2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7.9

8.6

• Escrito en 10 de febrero de 2024

• Habitación de lujo con cama con baldaquín

El desayuno no había mucha variedad

El detalle de la bienvenida y era muy cómoda la habitación y bastante amplio, la de recepción muy agradables

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Pequeña

Destacar la amabilidad de la señora del desayuno. Siempre atenta y servicial

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Habitación Doble de lujo - 2 camas

Las opciones de desayuno eran limitadas, la habitación se ve más amplia en las fotos.

La ubicación, en un barrio lindo y tranquilo, cerca al underground.

• Escrito en 5 de abril de 2023

Volveré por la comodidad de la cama y la ubicacion.
    • Luxury Double

La recepcionista del primer día no se esforzaba nada para que la pudiéramos entender

Camas comodísimas, detalle de agua, café, té, limpio y desayuno bueno. A pocos minutos de la parada de metro Ears court

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 3 de febrero de 2023

• Four Studio Poster Apartment - Annex

La ubicacion, barrio tranquilo y bien comunicado

• Escrito en 1 de febrero de 2023

• Habitación Doble Pequeña

El tamaño de la habitación

La ubicación, a 2 calles de una estación de metro.

• Escrito en 21 de enero de 2023

• Luxury Double

La habitación no era muy linda pero estuvo bien. Evidentemente siguen remodelando pero le falta.

La amabilidad de las chicas que nos atendieron, siempre predispuestas. La ubicación genia, cerquita del metro. El desayuno sencillo pero rico.

• Escrito en 8 de enero de 2023

Maravilloso
    • Mezzanine Studio Apartment - Annex

Éramos 3 personas y sólo había 2 sillas y 2 tazas para desayunar. Pedimos una más de cada, pero nunca nos las proporcionaron. Aún así nos lo tomamos con humor turnándonos en el uso de las sillas o usando las escaleras del altillo o la cama de abajo como asiento. No estaría de más que tuviesen un par de sillas plegables para estos casos porque se agradece poder sentarse tras las largas caminatas. Algunos canales de la tele no se podían ver o se cortaban continuamente, pero los canales de la BBC se veían sin problema. Sólo nos dieron un set de llaves para los tres. Estos son en realidad detalles menores que no ensombrecieron en absoluto nuestra perfecta estancia.

Todo. La ubicación, con tiendas y restaurantes a la vuelta de la esquina y a un paso de la estación de metro que te lleva a cualquier lado en poco tiempo. Zona preciosa, tranquila, bien comunicada y con todo lo necesario, muy cerca de los museos y Kensington Gardens. El apartamento reformado con cocina y baño nuevos, las camas cómodas y todo muy limpio. Incluso nos hicieron limpieza, que no contábamos con ello al ser un apartamento independiente por sólo 5 noches. Multitud de toallas y ropa de cama para nuestro uso. La calefacción individual, podíamos regularla a nuestro gusto y las ventanas directas a la calle permitían ventilar. La entrada independiente nos permitía hacer vida a nuestro aire. A unos metros del apartamento está el hotel con recepción siempre atendida. El altillo donde está la cama principal es de techo bajo, pero permite estar sentado leyendo en cama y moverse sin problema incluso a una persona grande. Al ser el bajo a nivel de calle había luz en todo el apartamento, pero no se oían ruidos ni de fuera ni de vecinos. El acceso era ideal, al no tener que subir más que las escaleras de la entrada. El suelo de parquet chirriaba un poco, pero también pasa en casa. Teníamos tendal para poner a secar toallas y abrigos, tabla de planchar, microondas, tostadora, tetera, nevera, lavadora, ... Las luces eran regulables y el WiFi iba perfecto. El baño tenía deshumicador y toallero eléctrico, agua caliente y con buena presión. La salita de estar es amplia y cómoda. Realmente nos podríamos quedar a vivir allí sin necesitar mucho más. Dado que teníamos que dejar la habitación antes de las 11 y nos quedaban horas muertas, nos permitieron dejar las maletas en recepción sin cobrarnos nada. Ha sido una estancia maravillosa. Repetiremos sin duda!

• Escrito en 21 de diciembre de 2022

Buena elección
    • Habitación de lujo con cama con baldaquín

El desayuno podría ser más variado. El precio es alto, aunque en Londres los precios son demasiado altos

El hotel está muy bien ubicado, la habitación tiene un buen tamaño y está bien equipada. El aseo es un poco pequeño. Tiene geles y material de aseo, pero falta algún detalle como un vaso. El desayuno está bien, pero poca variedad

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Apartamento acogedor y práctico
    • Four Poster Apartment with Courtyard - Annex

Lo único que creo que deben mejorar es en la limpieza. No lo encontré como debe estar con cada nuevo cliente.

Habitación cómoda, baño y ducha muy acogedores. Era un apartamento bien comunicado y con buena independencia. Buen sistema de climatización. Netflix incluido.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

Aunque no es un 4estrellas de verdad, volvería a alojarme aquí
    • Habitación Doble Pequeña

No te esperes un hotel de súper lujo de 4 estrellas de verdad, A Los hoteles en Londres tienes que quitarles 2 estrellas en comparación con los de España por ejemplo. Este hotel pese a ser 4 estrellas sería uno de 2 normalito. Las habitaciones son muy pequeñas, el suelo chirriaba, el baño tenía la taza rota y no tragaba bien el lavabo. Pese a esto para lo que en Londres, volvería seguro.

Esta muy bien situado, el metro Earls Court está a escasos 5minutos y desde ahí tienes dos líneas de metro muy importantes para recorrerte todo Londres. Cuando llegamos como había habitaciones libres nos pusieron en una de mejor categoría a lo que habíamos pagado (aunque seguía siendo diminuta) El colchón era súper cómodo y las almohadas también. Te dejan botellas de agua en la habitación de forma gratuita. El desayuno es un buffet continental frío que está muy bien, con opciones de tostadas, mermeladas, jamón queso, algo de bollería, fruta yogures y café. El personal era muy amable. Volvería a alojarme en este hotel.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Hotel de estilo y muy recomendable
    • Habitación Doble de lujo - 2 camas

Solo un detalle en la limpieza que solucionaron y ademas nos compensaron no cobrandonos unas consumiciones.

Me gustó todo, el estilo, la atencion de todo el personal, el desayuno, la ubicaion cerca del metro.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 20 de agosto de 2022

Cómodo y tranquila
    • Luxury Double

Lo único que se podría decir desde el punto de vista negativo es el tamaño del baño, algo pequeño

La ubicación, el edificio, y el barrio, todo esto me gustó mucho, buena comunicación con el Centro y zona muy animada. El trato con el personal bueno y las instalaciones del hotel en general muy bien.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 5 de julio de 2022

• Habitación Doble Pequeña

No hay coordinación entre el personal de recepción. Llegamos y pedimos hacer el checkout tarde, nos lo concedieron el día de entrada, para mí sorpresa, llegado el día de salida nos hicieron salir antes, corriendo y de mala manera, teniendo confirmación de Booking como prueba, aún así no nos hicieron caso.

El personal del desayuno, muy atento y muy cordial.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 24 de mayo de 2022

• Suite Junior

Me habría gustado más no estar en un semisotano.

Es nuestra segunda estancia en este hotel,la ubicación es perfecta,cerca de parada de metro.La amplitud de la habitación y comodidad de la cama.El personal muy amable,aunque echamos de menos a Miguel que siempre se agradece mucho que te hablen español .

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 27 de febrero de 2022

• Habitación Doble Pequeña

El desayuno. Poca variedad. No hacen la habitación todos los días

Ubicación

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 19 de febrero de 2022

Desayuno bastante justo

Ubicación, personal muy amable

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 1 de febrero de 2022

• Habitación Doble Pequeña

Demasiado pequeño. Faltó mayor variedad desayuno. Había un balcón que era parte de la habitación contigua que perjudicaba nuestra privacidad. Horarios para subir y bajar en ascensor.

La calidad de las instalaciones. El barrio. Desayuno buffet aceptable. Buena cama. Venía con agua gratis y juego de té. Incluía variedad de artículos de aseo gratis.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 15 de noviembre de 2021

Bueno
    • Habitación Doble Pequeña

La habitación dice que es para dos personas , pero es pequeña lo que hace incómodo estar el estar en ella , la cama es pequeña, no hemos dormido a gusto .

Buenas ubicación en una zona tranquila, cerca de la estación de tren , desayuno incluido .

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 4 de noviembre de 2021

Tamaño habitación

Buena localización cerca del metro y desayuno correcto.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 14 de octubre de 2021

Desayuno

Limpieza

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 3 de febrero de 2024

TODO IMPECABLE Y MUY BIEN ATENDIDO. Excelente Hotel
    • Habitación de lujo con cama con baldaquín

Estacionamiento muy pequeño, pero de igual forma me sirvió mucho, pues no se puede estacionar cerca en otro lugar. El Hotel me ayudo en todo. MILES DE GRACIAS

Desayuno 10 puntos de 10, Cercanía al metro espectacular, solo de 5 a 10 minutos caminando, atención de todo el personal muy Cordial. El barrio muy tranquilo para caminar de día y de noche. La Calefacción y temperatura de la habitación en este frio Inviernos fue muy buena y apropiada. Tenía que salir muy temprano en la mañana y de igual se preocuparon de dejarme un muy buen desayuno para toda mi familia, EXCELENTE atención y servicio.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Hotel limpio, cuidado y bien ubicado
    • Habitación Doble - Entreplanta

La habitación tenía dos plantas y subir las escaleras costaba una poco, pero encontrarlo todo limpio y arreglado cada día, compensaba esto. Merece la pena este hotel.

Muy buena ubicación porque tiene una estación de metro a 5 minutos y llegas a cualquier punto en 15 minutos. Todo limpio y el personal muy agradable y atento a todo lo.que necesitaba.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Habitación Doble de lujo - 2 camas

Se escucha el ruido de otras habitaciones.

Hotel acogedor, limpio y con muy buena ubicación. Comercio, restaurantes y locomoción cercana. Personal muy amable.