2. Comentarios de hoteles de Finlandia

8.6

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Está bien sin más
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La habitación necesitaría reforma. Calefacción con radiadores portátiles. El cuarto de baño estaba muy frío. Por otra parte, creo que habiendo reservado con antelación a la fecha de llegada , con tarifa no retornable hasta unos días antes de la entrada, y siendo cliente habitual (GENIUS 3), nos sorprendió que la tarifa que ofrecía BOOKING el mismo día de la estancia, fuera 30 euros menos, lo cual es una cuarta parte de la tarifa que pagamos. Con esto quiero decir que no vale la pena pagar una reserva con tanta antelación , puesto que por las condiciones climatológicas casi no llegamos, estuvimos buscando alternativas para poder llegar ya que la mayoría de las carreteras tenían tanta nieve que eran impracticables, y nos hubiera sido más rentable reservar el mismo día , y en el momento de la llegada al hotel, ya que , primero, te ahorras bastante, y segundo, en caso de no poder llegar no pierdes dinero. Creemos que los clientes de Booking se merecen otras condiciones, como hacen algunas cadenas hoteleras a sus clientes. Por lo que en adelante considero la opción de reservar directamente con los hoteles u otros buscadores, en lugar de hacerlo a través de booking.

La sauna incluida en el precio de la habitación y tenía acceso al lago, una zona muy bonita para nosotros. En el restaurante hay una zona de estar con chimenea muy acogedora. El desayuno variado y correcto. La cama cómoda.

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

• Escrito en 31 de enero de 2022