3. Comentarios de hoteles de Navarra

9.9

9.5

9.2

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Lugar idóneo para pasar unos días de descanso y conocer una parte de Navarra

Todo fue perfecto

Todo nos gusto mucho. La amabilidad de Jon, que nos explicó la historia de la Torre de Úríz y nos hizo una cena exquisita de productos de la tierra. La tranquilidad del pueblo. Su bonito entorno y la amabilidad de sus habitantes nos permitió pasar dos días estupendos.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Pensando en volver
    • Habitación Doble con balcón

Tanto el hotel como su ubicación tienen un encanto especial. Es especialmente remarcable el acogimiento de Jon y su pasión por el servicio que proporciona y lo que hace. La habitación, la comida de productos locales… todo exquisito. ¡Además son 100% pet-friendly! Una experiencia 10.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Estancia maravillosa!
    • Habitación Doble con balcón

No hubo nada que no me gustara

Me gusto todo. El hotel es excelente al igual que el trato recibido. Gracias Jon!

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Habitación Doble con balcón

La atención de Jon en todo momento y sus recomendaciones para aprovechar la estancia

• Escrito en 3 de abril de 2024

Hotel acogedor y muy bonito, servicio excelente.
    • Habitación Doble Estándar

Hemos estado alojados en Semana santa, y la verdad es que estamos seguros de que repetiremos, el hotel es una maravilla para desconectar, ya que es muy acogedor y su ubicación es perfecta para poder realizar actividades como trekking o visitar los Valles de alrededor, pero lo mejor sin ninguna duda es el servicio, agradecer a Jon su profesionalidad, sus recomendaciones y su dedicación para que en todo momento estuviésemos muy a gusto en su ho

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Estancia por encima de mis espectativas

Nada, todo fue perfecto

Todo, su limpieza, decoración, comida, servicio y atención. Aunque corta, nuestra estancia no pudo ser mejor. Lo más destacable es la atención, amabilidad, y disposición de Jon para que tu tiempo allí sea inmejorable. Tuvimos que marcharnos lamentablemente antes de tiempo, pero volveremos seguro, tanto él, como el hotel y entorno lo merecen. Muchas gracias por todo!!!

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Escape perfecto
    • Habitación Doble Estándar

La atención, la situación y el enclave hacen de Torre de Uriz el enclave perfecto para desconectar, y realmente descansar.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Fin de semana inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe

Me gustó todo, por poner un pero,tuvimos la mala suerte de que llovió casi de continuo y no pudimos hacer ninguna ruta a pie

Lo que más me gustó fue la amabilidad de Jon y la limpieza del hotel, así como la habitación del ático que era preciosa y las instalaciones . Los desayunos y la cena nos resultaron deliciosos Un pueblo muy tranquilo en un entorno privilegiado

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Ezin hobea!
    • Habitación Doble con balcón

El hotel es precioso. El desayuno y la cena han sido formidables, cocinados con mimo y dando importancia al producto local. Jon es muy buen anfitrión. Ezin hobea. Eskerrik asko!!!

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

La estancia fue perfecta, los detalles hicieron que pasáramos un fin de semana estupendo. El servicio fue increíble y la comida, tanto de la cena como del desayuno, fue estupenda. El entorno es precioso y el hotel está cerca de muchas rutas de senderismo.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Experiencia perfecta en todos los sentidos
    • Habitación Doble con terraza

Ha sido una experiencia perfecta en todos los sentidos. El hotel tiene un equilibrio perfecto de modernidad e historia antigua. El hotel tiene un salón súper acogedor donde puedes relajarte en sus sofás mientras tomas un tentempié ya que tiene un armario con un montón de snacks y bebidas. El desayuno fue increíble. Tiene un montón de opciones y todas de increíble calidad , además son todos productos locales, se nota porque esta todo súper rico y a un precio muy bueno. La habitación era perfecta. Amplia , acogedora, con una cama súper grande y muy cómoda y un baño moderno. Hotel rodeado de naturaleza, con opciones de rutas de senderismo para todos los niveles.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Perfecto
    • Habitación Doble con balcón

El anfitrión Jon un trato excelente, el alojamiento precioso, cómodo, el ambiente tranquilo en plena naturaleza, ningún pero. Todo ha sido excelente

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Las instalaciones. La decoracion preciosa ,todo con mucho gusto. Jon, super majo y atento.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Naturaleza, historia y trato exquisitos
    • Habitación Doble Estándar

Ambiente relajante, trato magnífico. Las explicaciones del dueño sumamente precisas y útiles. Un gran anfitrión y buen chef con producto de calidad y mimado.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con balcón

Nos encantó el.lugar, el trato y profesionalidad de su anfitrión. Su amabilidad, su experiencia y creatividad en sus platos del restaurante( productos naturales y de la zona, con su toque personal fusionando lo tradicional con lo moderno), el poder de hacernos sentir como en casa..Recomendable 100%,si quieres nuevas experiencias y hotel con encanto.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Un paraíso en el pirineo navarro
    • Habitación Doble Superior

Nuestra estancia en Uritz ha sido fantástica, se trata de un alojamiento donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. La habitación espectacular, los desayunos y cenas excelentes, y Jon ha sido un anfitrión maravilloso que nos ha ayudado a descubrir el entorno natural de Navarra y sus increíbles parajes. Además, se trata de un alojamiento que permite mascotas: nuestro perro nos ha podido acompañar en todo momento, disfrutando de rutas y excursiones. No podemos recomendar lo suficiente la experiencia, sin duda repetiremos el año que viene.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Estancia de tres días inolvidables
    • Habitación Doble con terraza

Las campanas del pueblo. Pero no me molestaban mucho porque yo las tengo igual de cerca en mi pueblo y estoy acostumbrado.

En general toda la estancia. Las instalaciones y el edificio de 10. Las explicaciones de Jon del entorno y del Pirineo de Navarra mejor que en la Oficina de Turismo. Trato personal y cariñoso. Así que, altamente recomendable

• Escrito en 6 de agosto de 2023

La culpa es de Jon
    • Habitación Doble Superior

Las vivencias de estos días, los senderos que anduvimos, los silencios que nos acompañaron, la esencia de esta tierra; todo lo descubrimos gracias a Jon. Así que cuando pase el tiempo y recordemos estos días, contaremos a los nuestros que dimos con un hombre que ama su tierra; que es amable como su tierra y que transmite armonía y sosiego como las hayas de esta tierra. Te llevamos con nosotros, querido Jon.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Una estancia inmejorable.
    • Habitación Doble con balcón

Todo me ha gustado. Lo único que cambiaría es la chimenea actual (de gas) por una de leña.

Es un alojamiento en un edificio con una gran carga histórica en el que se ha llevado a cabo una rehabilitación de un gusto impecable. Aún así, lo mejor del sitio no es esto, si no su encantador anfitrión (Jon); una persona encantadora que se preocupa, como muy pocos, de asegurarse que tu estancia sea perfecta tanto dentro del hotel como fuera, dándote consejos de todo tipo sobre qué hacer.

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

100% recomendable, EXCELENTE Y MAGNIFICO
    • Habitación Doble con terraza

hubiese sido fantastico si pudiésemos tener a nuestro perro también en el restaurante

lo primero, Ion e Iban, un 10 en hospitalidad, consejos sobre rutas del entorno, facilidades, servicio… TODO! el desayuno y la cena, simplemente ESPECTACULAR , napolitana y croissant recién horneados, carrilleras que se deshacen en la boca, ensalada dulce especial de Ion para dejar el plato reluciente… hemos llegado enamorados y todo lo hemos podido hacer gracias a que admitían a nuestro perrhijo Moody 🐶

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

genial
    • Habitación Doble Estándar

Era muy tranquilo y que es muy bonito el que hay alrededor… la comida excelente , pero un pelin caro…

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

Delicia de hotel en un entorno maravilloso
    • Habitación Doble con terraza

Es una delicia de hotel. Exquisito porque sus anfitriones así lo quieren y lo han conseguido. Las cenas estupendas y sus estancias muy agradables. Lo recomiendo para gente con sensibilidad. Emociona!!!

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Estancia de 10

Nada. El trato fue inmejorable

El trato fue perfecto. Jon e Iban nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Servicio muy bueno (los desayunos y las cenas espectaculares, con productos de la zona). Sin duda alguna volvemos a conocer más de Navarra a descansar y disfrutar de sus comidas.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

Una gran experiencia con la que disfrutamos mucho. La atención y las explicaciones fue fantastica

La cama un poco dura,

La atención fue fantástica Las vistas, la decoración, el restaurante, el edificio

Se alojó en Septiembre 2022