Bien pero...
    • Habitación Doble Básica

Pedimos una habitación con jacuzzi y este no funcionaba, cuando lo comunicamos en recepción no nos dieron ninguna solución. Entiendo que no lo van a arreglar al momento pero nos podían haber ofrecido cambio de habitación, quedarnos hasta más tarde a la hora de la salida, ect. La escalera para bajar a la playa está algo descuidada.

El desayuno es muy bueno, y el personal de cafetería muy amable. Las vistas impresionantes. Y aunque no está en pleno centro en 10 min se llega.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Esta bien, pero las habitaciones son muy antiguas
    • Habitación Doble Básica

Las habitaciones están muy desfasadas, necesitan una buena reforma

Buena ubicación, el patio y la zona de la piscina tienen unas buenas vistas, desayuno muy variado.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

2.0
    Decepciónante,no es lo q parece
    • Habitación Doble Básica

Antiguo,dejado,sin ascensor:subiendo las maletas a cuestas por las escaleras,el acceso a la playa más de cien escaleras también.las ventanas de la habitación de madera q no encajan bien,se oyen todos los ruidos,horroroso,el desayuno abundante pero calidad baja

Nada,las fotos son buenísimas,no tiene e nada q ver

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Decepcionante
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

El hotel tiene escaleras por todas partes, es muy incómodo si vas con niños, carritos o personas de movilidad reducida o simplemente no quieres subir y bajar escaleras para todo. Especialmente para bajar a la playa que el acceso son muchísimos escalones. Además las instalaciones no están bien cuidadas. La ducha de la piscina completamente rota, los gresite saltados, la escalera de la piscina medio rota....y toda la zona de hamacas de bajada a la playa sucia y sin mantenimiento alguno desde hacía bastante tiempo.... Me parece súper caro el hotel para esto.

Li mejor del hotel el personal, muy amables y atentos. Y las vistas, muy bonitas.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Suite Junior

La ubicación de la habitación no tienes intimidad mucho ruido de los motores del aire y la bañera hidromasaje con dos escalones

La ubicación y las vistas desde la piscina

• Escrito en 6 de agosto de 2023

4.0
    Buena ubicación y mala habitacion y limpieza mala
    • Habitación Doble Básica

La habitacion era vieja, estaba al lado de la puerta de entrada y muy ruidosa ,no cerraba la puerta del baño, la cortina dejaba pasar luz y la puerta tambien.

Su ubicacion

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Una vez suficiente(dos dias 600€)
    • Suite

La relación calidad precio. Falta de mantenimiento del hotel en general. Se nota que es un hotel de hace bastante tiempo (un ejemplo: para entrar en la bañera necesitas una escalera, no es acta para personas mayores)

La ubicación,las vistas y el personal del hotel.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

• Habitación Doble Básica

El ruido que había en recepción

• Escrito en 30 de julio de 2023

La habitación