3. Comentarios de hoteles de Asturias

9.6

9.9

9.2

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Estás de vacaciones en casa
    • Habitación Doble - 2 camas

No hay ningún punto negativo

La amabilidad de Joaquina. El trato personal y atento. Es como estar en casa. El desayuno increíble.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Suite

Absolutamente maravilloso. Ojalá haber descubierto este lugar antes. Joaquina y Raquel nos han atendido con mucha cercanía y han hecho de la estancia unos días geniales. Conozco Cabo Busto desde hace tiempo, pero no me había dado por pasar a mirar el hotel. Es una pasada lo elegante, bonito y apacible que lo tiene Joaquina decorado. No solo es genial la decoración y comodidad de la habitación, sino que el desayuno ha sido adaptado a nuestra dieta vegetariana y muy variado y lo sirven en un hermoso salón con muebles exquisitos y fotografías que te hacen sentir en casa. El entorno trasero a la casa (zona de barbacoa, de saloncito externo en una habitación de cristal y el cenador con el conjunto de sofás) hacen la estancia aún más agradable. Lo recomiendo mucho. Volveremos. Muchas gracias.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Excelentes
    • Suite

El lugar, las intenciones y el trató del personal.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Una estancia espectacular
    • Habitación Doble - 2 camas

Joaquina super amable y encantadora, así como toda su familia. Los desayunos un espectáculo, con dulces y zumo caseros para chuparse los dedos.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

• Suite

El trato, el desayuno, la habitación. Un placer

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Lugar con encanto

El entorno es espectacular, es muy buena opción si se quiere desconectar. Nos encantó la habitación, y el trato recibido por los dueños es genial. Muy atentos y amables, nos ayudaron mucho con dudas sobre qué visitar o a dónde ir a comer o cenar, todo perfecto! Sin duda, volveremos, mil gracias 🤗

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Inmejorable
    • Habitación Doble - 2 camas

Todo cuidado al detalle. Los anfitriones un encanto y súper pendientes de que no te falte nada. Sin duda para repetir!

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Me encantó el hotel, la decoración preciosa y todo muy limpio. Los anfitriones encantadores (Joaquina y su marido). El desayuno buenísimo. El entorno muy tranquilo, repetiremos.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

El hotel rural es precioso, tiene mucho encanto y se nota el buen gusto de Joaquina, la dueña, en decoración y cuidado. La finca en sí es preciosa por todos lados, y los servicios que ofrecen estupendos, el desayuno me pareció fabulosos, el bizcocho que nos dieron estaba buenísimo. Pedimos recomendaciones para cenar en Luarca y en la zona y muy amablemente nos ofrecieron numerosa información al respecto. Muchas gracias de nuevo a Joaquina y a su marido por todo, fueron los mejores anfitriones que nos encontramos en nuestro viaje recorriendo el cantábrico

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Una estancia inmejorable
    • Suite Junior

Nada! Todo fue perfecto.

Inmejorable! Para repetir sin ninguna duda. Joaquina y su familia son una gente maravillosa, pasamos 5 días en el hotel y nos sentimos como si fuésemos de casa. Los desayunos, espectaculares y con detalles distintos cada día. Además, la habitación estaba impecable y era súper acogedora. Tienen un jardín increíble lleno de rincones para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Volveremos pronto, seguro!

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

ESPERAMOS VOLVER MAS PRONTO QUE TARDE

NO HAY NINGUN PERO

FUE TODO FANTASTICO,PERO DESTACAR POR ENCIMA DE LO DEMAS LO MARAVILLOSA QUE ES LA FAMILIA PROPIETARIA. PERSONAS QUE AMAN SU TIERRA Y SU TRABAJO Y TE LO DEMUESTRAN CON SU TRATO DIA A DIA.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Cómo en casa
    • Suite

No podemos poner ni un pero solo dar gracias por hacernos sentir tan cómodos.

Te sientes como en casa desde el primer momento gracias a la amabilidad de Joaquina. El desayuno de 10. En fin, un sitio ideal para descansar, desconectar y conocer otro rincón de Asturias maravilloso.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

El colchon de las camas

La confianza que trasmite juaqui,te hace sentir como en casa

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

• Suite

El trato personalizado de la dueña, excelente, desayuno casero muy atendido y bueno

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Nos encantó
    • Suite Junior

Un lugar muy coqueto, tanto el interior como el exterior con un jardín amplio con espacios para descansar. La anfitriona encantadora. Estuvimos muy a gusto y la localización, para visitar los alrededores, también muy apropiada.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

La anfitriona excelente

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Suite

Es un hotel perfecto para relajarte ,la gente encantadora desayunas de lujo,unos jardines ideales para charlar.....es de 10

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Todo: la amabilidad de Joaquina y Raquel, la limpieza, decoración, desayuno, jardín, el hotel magníficamente decorado y precioso.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Tranquilidad, paz y bienestar
    • Habitación Doble - 2 camas

Todo en general, y en particular Joaquina, la propietaria del alojamiento, siempre velando por el bienestar de sus huéspedes, y los desayunos donde se deja ver y saborear la excelente repostería de su hijo. También la decoración de la casa y los diferentes espacios de su jardín, hechos con mucho gusto

• Escrito en 28 de julio de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La amabilidad de la dueña, la ubicación muy tranquila y el desayuno

• Escrito en 9 de julio de 2023

El hotel es estupendo, una casa asturiana con un jardín magnífico. Joaquina siempre pendiente y muy amable. Solo a tener en cuenta que es alojamiento y desayuno, aunque pueden servir algo de cenar. Repetiría sin duda!

• Escrito en 22 de junio de 2023

Un lugar para ir y repetir.

Para mí todo fue perfecto.

El trato con Joaquina, la dueña, entrañable y muy, muy cordial, unos desayunos muy variados y abundantes, los bizcochos riquísimos, la habitación era muy acogedora y el resto de las estancias están decoradas con mucho estilo... Es un lugar para estar, descansar en los distintos rincones que tiene su gran jardín, leer, o simplemente relajarse escuchando el canto de las aves. Otro gran aliciente es poder ir paseando hasta el cabo de Busto, un sitio con unos acantilados y vistas impresionantes, además esta estratégicamente situado, muy cerca de Luarca y de Cadavedo. Las fotos que aparecen en la plataforma no hacen justicia a lo que ves una vez estás allí, es mucho mejor de lo que aparece en las fotos.

• Escrito en 16 de junio de 2023

ALOJAMIENTO ESPECIAL, NO ENCONTRARÁS NADA IGUAL.

Nada, todo fue perfecto.

TODO. Este alojamiento superó todas nuestras expectativas, en todos los sentidos, ubicación, instalaciones, limpieza, atención, personal, TODO. El lugar es maravilloso, con rutas cerca, playas y un faro, precioso paisaje. La casa como nunca habíamos visto. Decorada con mucho estilo, en esa casa cada rincón tiene una historia que contar. Si te gusta la lectura, encontrarás cientos de rincones que te invitan a leer. Las habitaciones son maravillosas, limpias, con encanto, colchones muy cómodos. Perfectas para relajarse y descansar. El jardín es increíble, muy grande y muy bien cuidado. El desayuno estupendo, abundante y muy rico. Fácil acceso, buena carretera y parking gratuito. Pero lo mejor de todo son los anfitriones, encantadores!. Volveremos en cuanto podamos porque nos sentimos como en nuestra propia casa. Muchas gracias por estos días y por vuestras maravillosas historias!. No olvidaremos nunca este lugar.

• Escrito en 13 de junio de 2023

Hotelazo

Tanto Joaquina como su fmilia se esfuerzan para que tu estancia sea lo más agradale posible. El hotel es precioso, limpio, decorado con mucho gusto. El desayuno maravilloso. Los bizcochos de su hijo son ESPECTACULARES Muy recomendable si deseais relajaros, desconectar y que os mimen mucho.