3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

8.5

6.7

• Escrito en 11 de octubre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

El hotel queda un poco lejos de Adamas, pero igual es recomendable rentar carro para ir a las playas.

Las personas del hotel fueron muy atentas y estuvieron pendientes de nosotros. Incluso el día de nuestra partida nos llevaron haya el puerto.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Salvo el detalle de no contestar msj previos al arribo, para coordinar un eventual traslado hasta el hotel, y la no deferencia de acercarnos al puerto al irnos (no estan obligados, aclaro, pero creo que es un mínimo detalle que suma), creo que todo lo demás estuvo a la altura.

Amabilidad del personal en general. Limpieza de todos los ambientes. Gestión del alquiler del auto, rapidez y seguridad. El desayuno estuvo bien.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Aunque habíamos leído que a otros huéspedes lo recogían en el puerto, nosotros lo intentamos y no recibimos respuesta y tuvimos que coger un taxi para llegar al alojamiento y otro para el día siguiente otro para ir al rent a car ya que tampoco nos facilitaron transporte al puerto.

La habitación era amplia aunque el mobiliario era algo antiguo todo estaba muy limpio. Teníamos una gran terraza y aparcamiento en el mismo alojamiento. El baño era muy amplio. Se encuentra entre Plaka y Adamas muy cerca de ambos sitios. El desayuno era tipo buffet y era completo.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Un poco alejado pero excelente.
    • Apartamento con vistas al mar

Tal vez la ubicación, aunque después de tres días ya no se notaba. Está ubicado a 20 o 25 min aprox caminando desde el centro de Milos. Solo el primer día necesitamos tomar taxi para llegar al hotel ya que este está ubicado en una de las tantas colinas de Milos y para llegar a el hay que subir 3 o 4 cuestas que con maletas se hacen difícil. Pero sin maletas, si te gusta caminar, son muy llevaderas. A mitad de camino hay un atojo por el cerro para evitar una de las cuentas. :D No lo recomiendo para personas con movilidad reducida o algún tipo de problema para caminar, ya que además de la distancia para llegar al hotel desde el centro, nuestro apartamento era el ultimo de arriba por lo que teníamos que subir varias escaleras para llegar a el.

Es un mini apartamento, estuve ahí con dos amigas mas y estuvimos muy cómodas, creo que podrían entrar una a dos personas mas. Tiene una tarraza enorme con mesita y silla para 4 o 6 personas, y una vista maravillosa. Esta muy bien equipado con hervidor, tazas, platos, cubiertos y todo lo necesario. El baño es pequeño pero cumple su objetivo. El desayuno si bien no es muy variado, esta bueno y cumple.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Paz
    • Apartamento - Planta baja

Tenía cocina para hacerte la comida, pero no había cubo de basura. En el cuarto de baño hubiera estado mejor si tuviese ventana.

La tranquilidad y la comodidad

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Estancia agradable

La ubicación

La terraza del apartamento, así como las vistas

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Apartamento con vistas al mar

El alojamiento es muy bonito, en la parte alta de la zona de Katifora. Las vistas desde la terraza del apartamento son espectaculares. El desayuno, con buffet típico griego estaba riquísimo. El anfitrión, Dimitris, fue muy majo... y el último día se ofreció para bajarnos en coche hasta el puerto para coger un ferry a primera hora de la mañana. Maravillosa estancia

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con balcón

El precio es un poco caro y el desayuno es poco variado

Las camas son muy cómodas.

• Escrito en 1 de julio de 2023

• Habitación Doble con balcón

El personal era súper amable y atentos a que todo estuviera bien. La calidad precio es correcta

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 27 de mayo de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Nada, nos encantó, repetiríamos si volviesemos

La ubicación, la amabilidad y los desayunos. Es un lugar muy tranquilo en el que puedes desconectar porque no se oyen ruidos.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 11 de mayo de 2023

• Habitación Doble con balcón

La ubicación es excepcional. En la carretera principal cerquita del puerto y de todo lo que hay que visitar. El dueño encantador, nos fue a buscar al puerto cuando llegamos y nos fue a llevar cuando nos íbamos. Además el primer día como llegamos muy tarde pidió algo de cenar para que nos lo trajeran, y al día siguiente nos consiguió un coche que también nos trajeron a la puerta de la habitación. Todos los días nos traían un desayuno abundante, variado y rico. La habitación muy amplia, muy limpia y con una terraza enorme. Sin duda si volvemos a Milos, repetiremos!!

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 3 de octubre de 2022

MINI CASA INDEPENDIENTE
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No llegaba la cobertura de la WiFi dentro del apartamento, tenía que salir a la terraza para tener wifi

Es una mini casa independiente. Tiene cocina, 2 habitaciones, baño y porche para desayunar mirando al mar. Tiene secador de pelo y todos los días limpian y renuevan los jabones del baño. El desayuno está súper bien, variado y en un lugar muy agradable. Además tiene una cesta con cosas para playa que puedes coger gratis (gafas de bucear, aletas, sombrillas...)

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

Cumple con todo y más

todo perfecto

Dimistris excelente anfitrión. Nuestro ferry se retrasó y llegamos por la noche y nos estaba esperando en el puerto. Nos facilitó el alquiler del coche (camioneta 4x4, muy buena para conocer rincones de la isla de más difícil acceso) a un muy buen precio. Nos entregaron un apartamento con terraza con vistas al mar y un parral hermoso. Desayuno buffet completo con productos frescos y caseros. Como plus, tienen a disposición sombrillas, snorkel y patas de rana sin cargo adicional. Por último , recomendaciones para excursiones muy buenas! En definitiva , recomendamos este alojamiento para la vista a Milos

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Buen piso franco
    • Apartamento con vistas al mar

Nada en general. simplemente la cisterna tenia un problema y algún que otro electrodoméstico igual se debería renovar. por el precio y el lugar no es algo a considerar

buen lugar estratégico para ir a las distinto tas playas de la isla, tiene una cafetería y un supermercado al lado por si a caso. El personal fue muy amable y el desayuno incluido también es un puntazo. las casitas exteriores son monísimas (blancas y azules como el resto de la isla) tienen una gran terraza para descansar, charlar,…

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

Volvería a elegir este sitio
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La amabilidad de todo el personal, el desayuno y la comodidad de las camas.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Maravillosa
    • Habitación Doble con balcón

Tuvimos que pedirle gel de ducha porque no lo reponían.

Buena ubicación para salir a recorrer las calas de la isla. Desayuno muy bueno, todos los días había algo nuevo que probar. La cama y almohadas eran muy cómodas.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Muy agradable y cómoda
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No llegaba la cobertura a la habitación y no había WiFi. Ducha pequeña y difícil acceso para gente discapacitada porque hay muchas escaleras.

Si pides el desayuno incluido, vale la pena, mucha variedad, limpieza y bizcochos caseros. El personal muy hospitalario, nos dejaron sombrillas y aletas para nadar, y nos dijeron muchos sitios para visitar. Además e frente hay un supermercado para comprar lo que necesites.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

NO PUDO SER MEJOR
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Quizás su ubicación puesto que hay que andar por una carretera. Aunque es cierto que con un vehículo es todo mucho más fácil puesto que te ofrecen aparcamiento gratuito y se encuentra cerca de todos los sitios turísticos.

Dimitris (el dueño) del hotel es la persona más encantadora del mundo, te vendrá a buscar al puerto sin ningún problema, incluso nos bajó para hacer turismo alguna vez. Además, es un gran conocedor de su isla y le apasiona atender a todos sus huéspedes. El último día incluso nos rechazo la propina puesto que su único propósito es el bienestar de sus huéspedes.

• Escrito en 5 de agosto de 2022

La mejor opción!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Maravillosa Atención de nuestros amigos del hotel. Gracias x hacernos la estancia tan agradable y fácil. Sin duda la mejor opción en Milos!

• Escrito en 26 de julio de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín

Todo perfecto, las habitaciones muy amplias y con una terraza para cada habitación genial, estaba todo impecable y el personal muy amable y atento.

• Escrito en 19 de julio de 2022

Súper recomendable para una maravillosa estancia en Milos!
    • Estudio con vistas al mar

Muy cercano al puerto, nos recogieron al llegar en ferry a pesar del retraso. Terrazas muy lindas en cada habitación. Desayuno muy completo y suficiente. Las personas muy amables y atentas.

• Escrito en 13 de julio de 2022

Atención excepcional
    • Habitación Doble con balcón

Nuestra estancia en el Agnanti Hotel fue excelente, Dimitri y su hermana fueron súper amables con nosotras, siempre dispuestos a ayudar. El desayuno incluye comida típica griega: puedes encontrar queso, frutas, panes dulces, yogurt (griego), miel, cereales, jugo de frutas, entre otros. El hotel es bastante tranquilo y limpio, cada día iba el personal de housekeeping a limpiar la habitación, la cual era bastante amplia y tenía una terraza con mesa y sillas. El hotel también se encuentra cerca a un supermercado y a una parada de autobus (aunque la parada central está en Adamas, a unos 20 minutos caminando). El trato de Dimitri fue excepcional, y realmente superó nuestras expectativas. Nos ayudó desde la llegada, cuando fue a recogernos del puerto por lo tarde que llegamos, también dando recomendaciones de playa y cómo hacer que nuestra estadía sea placentera. Sin duda volvería a este lugar!

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 5 de julio de 2022

• Estudio con vistas al mar

Muy buena la atencion, fueron muy amables en todo, la ubicacion muy buena, ya que estas a 5 o 10min en auto de los lugares más lindos para conocer.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Relación calidad-precio justita
    • Apartamento con vistas al mar

Está todo bastante viejito: ducha, cisterna, colchones, etc.

La distribución de las habitaciones es bonita y con buenas terrazas. Y el hotel está lleno de gatitos