2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7.4

7.8

• Escrito en 4 de abril de 2024

Muy bueno

No había elevador, aunque nos ayudaron con las maletas. La calefacción tarda un poco.

Personal muy amable, tenía secadora y artículos de limpieza personal, el cuarto muy completo con refrigerador y cafetera con galletitas.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Caro para lo que es, pero valió la pena

Nos tocó una habitación en la primera planta, justo en la planta de recepción. La recepción está debajo de la escalera como comentan pero no veo nada malo en ello. El problema es que en esa misma planta tienen el cuarto de la limpieza y a las 7 de la mañana ya se escuchaba a la chica sacar las cosas, pasar el aspirador etc.

La cama era cómoda. La calefacción funcionaba genial. Estaba todo muy limpio y tienen servicio de habitaciones diario. Nos dieron una habitación más grande de la que habíamos reservado, así que respecto a las habitaciones no sé si serian muy pequeñas (vimos una abierta y si que parecía muy pequeña). Eso sí, no se oye la gente subir o bajar las escaleras como comentan. En cuanto a localización, esta super cerca de muchas estaciones de metro, muy bien comunicado. Es un barrio tranquilo. Nuestra habitación tenia toallas, secador, cafetera, microondas y caja fuerte. Personal muy amable. A pesar de ser caro, todos los días al llegar al hotel nos sentíamos muy acogidos.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Muy buena experiencia

La habitación era amplia, tiene microondas y frigorífico. Habitación muy equipada, baño espacioso y completo. La ubicación excelente

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Buen hotel para estar unos dias!

El colchon era muy viejo y Un recepcionista muy pesado el, siempre que pasabamos intentabamos que no nos viera por que siempre nos paraba para sacarnos conversación, al parecer se le veia aburrido.

Muy buena ubicación. Centrico y buen precio, la recepcionista muy simpática ella!

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Muy bien ubicado, a 2 minutos de la estación de trenes y autobuses y a 5 minutos de hyde park. Con lo básico, silencioso y limpio

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Decepción

No es un hotel, es un hostal en una casita pareada típica con unas 6 o 7 habitaciones. La habitación tiene buen tamaño, tiene ventana y baño privado, hasta ahí todo bien como indica la descripción, pero: -Hay unas tapas en el techo del baño que cada vez que abres la puerta de la habitación se caen dejando ver el vacío encima del techo. -El colchón lo miras de frente y hace forma circular (de U), hundido por el medio y levantado por los laterales, es de muelles y se clava absolutamente todo. No se parecía para NADA al colchón de la fotografía. Menos mal que pasamos 2 noches únicamente, más sería insoportable. -Se escucha todo el ruido que puedan hacer los huéspedes que tienes encima, la limpieza es sospechosa... Son varias las cosas. -La ducha tiene rota la mampara, no abre ni cierra bien, no traga bien el agua. Es de los hospedajes más baratos relación precio-ubicación, pero aún así sigue siendo muy caro para lo que es (nos gastamos alrededor de 200€ por 2 noches).

El trato del personal es lo mejor de nuestra experiencia. Son todos muy agradables. En especial el chico que te recibe por las tardes (nosotros llegamos entre las 15h y las 16h) es muy cercano y atento. La ubicación está muy bien, tienes Hyde Park a 5 minutos andando y la estación de Paddington a otros 5 minutos. McDonald's, cadenas como Vapiano y otros restaurantes al lado, los vas encontrando al andar por la misma acera, y el supermercado más cercano un Tesco a 8 minutos andando.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Perfecto para un par de dias

Para ser un 4 estrellas le faltaba un poco de limpieza en la habitación pero tampoco exagerado.

Ubicación y la habitación en general bastante bien

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Harry potter experience

La recepción era la habitación de harry potter en la primera peli. Debajo de a escalera. Daba pena. Parecia una casa en ruinas

La habitacion era decente para lo que hay x la zona

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Básico pero suficiente.

Es caro para lo básico que es. No tiene servicio.

La ubicación esta muy buena, muy cerca al metro y a estaciones de bus. Es fácil transportarte por la ciudad desde aquí. La habitación es espaciosa.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

El wifi no iba. Apenas tenía señal. Nuestra habitación estaba justo al lado de la salida con lo cual escuchabas todo el rato la puerta y a la gente bajas las escaleras cuando se iban temprano del hotel. Por suerte estábamos tan cansados que pudimos seguir durmiendo.

La ubicación bastante bien. Las fotos corresponden con lo que te encuentras (al menos nuestra habitación). Bastante limpio tanto aseo como ropa de cama y toallas.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

6.0

La cama es incómoda, la wifi no llegaba casi a la habitación que nos alojábamos, no reponen los botes de aseo personal, para 2 días y 2 personas 1 bote pequeño.

La ubicación y simpatía del personal.

• Escrito en 28 de abril de 2023

Alojamiento muy cómodo, limpio, tenía además frigobar, microondas y hervidor. A dos cuadras del metro. Además nos permitieron dejar las maletas después del check out, sin costo adicional. muy buena experiencia.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 11 de abril de 2023

Mejorable

Se ve un poco dejado, en nuestra habitación había desconchones y la cortina/persiana estaba rota

La ubicación

• Escrito en 21 de febrero de 2023

bien ubicado al lado de paddintong
    • Habitación Doble - 2 camas

nada malo a destacar.

ubicación. colchón comodo, habitación silenciosa, puedes dejar la maleta el día que haces el check out. la chica de la recepción fue muy amable. wifi ok, ducha nueva con potencia de agua

• Escrito en 9 de febrero de 2023

las sabanas tenían manchas aunque se habían lavado ya, son manchas así permanentes. Las luces del pasio estaban defectuosas, parpadeaban continuamente. Se escuchaba fácilmente cuando los de la habitación de al lado entraban o salian. y te despertabas por ello fácilmente.

la ubicación y el personal

• Escrito en 30 de enero de 2023

6.0
    Buena ubicación, cómodo para corta estancia.

A la hora de hacer la cama solo estiraban el edredón, no limpiaron el baño ningún día, no cambiaron las toallas del baño en 4 noches, ni siquiera la de sacar los pies de la ducha que estaba bastante sucia. El suelo tampoco lo aspiraban. La habitación doble con baño privado la teníamos en la tercera planta y había que subir varias escaleras cortas que terminaban cansándote bastante cuando ibas con peso. El agua caliente de la ducha tardaba en salir bastante por la mañana. El grifo del lavabo echaba agua blanca.

El alojamiento contaba con una ubicación buenísima y el personal de recepción fue agradable. Es cómodo para pasar una corta estancia. Cama cómoda, Los geles y champús bastante bien. Tenían cargadores con el puerto USB por si no llevabas adaptadores de enchufe. La calefacción funcionaba correctamente. Habitación de tamaño medio, baño medio pero bien repartido el espacio.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 15 de enero de 2023

En general todo bien

La recepción solo hablan inglés

La ubicación

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

Buena experiencia

Quizás son un poco pequeñas las habitaciones. Y podrían tener más artículos de aseo personal.

Muy cómodo y excelente ubicación

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

Muy buena relación calidad/ precio ,sobre todo si consideramos como han subido las tarifas en los hoteles de Londres

Muy buena ubicaciòn.Trato muy familiar.Es muy importante la habitación común de la planta inferior para completar las instalaciones.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 8 de octubre de 2022

Normal, muy buena ubicación.

Es un alojamiento normal, no es malo estuvimos bien, quizás no sea la mejor calidad-precio, supongo que la ubicación es lo que tiene peso dentro del precio, porque las instalaciones son básicas y algo antiguas. Falta el ascensor, si llevas maletas y te toca arriba del todo es un poco rollo. Lo único que echamos en falta es hablar otro idioma en el check in en recepción, como no nos entendíamos se limito a lo básico que era dar la llave y tomar datos. Nadie nos explico que había un desayuno incluido, son dos edificios y el desayuno es en donde esta la recepción no las habitaciones, y nunca fuimos a por el, cuando nos dimos cuenta en el check out ya era tarde.

La ubicación es perfecta, muy cerca de la estación de trenes y la parada de metro. El barrio tb es genial.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

correcta

más que un hotel eran habitaciones de varios edificios colindantes

ubicación buena aunque no mucha vida alrededor

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

4 estrella no es, pero esta bien

Que esta lejos de ser un hotel 4 estrellas. Se asemeja mas a una casa de huespedes que a un hotel

La amplitud de la habitacion, la limpieza y la ubicacion

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 27 de julio de 2022

agradable
    • Habitación Familiar

el aseo, hubo días en que simplemente no lo hicieron. la puerta de ducha estaba rota y al bañarnos el piso quedaba mojado

queda cerca del metro, es fácil llegar desde el aeropuerto y tiene varios lugares donde comer. tienen aire acondicionado.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 29 de mayo de 2022

Buena ubicación

La habitación un poco pequeña, estaba en planta baja. Además había mucho ruido de gente.

La ubicación muy buena, al lado de la estación de Paddington que tenía conexión con muchas líneas, además el barrio era limpio y tranquilo, el baño genial súper moderno y la ducha genial. El personal nos guardó las maletas para poder pasar el resto del día fuera.

Se alojó en Mayo 2022