2. Comentarios de hoteles de Francia

9.4

10.0

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Nos gustó todo!!! Fue una estancia perfecta y repetiremos.

La atención fue excepcional. Ana y su marido muy pendientes de todo. No tuvimos ningún problema en la hora de llegada, ni de salida. La habitación muy limpia y acogedora. Estuvimos en la planta baja y la terraza que tiene es preciosa. El desayuno casero servido en la terraza, nos encantó.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Espectacular sitio para disfrutar de la naturaleza
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo nos gustó, así que nada que destacar aquí

Nos gustó todo. La ubicación es perfecta, a tan solo 1 km del lago, puedes ir caminando o en bici, en la casa te prestan bicis si quieres. La casa es muy agradable, todo super nuevo y decorado con gusto. Los desayunos espectaculares, con dulces caseros, fruta, que tomas en el porche rodeado de naturaleza. Los dueños además te ofrecen toda la información que necesites para disfrutar del viaje. Hemos estado muy a gusto. Muy recomendable.

• Escrito en 10 de agosto de 2022

• Habitación Familiar con balcón

Es un alojamiento ideal para visitar el lago de Biscarrosse y alrededores. El trato es muy atento y cercano, siempre dispuestos a ayudar. Desayuno estupendo, muy cómodo y limpio y paciencia con nuestros dos pequeños.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 28 de julio de 2022

Sitio de relax y disfrute si se quieren conocer; lugares, ambientes y experiencias.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Las carreteras locales de acceso están asfaltadas pero en algunas los bordes no están bien delimitados. Muy bien los carriles para bicicletas. En Le Musée du Lac no dispusimos de ningún tipo de traductor al castellano, tuvimos que limitarnos a observar y leer.

Los anfitriones Ana y Mauricio muy cercanos al tiempo que respetuosos. El desayuno nos gustó, sobre todo por la variedad de los productos caseros y naturales. también a destacar el trato personal que no siendo necesario, es de agradecer por la naturalidad en la comunicación, como momento para compartir información de la zona y experiencias. Hemos estado en días con altas temperaturas y en la habitación descansamos estupendamente. Por el tipo de viaje que nos planteamos, la ubicación es muy buena. Distancias cortas a varios destinos.

• Escrito en 19 de abril de 2022

Estancia perfecto en las Landas
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Fue una estancia de 10. Han sido unos días que hemos podido disfrutar de todo lo que nos rodeo. El lugar, los hospedadores, el alojamiento, el desayuno, los detalles. Todo estuvo a la altura de quién se encuentra detrás de Les Arums de Sanguinet. Gracias Ana por todas tus indicaciones y lo bien que tratáis a todo el que pasa por vuestro hogar. Sin duda alguna volveríamos a repetir. Y si volvemos a parar en la zona, seguro que haríamos parada donde tan bien nos han tratado ¡Gracias pareja! 😄

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 7 de septiembre de 2021

Retiro precioso para tranquilidad y disfrutar junto al lago

Sinceramente no he encontrado ni un pero. Cuatro días de estancia y todo perfecto. Por la noche no se oye ni un alma.

El desayuno absolutamente excepcional. Variedad y con productos locales, imposible no quedar satisfecho. Tomarlo en el porche del jardín lo hace más delicioso; ya se sabe, dame tranquilidad y buenos alimentos. La habitación enorme, enmoquetada a estrenar, baño y aseo perfectos, y la cama XXL. Subir descalzo es súper confortable y más que una necesidad es una comodidad que se agradece. A dos minutos en bici del lago (bicicletas que ellos prestan): genial!!! Ana y Maurice están muy pendientes de que todo esté a tu gusto.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 20 de agosto de 2021

muy muy buena , los dueños muy afables y conversadores
    • Habitación Familiar con balcón

Nos deberían haber avisado que no se podia acceder con zapatos a las habitaciones de arriba, para nosotros resultó algo inesperado

Desayuno fantastico, fruta abundante, tartas y mermeladas hechas por la dueña personalmente, tan sólo personalmente encontré que el pan era algo escaso

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 27 de julio de 2021

esta muy bien ubicado y el trato es excelente

el desayuno excelente Ana te atiende muy personalmente y te ayuda a elegir lo que vas a hacer ese dia

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 4 de agosto de 2021

Estancia de 10
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Simplemente maravilloso. Nuestra primera experiencia en una casa de huéspedes y no ha podido ser mejor. La casa es ideal y la habitación muy bonita, con todo lo necesario y totalmente silenciosa. La limpieza exquisita. El desayuno de calidad con productos caseros. Los anfitriones super agradables, cuidan los detalles y te dan muy buenas recomendaciones. Sin duda, es un lugar muy tranquilo donde descansar y disfrutar. Totalmente recomendable

La tranquilidad y sentirte como en casa.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

• Escrito en 6 de julio de 2022

La estancia con Ana y Maurice es merecedora de todos los comentarios buenos que reciben.

• Escrito en 26 de mayo de 2022

Se alojó en Mayo 2022