2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7.8

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Super recomendable.
    • Estudio Deluxe

Algo ruidoso el trafico de la calle.

Ubicacion perfecta, cerca del metro y de supermercados y servicios. En una zona residencial bonita y pintoresca, muy londinense. Limpieza excepcional, cama comodisima, servicio de toallas y sabanas a diario. Cocina muy bien equipada. El personal atendio a mi demanda de asignarme habitacion con balcon.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

El mejor lugar para alojarse en Londres
    • Estudio Estándar

Muy bien atendido y excelente ubicación, hemos estado varias veces y siempre hemos tenido la misma experiencia

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Una ubicación excelente
    • Estudio Executive

Hacía bastante calor en la habitación pero por lo demás genial

La ubicación y el barrio estaban muy bien. Había una estación de metro a unos 4 minutos y podías ir a cualquier lugar. Muchas tiendas y lugares de comida y ocio.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 28 de enero de 2024

Buen lugar para conocer Londres
    • Suite Executive

El mobiliario está muy gastado y hay algunos arreglos por hacer, pero aún así el sitio es confortable y limpio. Las camas supletorias si los niños son ya más grandes como todo sofá cama de hace algo más incómodo

Ubicación muy cerca del Metro, la limpieza del apartamento de 10, aunque ya necesite una pequeña reforma es muy confortable para ir en familia.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

• Suite Executive

La cama un poco blanda para mí gusto. El personal de recepción no se esfuerza mucho en entender a los extranjeros

La ubicación es buena, con el Metro cerca, así como autobuses. Por la zona hay muchas tiendas, supermercados y restaurantes

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Limpio y cómodo
    • Estudio Executive

De los 3 días, la habitación si se recogió todos ellos, pero ningún día se barrió el suelo Hay que hacer un master para poder usar bien los radiadores. Un mínimo giro para que empiece a calentar lo necesario, en cuanto abres un poco más, la habitación parece una sauna

Nevera grande totalmente funcional, incluido el congelador. El suelo térmico del baño y el radiador para las toallas Internet gratis y listo de usar en la TV

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Escapada en familia
    • Estudio Executive

Las ventanas de madera no cerraban bien y entraba mucho frío y ruido, aunque la calefacción funcionaba bien y mantenía el apartamento caliente sin problema. Al ser un sótano que daba a la carretera, era ruidoso por las noches.

La ubicación, muy cerca del metro y con restaurantes, supermercados y otros servicios al lado. La cama grande era muy cómoda. Cocina totalmente equipada. Muy útil la lavadora y el lavavajillas.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Apartamentos amplios y bien equipados cerca del metro
    • Estudio Executive

Ventanas poco aislantes del ruido. Algunos elementos del apartamento necesitarían algo de mantenimiento o renovación pero nada estaba roto.

Lo bien equipado que estaba el apartamento y la limpieza diaria de la habitación. Aire acondicionado excelente. Localizado muy cerca de comercios, bares y metro.

• Escrito en 14 de julio de 2023

• Suite Executive

El precio(aunque claro, es Londres…)

Apartamento limpio, cómodo y muy bien ubicado junto a estacion de metro, restaurantes y supermercados

• Escrito en 9 de julio de 2023

No tenian mi habitacion cuando llegue a pesar de estar paga y lo solucionaron horas después.
    • Estudio Estándar

Reserve dos habitaciones por 4 noches, pagando la noche previa a mi llegada en una de ellas, pues llegaria temprano y quería descansar. Cuando llegue me dijeron q mi reserva ya pagada se la habian vendido a otro y que perderia la estancia. Luego encontraron otra habitacion como de favor y me la dieron a las 2 de la tarde, por lo que no tuve mi descanzo esperado. Nunca me sucedio algo asi antes. Aun asi, nos quedamos una semana alli reservando de nuevo mas días. El lugar es realmente mas grande que la media en londres. El barrio es tranquilo con un supermercado a una cuadra, cafeterías y negocios varios. La estacion de Earls court te comunica fácil.

El tamaño de la habitación era cómodo y con todo lo necesario. Cocina, y lavarropas. Tiene algunas escaleras dependiendo de la ubicación de la habitacion pero brindan ayuda con el equipaje. El personal es amable

• Escrito en 20 de mayo de 2023

• Estudio Executive

Yo tengo problema de rodillas y tuve que bajar 12 escaleras para llegar a la habitación que era para 4 personas. No sabía de ese detalle, si lo hubiera sabido antes, habría buscado otra opción.

La ubicación excelente, muy cerca a la estación del metro y en una zona muy linda.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Muy contenta hubicacion muy cómoda.
    • Suite Executive

La calefacción está un poco alta, y tiene algunas cosas que reparar como azulejos del baño rotos y sería ideal alguna balda en el baño para apoyar el neceser. Los colchones del sofá cama se le notan un poco los muelles.

La comunicación es excelente ya que está muy cerca de la estación Earls Court por donde pasan las líneas más importantes como la Piccadilly Line que te lleva desde el aeropuerto de Heathrow en 40 min de puerta a puerta y también es la línea que pasa por todas las estaciones importantes del centro prácticamente. se tarda al cebtro 15 mint en metro. La ubicación lo mejor. En el Hotel hay recepción 24 horas y la habitación está bien, tiene cosas que reparar o mejorar pero está bien tener salón cocina, tetera con tés y café, lavadora…El agua de la ducha cuesta un poco regular pero sale con fuerza y caliente.

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Excelente ubicacion y amplia habitacion.
    • Suite Presidencial con balcón

mas cafe

limpieza y ubicacion

• Escrito en 16 de abril de 2023

• Estudio Executive

zona demasiado tranquila y un poco alejada del centro.

Apartamento muy completo. Cama muy cómoda. Buen sofá cama para el niño. Todo muy limpio y arreglo diario de habitación. Supermercado y estación de metro a una manzana (Earl’s Courth conexión con línea azul Picadilly para ir al centro)

• Escrito en 16 de abril de 2023

Buena opción
    • Estudio Executive

Tal vez el baño es un poco pequeño, pero no supone un problema.

El apartamento está ubicado en un barrio tranquilo, bien comunicado y cerca del centro. También dispone de todo lo necesario para preparar algo ligero de comer, o desayunar.

• Escrito en 13 de abril de 2023

Correcto
    • Estudio Deluxe

La primera noche la calefaccion estaba puesta demasiado, pero a partir de la primera noche se ve que la bajaron y estuvimos mejor. Tambien por mencionar, que en la cuna no nos pusieron colchon y el niño no pudo dormir, lo comentamos en recepcion, y nos pusieron un edredon como colchon - se ve que no tienen colchones para la cuna.

La Habitacion era super amplia, y nos pusieron una cuna para nuestro hijo de dos años. Los chicos de recepcion muy amables, y la ubicacion era estupenda, parada de metro y un M&S a 2min andando.

• Escrito en 8 de abril de 2023

En muy buena zona
    • Estudio Executive

Poco menaje para las opciones que tiene, y una ubicación muy abajo en un sótano (eso sí con pequeño patio compartido exterior).

La ubicación, muy bien ubicada junto a estación de metro y en un barrio con muy buen ambiente.

• Escrito en 24 de marzo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Demasiada calefacción

Perfecto el departamento, ninguna queja

• Escrito en 16 de marzo de 2023

Excelente, todo bien, salvo el sofá cama.
    • Estudio Deluxe

El sofá cama, era incómodo, irregular y se sentía la estructura.

La habitación es cómoda, la atención muy buena, la ubicación también. Está a 2 cuadras de estación del metro, cerca hay lugares para comer y comprar. La calle es tranquila, tiene ascensor.

• Escrito en 14 de marzo de 2023

• Suite Deluxe

Que la calefacción no se podia regular y el calor era infernal

La ubicacion y la atención del personal fue perfecta

• Escrito en 6 de marzo de 2023

Recomendable y buena ubicación.
    • Estudio Estándar

Cuando los huéspedes de arriba caminaban por su habitación, sonaba como si un elefante estuviera dando zapatazos. El suelo vibraba por todas partes en cada paso. Para colmo, se ve que nunca salían porque estaban siempre y se ve que hacían carreras dentro de la habitación o parecido. Se descansaba bien, salvo por el ruido parecido a un terremoto si arriba caminaban. No sé si es porque el suelo era de madera y a eso se unía un mal aislamiento.

La habitación estaba muy limpia. Tenía una pequeñísima pero funcional cocina. La cama bastante cómoda y la temperatura de la habitación estaba siempre muy alta lo que contrarrestaba el brutal frío de fuera. Estaba muy bien ubicado en un barrio seguro y muy cerca de una parada de metro de una de las líneas principales.

• Escrito en 6 de marzo de 2023

• Suite Deluxe

Se nota el paso del tiempo en algunas cosas

la ubicación estupenda. las habitaciones amplias y limpias.

• Escrito en 3 de marzo de 2023

• Estudio Estándar

Me encantó el barrio, la ubicación, el personal tan cordial y me encantó la habitación.

• Escrito en 1 de marzo de 2023

Una desilusión. Esperaba otro servicio.
    • Estudio Executive

No me gusto que esta vez me mandaron al sótano, por así decirlo. Tuve que bajar 2 pisos, por unas escaleras y pasillos interminables. Me quedaba 7 días y me enviaron al peor lugar del Apart. Reclame y logre que me pasaran a la planta baja donde no andaba bien el lavavajillas y el Lavarropas no secaba. La calefacción era INSOPORTABLE, no se podía regular. De hecho dejábamos las ventanas abiertas, afuera la temperatura era de 1 grado. La TV era un monitor fijo que no se podía girar contra una pared. La habitación daba la sensación que era poco usada, los artefactos eran viejos, la puerta de la heladera tenia una tapa de madera pero se había roto y teniamos que abrir 2 puertas para sacar algo, en lugar de 1. La verdad fue una desilusión. Recomendaria todavia el lugar pero solo las habitaciones superiores que son un poco mas caras pero están mejor acondicionadas. Los studio standard no. Mala experiencia. El precio muy caro por la calidad de servicio recibida. El personal siempre fue amable y trato de ayudarme. Otro dato, no pidan el taxi/coche de la empresa que tiene el apart. Son caros. Llegaron 15 minutos mas tarde. Lo único positivo es que me llevaron a Victoria para tomar el Gatwick Express y me dejaron en el parking en un acceso directo con un ascensor que los deja al lado del anden del tren. En resumen, muy caro para la calidad del servicio recibida. Ademas, sacaron el desayuno que antes le daba un plus. Me temo que la proxima vez buscare otro lugar.

La ubicación. Ya fui en varias oportunidades. Es como mi barrio. Hay cerca un super de M&S, Paul, etc. La estación de Metro Earls Court a 2 cuadras, que conecta con Disctric Line y Circle Line. Es fácil para venir de Heathrow o Gatwick. Esta a 20 minutos de cualquier lugar de Londres.