2. Comentarios de hoteles de Francia

8.8

7.6

7.5

• Habitación Doble - 2 camas

No había minibar ni agua para beber en la habitación, qusimos comprar en recepción y tampoco tenían. Hay que dejar la llave en el hotel y en una oportunidad volvimos y debimos esperar afuera unos minutos a que haya alguien para abrirnos.

La ubicación y relación precio calidad.

Ubicación perfecta :)
    • Habitación Doble - 2 camas

El precio del desayuno me pareció elevado , pero no puedo valorarlo porque preferimos desayunar fuera.

La ubicación es privilegiada, a dos minutos andando del Sena, a 10 de Notre Dame y a 15 del Louvre . Tiene un aire parisino que gusta. Habitaciones amplias , muy bien decoradas. Cama y almohadas muy cómodas. Albornoces en el baño . Personal muy simpáticos y colaboradores. Muy recomendado :)

• Escrito en 13 de marzo de 2022

Gran relación calidad precio excelente.

El desayuno por 15€ es algo limitado, llamarlo buffet es pasarse buen poco, aunque igual los españoles estamos mal acostumbrados.

Localización y relación calidad precio muy buenos.

• Escrito en 2 de marzo de 2022

3.0
    Mal

Creo que booking debería poner más atención a las fotos que sus anfitriones publican. Últimamente hay demasiados lugares que venden en imágenes lo que realmente no son.

• Escrito en 19 de febrero de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Los problemas que hubo con el baño, que las habitaciones funcionen con llave y no con tarjeta y que el aire acondicionado no funcionaba

La decoración, la moqueta del suelo y la comodidad de las camas

• Escrito en 13 de febrero de 2022

Quizás el hotel un poco antiguo

• Escrito en 8 de febrero de 2022

Esta bastante bien
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Pague mas dinero por habitacion mas grande, con nevera y lo que hicieron fue poner la nevera en una de las habitaciones pequeñas, cuando le dijimos lo de la habitacion, noa dijeron que hay habitaciones que no salen en las fotos aunque igualmente aunque la habitacion no sea igual se notaba la diferencia de espacio entre una habitacion normal y superior y por utlimo cuando me meti en la pagina del hotel, habin quitado las fotos y el precio de las habitaciones normales

Desayuno bien aunque no tiene gran variedad de cosas, ubicacion buena y camas muy comodas

• Escrito en 6 de febrero de 2022

El personal muy agradable y disponible, hermoso hotel de construcción de siglo 16 posicionado a 40 mts de la Metro en Chatellet rue de Rivoli. Cerca de los centros comerciales del Marais y a 200 mts del Sena. La habitación es preciosa, silenciosa y con una cama muy cómoda, un ambiente pequeño pero acogedor. Bien climatizada. El baño está decorado con azulejos preciosos multicolores puestos a mano! La ducha es nueva, hecha perfecta para no mojar alrededor y con servicios de tocador delicados. SMART TV con conexión a canales de todo el mundo y YouTube. El desayuno es típicamente parisino, simple pero completo con café y té de muy buena calidad.

• Escrito en 22 de enero de 2022

Un lugar excelente

Nads

La ubicación del hotel La atención del personal excelente.Limpio todo muy bueno. Es la segunda vez que nos alojamos ahí y realmente es muy recomendable

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 13 de enero de 2022

Me encantó el trato del chico de recepción.Muy atento y amable en todo momento. La limpieza del hotel. Los albornoces que nos dejaron en los baños, además de las toallas. Decoración de la habitación. Excelente ubicación,tanto si quieres ir paseando como si prefieres coger metro. Volveré seguro

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 27 de diciembre de 2021

1.0
    Mal Hotel fotos antiguas.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

llegamos y no se puede aparcar dice q tiene para aparcar pagando y es mentira. estaban sin habitaciónes superiores q era nuestra reserva y nos dieron una de dos camas separadas pequeñas y sin calefacción las instalaciones están muy viejas no se puede dormir porque toda la noche se escucha las cañerías y el ascensor tanto que si abrían una puerta otra habitación parecía que nos abrían la nuestra. ah otra cosa las habítaciones tiene ventana solo a un patio interior mal oliente. ponen q hablan español y ninguno del personal habla español. al día siguiente tuviemos q luchar con el idioma para que nos cambiaran a la habitación superior q habíamos reservado nos la dieron de mala manera y encima un 6 piso un ascensor. en unas escaleras de espiral súper estrechas. en resumen no volvería a reservar ahí y tampoco no lo recomiendo.

• Escrito en 24 de diciembre de 2021

6.0
    Hotel anticuado, muy bien ubicado
    • Habitación Doble - 2 camas

Hay humedades, decoración y mobiliario necesita remodelación, limpieza regular.

Es un hotel cómodo, tranquilo y muy bien ubicado, Justo al lado del museo Louvre.

• Escrito en 14 de diciembre de 2021

3.0
    Con reserva de booking confirmada, NO tenemos habitación son 23,00 y nos mandan a una pensión

Un recepcionista mayor calvo maleducado y desagradable.

Excelente desayuno

• Escrito en 4 de diciembre de 2021

Perfecto para estar en París.
    • Habitación cuádruple

Todo es perfecto, ninguna queja.

La ubicación es perfecta, el personal muy amable y atento. Si vuelvo a París seguro repetiré.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 24 de noviembre de 2021

Todo, destacar que el personal fue muy atento y la habitación disponía de todo lo necesario para pasar unos dias, muy buena ubicación y comunicaciones.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 27 de octubre de 2021

Solo que la habitación de 2 camas un poco pequeña

La ubicación el desayuno y el trato tengo varias fotos del desayuno y de la zona de descanso las pondré aunke no coincidad con los letreros

• Escrito en 25 de octubre de 2021

Sin dudas regresaré a este hotel...

Quizás más información turistica

El desayuno bueno y el lugar con el encanto y la atmósfera que caracteriza el hotel. La ubicación del Hotel inmejorable y con fácil acceso a transportes a todo París, incluyendo el aeropuerto.

• Escrito en 18 de octubre de 2021

Perfecta
    • Habitación Triple con vistas al patio

ubicacion atención de los recepcionistas

• Escrito en 13 de octubre de 2021

6.0
    Hotel con sabor parisino pero nada confortable.

La habitación muy pequeña y con un ruido terrible, pues estaba situada en el hueco del ascensor y próxima a una caldera o similar. No permitía el descanso. El baño con una bañera sin cortinas que impedía una ducha cómoda y relajada. Estuvo estropeado el único ascensor del hotel por más de 24 horas, teniendo que subir y bajar por una escalera de caracol a un sexto piso, esto incluye la bajada del equipaje.

Ubicación. La profesionalidad y amabilidad del personal del hotel.

• Escrito en 8 de octubre de 2021

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Pense que las tasas turísticas estaban incluidas

• Escrito en 27 de septiembre de 2021

Ubicación perfecta!

El hotel está súper céntrico. Nosotros pudimos llegar caminando a todos los sitios que hay que ver de Paris (admito que nosotros somos de caminar mucho en nuestros viajes). Para el precio y la ubicación está genial. Lo único el ascensor si eres un poco claustrofóbico es bastante, bastante pequeño. No desayunamos ya que había una panadería con cosas típicas en la esquina. El personal no era la mar de simpáticos pero muy atentos y eficaces que es lo que cuenta.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 29 de agosto de 2021

1.0
    Decepción total

La puerta del baño no cerraba y estaba la madera rota en la parte inferior por dentro, por lo que entraba frío, la tapa de la taza cuando te sentabas resbala, la secadora de pelo muy antigua y defectuosa, no ponen productos de aseo personal, la cama muy incómoda y pequeña para dos personas, no te ponen agua en la habitación que te permitiera hacer el café y cuando dejamos las maletas para que nos la cuidaran hasta abandonar Paris ! Por Dios sin comentarios el estado de esa habitación!! Las tuvimos que dejar en el pasillo !!

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 24 de agosto de 2021

Perfecto

La ubicación perfecta. Esta en el centro de todo. Comodidad de la cama y almohadas. Amabilidad del personal.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 11 de julio de 2021

La habitación, la ambientación, la ubicación y el personal por el que fuimos atendidos fue inmejorable. Tengo que destacar que la decoración clásica hace que, aunque las instalaciones sean antiguas, tenga un toque vintage muy apropiado para pasar una buena estancia en París.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 28 de septiembre de 2021

5.0
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La decoración y el estado del hotel

Se alojó en Septiembre 2021