2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Fue muy agradable

Hermoso y acogedor

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

El baño es demasiado pequeño

El hotel increíble, limpio, bien ubicado y gente muy amable.

• Escrito en 8 de julio de 2023

Muy agradable estancia
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

No hay ascensor. Pero son dos plantas.

Entorno muy agradable. Upgrade a habitación suite muy espaciosa. Personal muy amable.

• Escrito en 8 de julio de 2023

Muy agradable y tranquilo a la vez que céntrico.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Es un edificio antiguo, no tiene ascensor, y las habitaciones superiores se hacen un poco pequeñas.

Entorno agradable, precioso parque enfrente, zona tranquila y segura. El hotel es un edificio histórico singular. Personal muy amable y dispuesto a agradar. Bonitos jardines propios del hotel, agradables. Distancia muy razonable al puente de Pultney y el centro de Bath, todo queda a 10 minutos en esta ciudad.

• Escrito en 24 de julio de 2022

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

Excelente atención del personal (especialmente Anna), gran desayuno, y muy buena ubicación.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

1.0
    Me senti estafado. Experiencia nefasta. No es un hotel de 5 estrellas sino un bead & breakfast flojo
    • Suite Familiar

Me he sentido estafado.Es una estafa de hecho.Se venden como un hotel de 5 estrellas y es absolutamente falso.El edificio en cuestion que venden como hotel no deja de ser un bead & breakfast que debe ser de una familia y de los flojos ademas.me vendieron una habitacion superior 5 estrellas por 490 libras y me dieron un establo.Casa inglesa antigua e incómoda como no he visto igual. La recepción no debe pasar de 2m2. Nos dieron una habitación doble en el subsótano donde antiguamente debía haber las cuadras o dormir el personal de servicio. La habitacion tenia un olor a humedad estructural inaceptable e insalubre que impregnaba toda la estancia, incluidas las sábanas, almohadas y toallas (al decirlo nos bajaron 4 velitas para enmascarar el olor.No se si piensan que en el resto del mundo se duerme con velas encendidas... o que somos tontos). Fue imposible dormir un solo minuto. estaban ubicadas además debajo del diminuto comedor para desayunar con lo que a las 7am alguien empezó a dar paseos, moviendo sillas y mesas como si no hubiese un mañana. La altura de las puertas no llegaba a 175cm por lo que hay que agacharse para entrar y circular por la habitacion y los techos no pasaban de 2m10cm.Esta gente se cree que poner poner un par de TV planas de 40 pulgadas se puede vender como un hotel de 5 estrellas. La sabanas no cubrian si quiera el colchón.El precio contratado ascencía a 490 libras!!! y el valor recibido no llega a 49 libras.Quizá se duerma así en inglaterra, pero no he visto cosa igual en un hotel ni de 2 estrellas en mi vida. Recomiendo leerse bien las opiniones bajas del hotel que son las que reflejan la realidad. Las otras 2500 claramente estan compradas. En el check out me ofrecieron descontarme 190libras por la queja del humedad insoportable,pero el viaje con mi familiia ya se habia estropeado completamente por una experiencia nefasta.Que se ahorre por favor la director del hotel que tiene a bien siempre contestar las criticas negativas,

• Escrito en 15 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín

La habitación tenía una escalera interna, eso achicaba la estancia. Para acceder a la recepción debes subir escaleras, no es bueno para subir con maletas. Se encuentra un poco lejos del centro, no mucho pero se debe caminar unos 15 minutos. Nuestra habitacíón era la primera al acceder a la Villa y estaba al lado de la recepción, por lo que es muy ruidosa.

El desayuno excelente y el personal más que amable.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Escrito en 6 de noviembre de 2022