2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

8.8

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Un espacio sincero
    • Habitación Doble Estándar

Me hubiera gustado algún punto más de apoyo en los baños, un taburete donde poder dejar el neceser.

Me gustó la sinceridad del espacio. Ya sabía que serían habitaciones pequeñas y servicios mínimos y fue justamente lo que nos encontramos. Queríamos visitar Londres y usar el hotel solo para ducharnos y dormir. ¡Era justo lo que necesitábamos!

• Escrito en 16 de marzo de 2024

tamaño de la habitacion

Ubicacion y desayuno

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Amabilidad y buen servicio.
    • Habitación Doble Estándar

Habitaciones pequeñas, sin armario, el sitio un poco caótico (aunque con encanto).

Funcional y original, muy buen servicio.

• Escrito en 11 de abril de 2023

excelente ubicación y estilo de hospedaje
    • Habitación Doble Pequeña

la habitación no era lo que nos esperábamos

excelente ubicación, trato del personal y oferta de comida y bebida

• Escrito en 10 de abril de 2023

Habitaciones pequeñas

La predisposición y atención del personal

• Escrito en 1 de abril de 2023

• Habitación con literas

El tamaño de las habitaciones. Es todo pequeño.

La atención del personal. Siempre agradable

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

Recomendable
    • Habitación Doble Estándar

La habitación era pequeña, pero fue lo que escogimos .Por mayor precio había suites más amplias. Echamos en falta un armario o algún estante en el baño para dejar ropa y cosméticos , respectivamente.

La limpieza y la estética de la habitación ,las camas y la ubicación. Todo el personal que trabajaba en recepción intentó ayudarnos en todo momento con todas las peticiones o dudas que teníamos :)

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Cumple y solo es recomendable para parejas aventureras o viajes solo.
    • Habitación con literas

Es muy confuso ubicar tu habitación. Las sábanas muy duras. No hay acceso para gente con poca movilidad:

Limpieza, desayuno, concepto y ubicación.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 2 de agosto de 2022

buena elección calidad precio
    • Habitación Doble Grande

el tamaño de las habitaciones es pequeño, la recepción es un espacio muy pequeño, se echa en falta más espacio al llegar con las maletas

la ubicación junto a estación de Paddington es muy cómoda, la decoración tiene mucho estilo, la terraza es muy agradable, los desayunos tienen calidad y variedad

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 1 de julio de 2022

Un hotel muy alegre, hecho con amor, ideal para Instagram
    • Habitación Doble Pequeña

Estuvimos una sola noche, pagamos una habitación chica (Londres es caro) pero era ridículamente chica. Teníamos que caminar de costado, pidiéndonos permiso. No vayan con muchas valijas porque no entran cómodas en la habitación chica. El wi fi no era muy bueno, algo inestable.

Es un hotel lindo y estéticamente pensado de punta a punta. Todos los espacios. Si valorás el diseño y el cuidado por los detalles, la experiencia de The Pilgrm vale la pena. La atención del personal, muy agradables. Hay un kitchenette común por piso, para buscar agua caliente, café, té, muy cómodo. Buena ducha. Muy buena cama y almohadas. Si bien estuvimos una noche y no decidimos bien con el tamaño del cuarto, es un lugar al que nos gustaría volver y poder estar más días para disfrutar. La ubicación es realmente conveniente, a pasos de Paddington station (ideal para viajar desde y hacia Heathrow con la nueva Elizabeth Line), rodeado de pubs y restaurantes y a pocos minutos del Hyde Park.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 24 de abril de 2022

Hotel ubicado en una zona estratégica para moverte con metro y tren con la parada enfrente del propio hotel. Personal a
    • Habitación Doble Grande

En primer lugar la ubicación, fantástica. Hotel limpio y cuidado los detalles. Cama muy cómoda. Desayuno excepcional. Personal muy amable y resolutivo.

• Escrito en 15 de abril de 2022

• Habitación Doble Grande

No limpian las habitaciones. Estuvimos 5 días y no la limpiaron ningún día, ni siquiera vaciaron las papeleras. Entiendo el compromiso ecológico, pero no vaciar las papeleras de la habitación o reponer el papel higiénico, con el precio/ noche de la habitación no tiene justificación. Debido a comentarios previos, cogimos ya una habitación grande, pero tampoco tiene armarios (sí hay perchero) o sillas para apoyar la ropa. La habitación es ruidosa, como ya leímos en otros comentarios, porque las ventanas no aíslan bien.

La ubicación es muy buena, con la parada de metro delante del hotel. El desayuno estaba muy bueno (aunque no es buffet, escoges de una carta). La habitación está limpia a la llegada.

• Escrito en 7 de diciembre de 2021

Fin de semana de diciembre
    • Habitación Doble Grande

Se negaron a guardarnos las maletas el último día después de hacer el check out. Nos quedaban algunas horas todavía en Londres antes de coger el avión y tuvimos que pagar la consigna de la estación de tren que es carísima.

Está a un par de minutos de Paddington Station y, aunque han conservado el aire vintage, tiene instalaciones modernas muy cuidadas y decoradas con mucho gusto. La cama es comodísima y el baño tenía suelos de madera preciosos. La temperatura de la habitación totalmente regulable y perfecta para días fríos de invierno. La cama perfecta. No cogimos las habitaciones más pequeñas porque tengo entendido que eran excesivamente diminutas pero la que tuvimos era perfecta para dos personas.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 21 de noviembre de 2021

agradable

habitación un poco pequeña

todo

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 3 de junio de 2023

Excelente ubicación, personal súper amable!
    • Habitación con literas

La iluminación de la habitación

La atención del personal

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 10 de febrero de 2023

2.0
    Nunca mas
    • Habitación Doble Estándar

Habitación y baño muy malo, no había espacio para colgar ropa, habitación y baño demasiado pequeño, no había servicio de limpieza durante mi estancia. como puede tener este Hotel 4 Estrellas si no hay servicio mínimo???. Fotos engañosas, descripción falsa y reseñas que me parecen inventadas. Veo que ya no me puedo fiar de las descripciones del sitio. En un futuro buscaré las informaciones y reseñas en varios sitios para ver si es veraz .

Me gusto solo la ubicación que es muy buena para desplazarse en Londres.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

1.0
    Muy mal

scam

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

6.0
    Hotel para hacer trámites rápidos en Londres
    • Habitación Doble Pequeña

El ascensor directo a los pisos de las piezas.

El hotel era limpio y bien ubicado. La pieza era muy chica, pero práctica. Lo que no me gustoes que los ascensores no llegaban a los pisos de las piezas directamente. Había muchos medios pisos entre medio y era difícil moverse con equipaje.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 7 de julio de 2022

Hay mejores opciones
    • Habitación Doble Pequeña

La habitación es demasiado chiquita. Hace demasiado calor adentro, y el baño parece un sauna, no tiene ventilación. la habitación Y38 es demasiado lejos, y se escucha mucho ruido de las otras habitaciones. Es demasiado costoso para lo que es

El hotel es igual a lo que sale en las fotos. El servicio del personal excelente

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 6 de junio de 2022

• Habitación Doble Estándar

Mi i habitacion estaba justo arriba de una terraza del bar del hotel. Donde la gente se quedaba hablando hasta las 12 de la noche. Como la habitacion era calurosa debiamos abrir ventanas y escuchabamos todo ese ruido. Por otro lado el cuarto era muy pequeño.

La ubicacion

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 27 de mayo de 2022

2.0
    Excesivamente caro. No lo llamaría hotel, ni mucho menos de 4 estrellas.
    • Habitación Doble Grande

No había recepción. Cuando llegamos había 2 chicas con un portátil junto a una mesa minúsculas que parecían clientes del café porque esteban más pendientes de su conversación que de atendernos. Tuvimos que hacer "auto checking" en el teléfono (no entiendo para que están allí entonces). El personal era amable pero nos pareció todo poco profesional. No sentimos que fuera un hotel y mucho menos de 4 estrellas. Pagamos unos 440€ por dos noches. Solo nos dieron una tarjeta de acceso pese a ser dos. Y se necesita para acceder al ascensor y la habitación por lo que si uno de los dos salía a hacer un recado el otro se tenía que quedar esperando a que volviera. La habitación era pequeñísima, con una ventana que daba a un patio de 2 metros de ancho y no con vistas a la calle como aparecía en las fotos de Booking cuando hice la reserva. Lo gracioso es que nos dijeron que era la mejor habitación. No había termostato. Pasamos un frío horroroso la primera noche (finales de Mayo, 12-14 grados durante el día). La segunda conseguimos que nos dieran un radiador eléctrico. El baño era super pequeño y básico y sin ventilación. No había mucho espacio para dejar nada, ni si quiera la pastilla de jabón. La ducha tardaba más de 5 minutos en calentar el agua y tenía 10 agujeritos por los que salía el agua en varias direcciones. Tardé 15 minutos en aclararme el champú del pelo. No nos limpiaron la habitación entre la primera y segunda noche. No había información en las habitaciones sobre absolutamente nada. Ni servicios del hotel, ni a quién contactar en caso de haber un problema, ni el horario del restaurante, ni las comunicaciones o restaurantes cercanos, ni como conectarse el wifi, ni salidas de incendio... Es uno de los peores "hoteles" (si se le puede llamar así por su configuración) y más caros en los que nos hemos alojado. Una gran decepción.

Era bonito. Está alado de la estación de Paddington.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 19 de abril de 2022

Buena ubicación para máximo 2 días
    • Habitación Doble Estándar

Estuvimos 5 días en el hotel y nos dijeron que no había servicio de limpieza, que teníamos que pagar 20 GBP por ese servicio. Viajo mucho y en ningún hotel cobran por hacerte la limpieza, es algo que sinceramente me decepcionó del hotel. Este costo adicional nunca me fue informado al momento de reservar ni tampoco está descrito en la pagina de booking. Además, las habitaciones son muy pequeñas, yo era consciente que eran pequeñas por la descripción de booking, pero en 5 días y sin limpieza en la habitación, puede ser decepcionante.

La ubicación es excelente. Justo a 1 minuto de la estación de Paddington. El desayuno muy completo y variado. Buenas duchas!

• Escrito en 7 de marzo de 2022

6.0
    hotel bien situado pero incómodo
    • Habitación Doble Grande

no te limpian la habitación solo si pagas 20 pounds , estuve 3 días y no me vaciaban ni la papelera algo que no me parece normal En el bar tardaron muchísimo en servirnos el desayuno . como ya ha ido estado en el hotel y las habitaciones son pequeñas pague por una habitación más grande y la que me ofrecieron era interior , tuvimos que volver a una habitación más pequeña pero con luz . El ruido que hay en la calle es infernal porque no hay doble ventana y actualmente hay obras enfrente . no hay sitio para poner la ropa , es bastante incomodo para más de una noche

La ubicación

Se alojó en Marzo 2022