2. Comentarios de hoteles de Francia

5.4

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Hotel viejo y descuidado
    • Habitación Doble - 2 camas

Es un hotel viejo y descuidado. Baño muy muy chico. Es caro para la calidad que ofrece. Puede ser funcional para una pareja joven o amigos con pocas pretensiones.

Nada. Positivo tiene una parada de metro cerca, pero de la más alejadas.

• Escrito en 18 de febrero de 2023

5.0

Las instalaciones del edificio escalera y ascensor viejo, la cama era incómoda, el baño diminuto, calidad precio no lo recomiendo. Ya se que paris es caro pero ya que lo pagas que cumpla un poco

Buena ubicación y para con transporte en metro

Se alojó en Febrero 2023

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

6.3
    • Habitación Individual

Un poco viejo, se sentía un poco de ruido de la habitación de al lado, de arriba, el aire metía ruido. Había un agujero debajo de la ducha. Igual estaba bien para el precio y la ubicación!

Tenía aire acondicionado, la habitación no era chica. Me hicieron la pieza todos los días, lo que está súper ya que muchas veces no me la hacían en otros hoteles. Cuando pedías algo volvías y estaba hecho. El chico de la recepción que hablaba español fue muy amoroso y me ayudó en varias cosas!

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

5.0

El baño un poco incómodo, La ubicación, Estaban remodelando y hacían mucho ruido.

•Tenía mucho espacio •La cama estaba bien •El televisor era grande •Tenia una silla mecedora •El señor que nos atendió era amable y hablaba español.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 16 de julio de 2022

Decepcionante
    • Habitación Individual

Edificio viejo y poco cuidad (aunque parece que estaban de reformas), habitaciones muy pequeñas y aseo poco higiénico. Las paredes de papel, se escucha todo lo de las habitaciones de alrededor. La relación calidad precio en mi caso fue pésima.

Los recepcionistas amables y dispuestos. Aunque está lejos de todo está bien conectado con metro y tram.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 9 de julio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

El baño, se moja porque cae el agua de la ducha. No tienen servicio de camarera. Las toallas tienen mal olor (humedad) Habitación menos de los 13 metros cuadrados que ofrecen.

El recibimiento

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 14 de junio de 2022

Todo bien

El día siguiente no habiam tendido la cama

Todo limpio habitación agradable y buena posicion

• Escrito en 2 de junio de 2022

4.0
    Demasiado caro para las instalaciones
    • Habitación Doble - 2 camas

Demasiado caro. El hotel era antiguo, no se veia sucio pero estaba en obras y se veia descuidado. Ascensor y accesos a habitaciones pequeños e incómodos.

El personal

• Escrito en 28 de mayo de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

No tiene nada que ver las instalaciones con lo que muestran en las fotos. Estaba sucio, durante dos días no hicieron las camas. La verdad deja mucho que desear. El baño era horrible de chico e incómodo.

La atención del personal en Recepción

• Escrito en 9 de mayo de 2022

Me decepcionó

La cama, las instalaciones en general, ya muy antiguas y sin mantenimiento alguno.

El hotel es relativamente económino así que no se esperan instalaciones excelentes, pero no tiene absolutamente nada que ver lo que encontramos con la foto que publican. por otro lado los colchones son muy incómodos y todas las instalaciones ya muy deterioradas.

• Escrito en 21 de octubre de 2021

Medio

Ruidos

La atención muy buena

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 22 de septiembre de 2021

Un poco descuidado.

La amabilidad del personal.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 20 de septiembre de 2021

• Habitación Individual

Las paredes eran muy delgadas y podías escuchar todo lo que ocurría con los vecinos, el ascensor era muy pequeño y la calle donde estaba el hotel era incómoda para llevar las maletas

La habitación era muy amplia y luminosa, habían restaurantes orientales muy originales por el sector, sobretodo uno de comida vietnamita muy económico y sabroso. El personal muy amable y considerado.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Excelente! Buen lugar muy bien comunicado para todo, céntrico, lugares para comer cerca, supermercados, y una estadía li

Quizá algo que hubiera querido mejorar es que el baño no tenga puerta de vidrio sino puerta normal, en nuestro caos no hubo problema porque éramos pareja, pero si vas con alguien con quien quizá no haya mucha confianza, pueda que se sienta incómodo un poco. Por todo lo demás ok!

Me encantó! Es cierto que es un poco antiguo, pero como todo edificio antiguo sabes que las instalaciones tendrán una que otra cosilla, pero en general, todo estuvo excelente, los que atienden saben hablar inglés así que no hubo problema con la comunicación, muy amables en todo momento, me indicaron lugares cercanos para comer y hasta me prestaron tenedores porque no tenía, el lugar es muy limpio, todos los días hay servicio de habitación y pues nunca falló, el baño es un poco pequeño pero es lo necesario para poder usar.

• Escrito en 29 de abril de 2024

Bien para salir del paso sin gastar mucho

El baño es transparente y la ducha no está separada del vater. Para entrar al baño tenías igual que dejar la puerta abierta pq se salían las rodollas. Está en medio del barrio chino, así que no es súper Parisino si vas por turismo

Relación calidad precio. OK para 1 noche y salir del paso.

• Escrito en 6 de abril de 2024

Buena ubicación y habitación suficiente.

El precio y la habitación no era la mejor en la que hemos estado.

El personal, todos muy atentos y ayudaban en lo que necesitábamos. Y la ubicación.

• Escrito en 5 de abril de 2024

PERSONAL MUY AMABLE Y DISPONIBLE

El personal fue muy amable en todo momento. La habitación era pequeña (cama muy grande y cómoda) y estaba limpia . La climatización funcionaba bien. El baño necesita una cierta reforma pero estaba limpio, el agua caliente estupenda. También habría que hacer algo para que la puerta cortafuegos no haga tanto ruido al cerrarse sola porque cuando los otros clientes llegan tarde por la noche o se levantan muy temprano, el golpe seco despierta a cualquiera. El hotel es lo que es pero el precio es adecuado a lo que ofrece, nosotras descansamos bien que era de lo que se trataba.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Se escucha demasiado los ruidos de las habitaciones contiguas.

La limpieza de la habitación.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

La ubicación no es muy buena, en general no sientes que estás en París para nada pero tiene rápidos acceso al metro. Por fuera y la recepción dejan mucho a desear, sin embargo la habitación ya es distinta

La habitación es de buen tamaño, comodo tiene baño y ducha dentro que eso se agradece estando en París

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

La ubicación excelente, entre dos avenidas y cerca del Metro

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Limpio, grande y comodo las personas muy amables.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Mujer desagradable me atendió,

Lo que no me gustó fue la mujer que me atendió cuando llegue. Primeramente toque el timbre y apareció ella con cara de no querer abrir y sin ánimo, arrastrando los pies, me abrió y ni siquiera saludo, llegué a pensar que era una huésped. Luego me habló en francés y le dije que hablaba español, como no sabía español, me habló en inglés diciéndome que el check un era a las 3 pm y eran las 1 pm, le dije que ya, y ni si quiera me ofreció guardarme las maletas o ingresarme igual al sistema y luego entrar a las 3 a la habitación, solo se quedó callada y se estaba parando para irse para adentro, dejándome a mi ahí sin mayor entendimiento. Antes que se fuese le pregunté si podía dejar los bolsos ahí e ir a dar una vuelta y me asintió con la cabeza, pero tenía modos muy desagradables, miraba como molesta, me indicó dónde dejarlos e hizo un gesto como de "apúrate", los dejé rápido y se fue. En ningún momento fué amable ni intentó comunicarse, fui yo la que tuve que hacer preguntas e intentar solucionar los problemas, además ni un saludo dió.

La comodidad de la cama, el desayuno, la tranquilidad.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Falta de privacidad en el baño

Lo que no me gustó fue el baño, ya que era bastante estrecho, pero además no había privacidad, estaba hecho de ventanales transparente, por lo que si te quedas con alguien en la habitación, te ve entera y se ve todo, el w.c y la ducha, que tiene una vista directa desde la cama al baño.

Lo que más me gustó fue el desayuno y el viento que corría por la ventana, además de ser muy cómoda la cama