2. Comentarios de hoteles de Francia

8.1

7.8

• Escrito en 14 de mayo de 2024

• Habitación Doble Pequeña

El barrio, a pesar de estar ubicado en uno de los barrios más turísticos no te hacía sentir seguro en la noche

El personal muy amable

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Aceptable aunque excesivo precio para tan poca limpieza
    • Habitación Doble Pequeña

El baño no estaba limpio, tras realizar el check in nos percatamos que el suelo del baño y la ducha estaban llenos de pelos e incluso había una goma del pelo en la ducha. Además, bajo la cama estaba lleno de suciedad y ni siquiera hacen la cama. Simplemente colocan la colcha para arriba y no se molestan ni en estirar la sábana para quitar las arrugas o ahuecar las almohadas.

Excelente ubicación, al lado de la Sacre Coeur y a 5 minutos del metro. Personal muy atento, además pudimos guardar las maletas tras el check out.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación Doble Pequeña

Las fotos reflejan habitacion más nueva, es bastante viejita aunque bien conservada. Muy ruidosa por su ubicación.

Habitación sencilla, pero cómoda y limpia. Cumplió nuestras espectativas

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

La habitación era pequeña y las escaleras eran un poco incómodas si llevas mucho equipaje

La ubicación y estaba muy limpio

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

Para ir con peques hay q estar muy atento, solo hay escaleras para subir y hay hueco para que se pueda caer un peque. Ademas en la entreplanta hay ventanas que se pueden abrir y no tienen protección por lo que también podrían caer.

La localización esta bien y cerca de transporte público. Hay empleados 24 horas para ayudarte.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Buen hotel, buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Pequeña

Hotel reformado, habitación pequeña pero bien para un finde.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Barrio regular, había polvo en la estancia y no había ascensor, nos tocó el quinto. Buenas vistas y precio razonable en
    • Habitación Doble Pequeña

Quinta planta sin ascensor, bastante polvo

Las vistas desde la habitación

• Escrito en 17 de febrero de 2024

• Habitación Doble Pequeña

Para mi gusto pondría un secador en el baño y un minibar por lo demas está muy bien.

La comodidad de la cama, estaba limpio.

Se alojó en Febrero 2024

Ok

Ok

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

Lo único es que no tienen elevador y sinceramente a mi me costo mucho subir mi maleta, debido a que las escaleras estan medio reducidas y son bastantes.

El cuarto esta muy lindo y amplio, tiene elementos que te permiten estar cómodo, la vista de mi cuarto estuvo muy linda y en cuanto a la ubicación, esta cerca de una estación del metro lo que nos permitio tener una forma de transporte muy efectiva

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Un buen lugar
    • Habitación Doble con baño compartido

Lamentablemente el primer día nos ubicaron en una habitación que tenía problemas de calefacción, lo que la hacia demasiado calurosa. Tuvimos que insistir para obtener una solución, menos mal nos cambiaron al día siguiente ya que fue muy difícil pasar la noche. Para tener en consideración ...

Muy lindo el hostal. Nos gustó mucho la limpieza de las duchas y baños compartidos, habitaciones bastante cómodas y buenas camas.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Un lugar bonito en un sitio genial
    • Habitación Doble Pequeña

La el sistema de calefacción era central, por lo que no podíamos regular la temperatura de la habitación y hacía mucho calor. Tuvimos que abrir la ventana para poder dormir. Era finales de noviembre

La ubicación era genial. teníamos un montón de sitios para ir a tomar desayunar, comer y cenar. Está justo al lado del Sacre Cour

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Experiencia muy agardable
    • Habitación Doble con baño compartido

Justó nos tocó la última habitación del hotel y estaba en el último piso. Que pasa? que es un hotel sin ascensor y las escaleras son bastante matadoras cada vez que tocaba subirlas. La cama no me pareció excesibamente comoda, cada día me levantaba con dolor de espalda.

La habitación era muy bonita y tenía una pica para poder lavarte los dientes y la cara si lo necesitabas en el caso de que hayas escogido habitación sin baño. El personal realmente muy atentos. Estuvimos enfermos durante 3 días de nuestra estancia y se preocuparon mucho por cómo estábamos. Nos dejaron todo lo que necesitábamos en cuanto a cubiertos o vasos. Muy atentos y amables.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Hotel muy recomendable
    • Habitación Doble Superior

Falta una mayor limpieza diaria del polvo. Por las mañanas pedíamos que hicieran la habitación y efectivamente hacían la cama y ponían toallas nuevas pero el suelo no lo limpiaban.

La ubicación era perfecta (a 5 minutos del metro y parada de bus y a 7 minutos andando del Sacré Coeur), cerca tiene sitios para cenar y justo enfrente un Carrefour. El trato del personal es INMEJORABLE (hay un chico joven que es encantador y te ayuda en todo. Maravilloso; agradecimiento especial a él). En cuanto a la habitación, la cama es cómoda, la decoración de la habitación es ideal, el baño es muy amplio (dos pilas) y cuenta con gel/champú, hay perchas y las cortinas tapan suficientemente la luz por las mañanas.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Juliette

No tuviera elevador

No desayunamos

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Tranquila
    • Habitación Doble Superior

Que no hubiera ascensor. Mi habitación estaba en un tercer piso, fue difícil subir las maletas.

Todo estuvo bien. La ubicación estuvo muy bien.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Un hotel muy bien ubicado y que puede ofrecerte comodidad para viajes cortos a Paris.
    • Habitación Doble Pequeña

No tiene ascensor y nos toco subir 4 pisos por escaleras un poco estrechas. Es importante que en un hotel los recepcionistas deben hablar mínimo inglés para facilitar la comunicación con los extranjeros y al llegar la persona que nos atendió en recepción no hablaba inglés.

La ubicación, la cercanía al metro y la cantidad de restaurantes a su alrededor hace muy cómoda la estancia

• Escrito en 11 de abril de 2024

4.0
    Insegura no deberías llegar y abrir la puerta si tan siquiera preguntar
    • Habitación Cuádruple Confort

Tarde 10 minutos más en hacer el check out y prácticamente el personal de aseo vulneró mi privacidad y abrió la puerta de la habitación donde claramente estábamos terminando de alistar nuestras pertenencias

En la recepción nos atendieron muy bien

• Escrito en 4 de abril de 2024

3.0
    Desastre de hotel!
    • Habitación Doble Pequeña

El personal en general. El primer día la habitación quedo sin hacer después, al llegar al hotel la solución que nos dieron fueron toallas nuevas y papel higiénico nuevo pero sin un disculpa.. Los demás días NO LIMPIAN la habitación, la cama sólo se dignan a estirar las sábanas... El peor hotel en el que me alojé en relación a la limpieza. No hay enchufes en el baño, El desayuno por 10€ no tiene ni lo mínimo para poder desayunar.. en fin. Ni el personal sirve para atender en un hotel, ni las instalaciones cumplen unos requisitos mínimos.

ubicación

• Escrito en 12 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

Lo mejor de todo, el trato del personal. Es excelente. Por lo demás es un hotel con una calidad-precio muy buena. La ubicación es genial, tanto para conocer Montmatre, que es donde se encuentra,como el resto de París, ya que está muy bien comunicado. Punto positivo también en confort, el colchón es súper cómodo. Una estancia de 10 que recomendaré siempre.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

Por ponerle un defecto el tamaño de la ducha y la regulación de la temperatura, podría ser mejorable.

La amabilidades de los trabajadores y la facilidad del check-in y check-out. La zona genial y con muchas conexiones de metro cerca. Repetiría

• Escrito en 6 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Lo único que no lo hace perfecto es que no tiene ascensor y es algo que debe tener muy en cuenta debido a que las escaleras son de caracol, de resto bastante bueno a considerar el precio

Me encantó la ubicación, la atención, comodidad y limpieza.

• Escrito en 22 de enero de 2024

Acogedor.
    • Habitación Individual Estándar con baño compartido

El piso hace ruido al caminar y puede ser un poco molesto a la hora de dormir.

La ubicacion.