2. Comentarios de hoteles de Francia

• Escrito en 27 de abril de 2024

Estupendo
    • Con una mascota
    • Estudio (4 adultos)

Encontramos un poco caro el precio que hay que pagar para llevar a tu mascota y que no se especifique el importe diario en el anuncio de Booking.

El apartamento es pequeño pero cuenta con todo lo necesario para pasar unos días de relax y de vacaciones. El apartamento y todas las instalaciones están recién reformadas y es tal y como se puede ver en las fotografías. Todo el hotel y complejo de apartamentos están muy bien cuidados, resaltando la limpieza. Así como la atención recibida por parte de los trabajadores de recepción, en concreto de Bárbara. Está muy bien ubicado, y al ir en temporada baja no tuvimos ningún problema de aparcamiento en los alrededores. Aceptan mascotas en las instalaciones.

• Escrito en 26 de enero de 2024

apartamento nuevo y confortable a primero aliena de playa y con todo lo que puedas necesitar.
    • Con una mascota
    • Estudio (4 adultos)

Por decir algo, los taburetes de la barra son demasiado altos y no te caben las piernas bajo la barra al sentarte.

El apartamento es muy nuevo. Está bien equipado y decorado con gusto. No le falta detalle. tiene todo lo necesario para poder disfrutar de tu estancia. El sofà cama es cómodo, la litera está bien integrada al salón. El balcón tenia vistas a la playa. el personal de recepción fué muy amable. Fuimos en invierno y no pudimos disfrutar de la piscina pero si de un paseo de buena mañana por la playa.

• Escrito en 6 de enero de 2024

Estancia agradable
    • Estudio con vistas a la piscina

Un poco pequeño

Las vistas

• Escrito en 5 de enero de 2024

Perfecto
    • Apartamento con balcón

El confort del apartamento increible

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Estudio (4 adultos)

Totalmente recomendable. Recientemente renovado,muy bien equipado, todo en perfecto estado y limpio. Buena ubicación y fácil aparcamiento.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Maraviyosu

Personal Cuartos

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Muy agradable
    • Estudio (4 adultos)

La hora de entrada es a las 17.00 h pero muy amablemente nos dejaron entrar antes al apartamento. Hay que abandonar el apartamento a las 10.00h

Muy cerca de la playa y con restaurantes en las cercanías. Los apartamentos tienen bonitas vistas y son cómodos. Pudimos aparcar en la calle al no ser temporada de playa.

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

• Estudio (4 adultos)

Muy buena ubicacion, al.lado de la playa.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Muy agradable
    • Estudio (4 adultos)

Hay que tener en cuenta que la hora de entrada a los apartamentos es a las 17.00 h y la de salida, las 10,00 h Aunque en nuestro caso nos permitieron ampliarla, parece un horario muy recortado. La habitación del apartamento para tres personas que nos dieron tenía literas pequeñas. que no resultaron muy cómodas para la persona que las usó.

Había sitio en la calle para aparcar. Junto a los apartamentos hay varios restaurantes, Están situados en una zona muy bonita, cercana la playa y a la bahía. El personal de recepción fue muy amable, nos permitieron entrar en el apartamento antes de la hora.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Muy cómodo, trato muy bueno
    • Estudio (4 adultos)

Estuvimos 4 noches y al estar en la residencia, no nos cambiaban las toallas(que no me importa), pero ningún día nos hicieron las camas ni nada de la habitación, porque nos dijeron que para hacer eso teníamos que estar 7 días mínimo. No me gustó el hecho que nos pidieran tirar la basura nosotros

El trato del personal y todos los servicios que había en la habitación (Estuvimos en la residencia)

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Para repetir
    • Estudio (4 adultos)

Sofá cama un poco incómodo,hubiéramos preferido cama matrimonial.Tuvimos un problema con agua que caía por el sensor de incendios y por el techo del baño.

Nos encantó la ubicación,muy tranquilo.Ademas todo nuevo.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Espectacular
    • Apartamento - Planta baja

Todo: ubicación, precio, instalaciones y servicio, el apto era espectacular, completamente nuevo y muy limpio. A destacar también la simpatía de los trabajadores. Para repetir.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Limpio, acogedor y buen servicio
    • Estudio con vistas a la piscina

El pueblo donde está ubicado Hendaya, muy acoged pero con poca vida en invierno. Pero esta cerca si puedes desplazarte para hacer vida en Hondarribi

El apartamento muy acogedor, limpio, con camas muy cómodas para 4 personas que puedan dormir juntas. El personal muy amable y servicial.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Apartamento con terraza

La habitación

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Apartamento - Planta baja

El precio del desayuno es muy alto. 19€/persona.

En general estaba muy bien todo.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Sofa cama

Decoración

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• Apartamento - Planta baja

Maravilla de alojamiento, bastante nuevo, cómodo y muy cerca de la playa.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Apartamento con balcón

Limpio, cómodo. No he podido disfrutarlo demasiado ya que solo hemos pasado una noche pero hemos dormido de maravilla.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

• Estudio (4 adultos)

Todo correcto sin problemas. Apartamento amplio, con cocina y menaje, salón con soca cama y una cama individual. Terraza basta grande con vistas al mar. La ubicación genial, cerca del puerto y de la playa, hay aparcamientos de pago y libres cerca.

Volveremos
    • Apartamento - Planta baja

La dirección podría haber avisado a recepción de que estaban previstos trabajos de mantenimiento del ascensor; estuvimos un día y medio subiendo 3 pisos andando, 4 ó 5 veces al día, lo cual para personas de nuestra edad no es fácil. Este apartamento tiene una habitación con una cama doble y luego en el salón tiene la mesa de comedor con las sillas, un sofá-cama y dos camas nido: han querido aprovechar demasiado el espacio y está todo un poco apretujado. La habitación es amplia, pero los muebles están colocados de manera que la puerta tapa el armario y casi roza la cama y entre los pies de la cama y el armario sólo hay unos pocos centímetros. El espejo del baño está puesto a una altura que una mujer de estatura media sólo se ve los ojos. No hay forma de evitar que te piquen los mosquitos.

Apartamento nº 33. Las vistas muy buenas. La ubicación inmejorable. Como siempre, la atención del personal de recepción en general y de Bárbara en particular. La piscina. El aparcamiento, amplio.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Muy bien pero con varios peros.
    • Apartamento con balcón

Un apartamento de dos plantas, camas arriba y abajo, el wc(solo inodoro, ni un mínimo lavamanos) en la planta baja y el cuerto del baño sin wc!! En la planta de arriba. No merece la pena explicar las idas y venidas de las seis personas arriba y abajo y lavarse las manos en la cocina después de ir al wc. Y el establecimiento es nuevo!!! No lo entiendo. Al menos un mínimo lavamanos en el cuerto de wc sería lo lógico. Podemos respetar la costumbre francesa de separar el inodoro… pero lavarse las manos después de usarlo es un básico irrenunciable. Superado, pero habría preferido saberlo. Y la almohada muy dura. Al reservar nos enviaron un escrito en el que nos querían cobrar la limpieza cuando en su explicación en booking solo se indica para estancias más largas a la nuestra. Hicimos queja a booking y les indicó que no debían cobrarla. No la cobraron, pero el trámite fue engorroso.

El desayuno sencillo y caro, pero correcto. El apartamento muy bien, pero mejorable en lo que yo considero básico, el wc

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Estupenda. Volveremos sin duda.
    • Apartamento con terraza

El café es manifiestamente mejorable. El tapón del lavabo no iba bien (no se podía abrir ni cerrar del todo). Al estar en planta baja y al lado de la piscina, había bastantes bichos (mosquitos, arañas, etc.): conviene prever insecticida o repelente. Hay pocas perchas. En el baño se echa en falta un espejo de aumento, algún estante para colocar las cosas y quizás algún colgador más. Un poco más de luz en el salón (solamente hay la que está sobre la encimera de la cocina) no estaría mal. Y ya sería perfecto si pusieran otra televisión en el dormitorio y unas tumbonas o algo así en la terraza. También sería de agradecer una ampliación de la carta de la cafetería.

Apartamento nº 2. La ubicación insuperable. La piscina. La comodidad de la cama. Que haya una fórmula express de desayuno mucho más económica (bebida caliente + bebida fría + bollo) para los que no desayunamos mucho. Que haya un tendedero para colgar la ropa. La equipación del apartamento (caja fuerte, secador de pelo, plancha, cafetera de filtro, tostadora de pan, calentador de agua, nevera, vitrocerámica, lavavajillas, micro-ondas). Y la amabilidad y simpatía de todo el personal de recepción en general y de Bárbara en particular.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Estudio Estándar

Estuvimos en el estudio.Falta mejorar en el lavabo en la zona de la ducha la INEXISTENCIA de mampara o cortina ya que el agua vigilando mucho deja todo el suelo mojado

En general todo bien

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Precioso alojamiento
    • Estudio (4 adultos)

Estuvimos alojados en la residencia, nos gustó lo limpio y cuidado que estaba todo. Buena nevera, con lavavajillas y placa inducción, menaje de cocina, plancha, tabla, secador de pelo… muy completo. Magnífica ubicación, al lado de la playa y del puerto deportivo. Seguro que repetimos en verano!