3. Comentarios de hoteles de Cataluña

10.0

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Un lujo en el Priorat
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo excepto el servicio de comedor de la cena , fue muy lento !! Pero entiendo que cuesta encontrar gente para trabajar. Julio y Andres excelentes

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 22 de abril de 2024

Lleno de paz y tranquilidad

Lugar e instalaciones

• Escrito en 12 de abril de 2024

Marco incomparable, estupendas habitaciones, pero muy dedicado a las parejas. No apto para grupos.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tener un salon , donde relajarse no en medio del restaurante

Era la segunda vez q ibamos en 6 meses. Nos encanto la primera, y repetimos , esta vez con 3 parejas mas. Yo reservé por booking la habitacion mas sencilla. Me colocaron una estupenda, haciendome un upgrading, sin consultar, y me cobraron la suite(??). Luego eramos 8, pedimos estar en la misma mesa para cenar y para desayunar….. por algo ibamos juntos a pasar el fin de semana…. Tampoco lo conseguimos….. bueno, si, despues de mucho protestar… nos semi juntaron dos mesas. El resto, estupendo como siempre.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me faltó TV en la habitación. Y estaría bien un spa cubierto con lo que vale el hotel.

El desayuno está muy bien. Y la comida y cena que ofrece el restaurante también.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Nada en concreto

Todo en general. Me ofrecieron una habitación superior al no estar completo el hotel. Así que excelente. La comida del restaurante muy buena.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Estancia ideal para descansar
    • Suite Deluxe

Una cosa que quizá en otros sitios que he estado relacionado con los vinos, como bodegas, catas de vino, estamos en tierra de vinos…., y al irnos nos regalaron una botella de agua, ecológica, la hacen ellos, que como detalle está muy bien, pero… un vino pues no hubiera estado de mas… pero en general nada importante.

Prácticamente me ha gustado todo, el entorno, tranquilidad, la habitación excelente con todo lujo de detalles. Nosotros fuimos al spa, que es privado para los dos, y estuvo muy bien, al aire libre, consta de una sauna seca, ducha fría y un jacuzzi. Me gusta porqué quieren que te relajes y disfrutes de todo lo que ofrecen (no hay TV en la habitación) ni pantallas aunque si wi-fi. El desayuno muy bueno, quizás, para ser un cinco estrellas un poco justo, pero todo era de mucha calidad.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Lugar muy bonito muy cerca de donde vivo y por esto es un sitio donde se puede volver para una escap
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Podría haber una piscina cubierta para los meses de invierno

Muy bien el desayuno y el restaurante

• Escrito en 8 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El servicio del personal, excelente

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Muy buena experiencia! Repartiremos
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, el acceso que fueron muchas curvas pero lógicamente no es culpa del hotel así que no podemos poner nada negativo.

El trato, fue excelente! Las instalaciones, la limpieza, la cena y el desayuno. Vamos nos encantó todo!

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Da gusto saber que hay sitios como este en el mundo.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

la verdad es que no se me ocurre nada.

Ya habíamos estado en este Hotel y la valoración siempre fue buena pero esta vez se han superado todas nuestras expectativas en positivo. El trato fue extraordinario, la cena i el desayuno que tomamos son de 10 en cuanto a calidad y servicio. Pero lo que es realmente remarcable es la amabilidad y la atención que recibimos. Después de tantos años de viajar y como usuario de hoteles de esta categoría no tengo más remedio que sacarme el sombrero por el equipo humano que regenta el hotel. Nosotros tuvimos un pequeño percance fuera del hotel que puso a prueba la vocación de servicio que tienen. Tanta categoría y eficacia juntas en las personas que nos han atendido no lo había visto en mucho tiempo o quizás nunca. Lo que veis en las fotografías de su pagina Web, su calidad, es cierto. Pero lo que no se puede ver que son las personas en su trato con el cliente está al mismo nivel. Da gusto saber que hay sitios como este en el mundo.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Nada que agregar

Todo muy lindo... Vale la pena el viaje para llegar al lugar. Una carta de vinos del Priorat excelente. Lindo ambiente

• Escrito en 18 de octubre de 2023

10/10
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Precioso hotel, perfecto para desconectar.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Un lugar increíble, donde se junta placer y naturaleza.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me encantó la ubicación del hotel en medio del Parque natural del Montsant y las vistas desde sus jardines. Todos los edificios tienen mucho encanto. La decoración muy bonita mezclando algunos elementos antiguos con piezas contemporáneas. La habitación es muy bonita, aunque no tienen grandes ventanales por ser un antiguo monasterio. Nos ofrecieron una cena extraordinaria y el vino de la misma finca.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Espectacular. Repetiré seguro!!!!

Nada me falló!!!

Todo!!!!

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Tranquilidad total

El pan del desayuno

La tranquilidad, los detalles, lugar, comida

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Espectacular hotel, la habitación increíble con la mejor ducha que he visto en mi vida. Ambiente súper relajado, el pers

Mucho, espectacular

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Un lugar con mucha paz y encanto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El precio excesivo, aunque quien pueda pagarlo, disfrutará de un lugar exclusivo ideal para el reposo.

Es un lugar muy especial, lleno de paz, con vistas a unos viñedos, un personal de trato exquisito, y edificio auténtico y decorado con mucho gusto. Está de lleno en la zona vinícola del Priorat, y muy cerca que la extraordinaria Cartoixa de Scaladei

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ha sido todo increible, supero ampliamente las expectativas. El lugar es precioso, la calma y la buena predisposición de todos ha sido fantastica

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Excelente muy recomendable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo excelente y servicio impecable

• Escrito en 31 de julio de 2023

impresionante
    • Suite Junior

el silencio, las vistas y el personal

• Escrito en 18 de julio de 2023

Respiro de lujo en el Priorat
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Terra Dominicata es el equilibrio perfecto entre el ambiente rural de la comarca del Priorat y el lujo de un hotel de esta categoría. Es difícil describir la experiencia de alojarse en un lugar único y tan maravilloso, pero voy a enumerar lo más destacable: 1. La piscina exterior, rodeada de viñedos y olivos, con un servicio inmejorable de comida, bebidas, toallas, crema solar, repelente para los mosquitos... no se puede pedir más! 2. La suite del Patio del Silencio en la que nos alojamos, con vestidor, baño con ducha y bañera, y un salón independiente con chimenea. 3. El restaurante Alma Mater: cocina de proximidad con un toque sublime y con una bodega de los vinos de la finca difícilmente superable. 4. Los desayunos variados, abundantes, deliciosos y servidos en la terraza del jardín. 5. El personal que trabaja en el hotel: empleados de recepción, del restaurante, de la piscina, de la bodega, la directora del hotel, un gusto tratar con todos ellos. En definitiva, un lugar al que volver!

• Escrito en 15 de junio de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

• Suite Junior

La experiencia ha sido increíble, un sitio precioso donde poder desconectar disfrutando del paisaje, el vino y la gastronomía. Destaco la atención de todo el personal, en especial de la encargada, quien ha cuidado todos los detalles durante nuestra estancia. Un sitio para volver y recomendar!

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 9 de abril de 2023

Retiro en pareja.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Creemos que para un hotel de cinco estrellas el servicio es mejorable. En varias ocasiones tuvimos que esperar varios minutos a que nos atendieran al llegar al restaurante. Además de pequeños detalles (servicio de piscina, aparca coches, hormigas en el baño de la habitación, etc) que marcan la diferencia.

El hotel y su ubicación son espectaculares. Desayuno muy bueno. Calidad de la comida impecable. Buena variedad y calidad de vinos.

Se alojó en Abril 2023